El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Sería incapaz de tener tanto físico. Qué pereza ponerse ahí a coger el juego... anda que igual que tener un abuena SD de 400GB y darle directo...

2 respuestas
darksturm

#46951 Da gracias a que esas cajas no son muy grandes como las que habian en la snes, yo tenia problemas de espacio en esa epoca y eso que no tenia muchos xD

1 respuesta
Kaos

#46952 <retro> Ya ves xD yo las de Master System las amaba, que me compraran un juego de MS era un puto reto. O los casetes de Commodore64 (de venta en papelerías por 500 pesetas, aunque sobre todo había de los putos Amstrad y Spectrum). Pero bueno, el colmo colmo era picar código N días, de una revista random, para jugar a alguna mierda pixelada. </retro>

Kalgator

#46951 No hace falta tenerlos en las cajas, en menos de 1 minuto ya tengo el juego pinchado en la consola

24 juegos por cada caja, si sabes ordenarlos, los encuentras en 0,

4 2 respuestas
PaPa

#46954 Yo tambien tengo de esos :rofl:

Khaleck

#46954 cuales son, podéis pasar link? por favor.

1 respuesta
PaPa

#46956 https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Juegos-Cartuchos-Nintendo/dp/B01NASY99Z/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=IL4UUOCC8XW8&keywords=nintendo+switch+caja+para+juegos&qid=1573582639&sprefix=nintendo+switch+caja%2Caps%2C161&sr=8-4

creo que eran estos.

1 1 respuesta
Kalgator

#46957 Esos son, resistentes y perfectos!

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Bouzas

#46959 Never forget

1 1 respuesta
Eslas

#46958 que tal para sacar y meter los juegos, me compre uno marca random pero para sacarlos y meterlos de las ranuras cuesta una barbaridad me da miedo algun dia quedarme con medio juego en la mano jaja

1 respuesta
Kalgator

#46961 Al principio algo duro, pero en poco tiempo van perfecto

Popino

#46960

Dius, no lo recordaba.

m4a1sd

Me acabo de descargar Asphalt 9: Legends, no tiene modo online? El juego guapísimo.

1 respuesta
javifugitivo

#46964 Sí, poco a poco desbloqueas todos los modos, incluso multijugador local a 4 con pantalla partida.

1
NewLife

#46937 qué cojones, cuántos te has pasado de esos 200? Jajaja

kessh

Que tal esta el dragon quest xi?

1 3 respuestas
ZHamster

#46967 lo compre hace 15 días con ganas de jugar a algo y muy muy contento.

Igual el combate me podría gustar un poquillo más pero es un juego muy agradecido.

Rusky7

#46967 Me lo regalaron hace poco y habré jugado unas seis horas y me está gustando mucho. Hay muchos diálogos de humor y los enemigos me parecen muy originales en cuanto a diseño.

Para mi gusto rinde mejor de lo que esperaba, al menos en modo dock. Respecto al modo portátil no puedo opinar porque no lo he llegado a probar.

Kaos

Acto III de Steamworld Quest y no para de ofrecer novedades. Está muy bien escalado el progreso para no despertar el aburrimiento.

m4a1sd

Alguien tiene EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON - EDICIÓN DELUXE? vale la pena? no jugué a los anteriores.

2 respuestas
Nihon

#46971 A ver, si no has jugado a ningún Layton es difícil asegurarte si te merece la pena. Es un juego de puzzles de todo tipo que ir encontrando y solucionando. La historia cuenta pequeñas historias independientes que no son nada del otro mundo pero son el hilo conductor de Katrielle y su trabajo como detective.

Al final, si te gustan los juegos de puzzles y rompecabezas es muy recomendable.

1
roflmao

#46971 me lo estoy pasando cn mi madre y nos esta encantando :)

2
NewLife

#46967 lo compre hace unas semanas, llevo 20 horillas y si te gusta los jrpg, te va encantar. La historia me está atrayendo , los combates a mí parecer, algo sencillos pero divertidos, un mapa muy grande, personajes que se hacen querer, si te gustan los jrpg es un must

1 respuesta
Kabraxis

#46974 Yo viendo que el Pokemon cada vez lo veo mas negro acabare pillando el Dargon quest xi, ya que soy un fanático de los rpgs de los que se pasan 3 veces el xenoblade y aun tiene ganas de darle mas.

1 respuesta
Drulo

#46975 El Dragon Quest XI lo que tiene es que es super agradable de jugar. Es de esos de ponerse tirado en el sillón y pensar lo justito (aunque la estructura es un pelín repetitiva).

0nLy

Hola, le vamos a regalar por navidad a mi hermano la switch para él y para sus 2 hijos (7 y 5 años).

Mi hermano jugaba en su época a la SNES y N64. Luego dejó de jugar y ahora cuando ha tenido los hijos mayores se ha comprado la Wii de 2º mano y está jugando con ellos al super mario de toda la vida.

La cuestión es que queremos saber qué juegos chulos para niños (y adultos) tiene el catálogo de la switch. A ellos el super mario les encanta así que hemos pensado en regalarles el super mario maker 2 y el luigis mansion, pero no sabemos muy bien como está el tema o si a los niños les va a resultar muy dificil.

Si tuvierais que regalar 2 juegos para la switch que entretengan a adultos y a niños, qué elegiríais?

4 respuestas
Aeran

#46977 Mario kart y el Zelda.

Edit: y el Smash.

2 respuestas
D

#46978 agregaría el Luigi's Mansion 3

0nLy

#46978 te refieres al breath of the wild? No será muy complicado para un niño pequeño?

Tema cerrado