El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#47904 los juegos que lo integran es porque Nintendo lo facilita en el devkit, es decir que ellos no lo hacen porque no les da la gana, simple y llanamente

Drulo

#47909 depende de lo que busques. Enter the Gungeon es un bullet hell shooter y Dead Cells un roguelike más “tradicional”

pirobiro

#47909

Ambos

mike_1992

Yo me acabo de pillar Enter the gungeon y me parece súper incómodo de jugar en switch lite... No consigo jugar cómodo con los joysticks, el derecho está muy abajo y es una postura incómoda... Es porque tengo la switch lite y es más pequeña? O está consola no vale para shooters o juegos de ambos joysticks?

2 respuestas
Yerboth

#47914 yo en la normal juego perfectamente, aunque también es verdad que soy de pulgares cortos xD

1
Kabraxis

#47909 yo tengo los dos y encantado.

Odercra

#47914 píllate un grip. Yo tengo la Switch normal, y ayuda un montón

U

https://www.amazon.es/gp/product/B07T5QKKVP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

¿Alguien lo tiene? ?¿Como afecta a la batería? Si lo rebajan 5€ creo que me lo pillo, que tengo 10 € de descuento y no me vendría mal.

Kuluneken

Me regalaron para reyes el año pasado el joycon izquierdo de Hori que lleva cruceta

Un año despues... la cruceta genial, pero el stick tiene drift (a veces sin tocarlo siquiera se queda pulsado hacia la izquierda) y ha dejado desde hace tiempo de quedarse enganchado a la consola (la patilla de mal material supongo).

Tenéis alguna recomendación que funcione bien?, me encanta jugar con la cruceta :(

1 respuesta
Sikfrit

#47909 Por los precios, los dos xD

Kerai

#47919 A mi me pasaba con el mio, es como el tuyo solo que la version Zelda. Pero se me ha ido al tiempo y llevo bastante tiempo jugando sin problema, el Stick derecho no lo toco para nada pero vamos aun asi funciona bien.

pirobiro

Poco se habla aquí del keep talking and nobody explodes, lo trajo mi colega de piso el otro día y es un juego en el que te echas buenas risas

1 respuesta
Kila

#47922 es que hablar de un juego de hace 5 años...

Chacalrojo

Buenas, una pregunta. Mi pareja tenía una partida del Stardew Valley en un perfil suyo en mi consola pero estas navidades le han regalado una Switch con el juego, he importado su perfil de mi consola a la suya pero ahora no sé cómo puedo hacer para pasar los datos de guardado de una a otra, alguien sabe cómo se hace?

B

me he pasado los bayonetta 1 y 2 enteritos con el mando pro de aliexpress

para los que dicen que van mal y no se que, juego exactamente igual que con los mandos de xbox o de la ps4

1 1 respuesta
Drulo

#47925 Link para vagos como yo?

1 respuesta
pirobiro

Direct el jueves a las 15:30 confirmado por Nintendo

spoiler
U

Que se metan el dirct este por el culo, con la mierda de juego que han sacado.

B

#47926 https://es.aliexpress.com/item/4000434346501.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5e2f696eUgMCXv&algo_pvid=56fe2d70-267a-4a8e-a593-7838bfc93410&algo_expid=56fe2d70-267a-4a8e-a593-7838bfc93410-1&btsid=1253ae36-d726-41be-b2e2-b060204377d3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_53

1
Ephectx1

Buenas, me han regalado la nueva Switch 2019 hace poco (XKJ) junto con el pokémon y no sé si será normal pero el juego tiene unos dientes de sierra para flipar y en varias reviews y buscando en Youtube veo que NO es normal. Adjunto unas fotos:

https://imgur.com/a/VIzTMLg

El tema es que ya he configurado la switch (he puesto la pantalla a 1080) y nada, sigue igual. También me pasa que en determinadas escenas del juego da un bajón de fps, como por ejemplo en la escena del campeón al principio del juego, cuando el campeón está hablando con la gente de la ciudad, y en algún combate. Es esto normal?

Gracias!

1 respuesta
Odercra

#47930 el Pokémon en la Switch va como la mierda, es normal

1 respuesta
Ephectx1

#47931 igual edite porque me equivoqué al redactarlo, queria decir que según había visto no era normal xDD, a vosotros también os dan esos bajones con esos dientes de sierra?

3 respuestas
B

#47932 en modo portatil se ve como la mierda, y en modo dock tambien

1 respuesta
Ugrek

#47932 no he probado en dock pero confirmo que en portátil si ve bastante mal.

1 respuesta
Odercra

#47932 sí, sí, los dientes de sierra hacen que sangren los ojos, y más sobre alguna textura horrenda que hay por ahí. Yo con eso flipo, porque en otros títulos de Nintendo, como el Mario Odyssey o el Zelda Link's Awakening, es mucho más difícil ver dientes de sierra
Y sí hay bajones de fps por ahí, en plan a 20 fps en algún momento.
Te lo vamos a decir todos, en tema rendimiento va como el orto

1 respuesta
Ephectx1

#47933 #47934 #47935 Nice, en realidad me consuelo un poco, pensé que mi Switch venía defectuosa xDD entonces a tragarme todos los dientacos de sierra.

Gracias a todos!

Psicotropica

Tengo un problemilla cuando juego con la switch en modo dock, que la verdad es que no tengo ni pajolera idea de por qué narices puede ser.

Está todo el rato subiendo y bajando el brillo de la TV y me pone bastante nerviosa, no me pasa cuando juego en portátil, y en la TV no me pasa con otras consolas.

¿Sabéis por qué puede ser?

3 respuestas
GaRoU

#47937 la switch en dock no puede ajustar brillo.....eso pinta a algo de la tele seguro vamos xD

1 respuesta
Wei-Yu

#47937 no será el salvapantallas no? cuando estás inactivo un rato se cambia el brillo para no dejar marca en la tele

1 respuesta
Psicotropica

#47938 #47939 No, es mientras juego, a veces cambia cada pocos segundos, otras tarda minutos, etc... De momento solo la he probado en el pokémon, y suele cambiar por ejemplo cuando entro y salgo del menú, y jugando sin más...

A ver si puedo probarla en otra tv para ver si el fallo está en la tv o la switch

1 respuesta
Tema cerrado