El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OviedoSergio

Yo tengo unas ganas bárbaras de league of legends ,runaterra y TFT jajaja

B

#46796 Puede ser, pero como hay diferentes modalidades de granja, por eso preguntaba. Que se puede crear otro perfil con otro tipo de granja y dificultad, por ejemplo.

1 respuesta
Ridote

#46802 Ahh cierto, que al principio te dejan elegir más granjas. ¿Cambia mucho el juego? Yo creo que lo tiene ya un poco aborrecido, porque lleva dándole muy fuerte durante un tiempo. Y no ha jugado tanto antes a nada.

1 respuesta
dambala

#46800 eneba

B

#46803 La verdad no lo sé, yo sigo aún con la básica, no he acabado todo el contenido. Yo sigo con mi intención de que todos juguéis a Oxenfree xD. The gardens between es de puzles 3D

2 1 respuesta
Ridote

#46805 Uhh puzzles puede ser una buena opción. También quiero pillarle el Animal Crossing que creo que le va a molar, pero sale en Marzo o algo así :/

1 respuesta
GreatKingRat

#46793 tienes el my time at portia, es facilon y bonito. Puedes hablar y hacerte amigo de la gente y conocer sus historias igual que Stardew Valley, pero en vez de una granja tienes un taller y es en 3d.

Eso sí, dicen que la optimización en switch es mala.

#46806 20 de marzo, el día más importante del año que viene sin duda :shutup:

2
Eslas

#46773 pregunto lo mismo, alguno recomendado o no recomendado especialmente, o el primero que pille esta bien?

Sergiov

Me ha entrado mucho mono de diablo y me interesa pillarlo para switch a ver qué tal, sabéis dónde hay alguna key barata? Porque paso de pagar más de 30-40 pavos xD

1 respuesta
Drulo

#46809 si solo es mono de ARPG, tienes el Torchlight II en oferta xD

2 respuestas
Sergiov

#46810 Lo tengo y le he echado ya +60 horas, lo único malo que no tiene para meter mods.. pero ver lo del diablo IV me ha despertado los feelings xD

1 respuesta
Drulo

#46811 pues yo tenía echado el ojo al Torchlight. Imagino que con 60 horas logueadas tu opinión es que bien ¿no? XD

yo también tengo un poco de mono del Diablo pero no quiero amochar 40 pepinos tampoco xD

1 respuesta
Sergiov

#46812 es una puta maravilla de juego pero si tengo que poner dos peros serían el estilo cartoon que no me mola mucho y que renazcas al lado de los bosses le quita un poco la gracia por lo demás es un vicio constante por ese precio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No se si este es el mejor hilo, pero voy algo perdido. Donde me informo sobre mandos alternativos al pro? Que lo ha pedido familiar por navidad y son 70 pavos para una niña y no se si merece la pena

Thx

2 respuestas
Odercra

#46800 Wallapop de segunda mano lo he visto a 30 pavos. Si lo quieres nuevo te vas a gastar 50 y pico fijo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me he liado

Drulo

#46813 el estilo cartoon me tira tantísimo para atrás...
Lo de los bosses no lo sabía.

#46814 yo me voy a pillar uno barato max 25€ y me guío por las reviews de amazon xD
Por lo que veo no hay excesiva diferencia de calidad entre los clónicos.

Kaos

He pillado el Steam Quest (el de cartas), por 18€, está de oferta y le tenía ganas. También he pillado ESTE por 1€

pumuki14

LO DE RETRO.

1 respuesta
Nihon

#46819 "A un conocido de un conocido se lo contaron después de unas cuantas birras."

1 1 respuesta
GreatKingRat

#46810 en alguna eshop en especial?

1 respuesta
Kalgator

#46820 Y mientras tomaban esas birras se les cayó un iphone 12 que llegó a manos de alguien que hacer reviews de dispositivos

1 respuesta
Nihon

#46822 Que, ojo, no digo que sea imposible puesto que hasta que no se demuestre lo contrario el hermetismo de la industria permite la especulación. Pero lo típico de "el primo de un amigo conoce a alguien que..." es lo que me tira todo para abajo.

B

#46814 mirate la version pro de aliexpress

Drulo

#46821 A ver, a mi me sale mejor en la checa porque estoy aquí, pero creo que está en todas las "europeas". Quizá para vosotros la sudafricana sale algo mejor de precio por el cambio.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#46825 Sudáfrica y Rusia ftw xD

1 respuesta
Sikfrit

#46826 no he comprado nunca nada así, vale la pena?
Es muy lioso? Porque he de reconocer que si es complicado o tedioso me agobio y no lo hago xD por ahorrar 5€ xD

2 respuestas
GreatKingRat

#46827 es muy fácil. Aquí lo tienes explicado paso por paso:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1 respuesta
Drulo

#46827 Usa el modo web que te pone #46827 . Mucho más rápido.

1 respuesta
Sikfrit

#46828 #46829 Lo miraré, que quiero pillar el stardew valley, dead cells y otro que ahora no me sale el nombre xD

2 respuestas
Tema cerrado