El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#48600

Aunque me haya costado 0 euros por una promoción, hay gente que paga el año entero y solo. Que a ti te vendan cualquier cosa por ser nintendo... Me alegro.
Hay gente que no es conformista, entra en el tweet de nintendo y verás que sólo hay 2 comentarios positivos y uno de ellos dice que le gusta la retrocompativilidad de la consola.

Te están dando juegos por una consola que han puesto hace 1 año a la venta con esos juegos.
No son capaces ni de ofrecer un juego de la nintendo ds.

Este zelda si no me equivoco y hablamos del mismo, es el mismo que tengo para a gameboy advance y en castellano. Porque lo jugué cuando era pequeño.

1
Nihon

#48598 Yo es que no lo quise ni gratis con el prime de Twich fíjate. No quiero que entiendan que aún así me interesa como para usarlo.

Gleancrawler

#48585 Me pasó lo mismo. Y parece que es el precio para todas las reparaciones. Un poco estafa, la verdad.

Larnox

#48592 Y eso dije en #48562

pumuki14

Venga, 1 hora para acabar la agonía y que anuncien el direct para mañana a las 23:00

1 respuesta
U

#48605 Ojalá , pero ya me he puesto en modo pesimista, y mira que lo único que quiero es fechas jaja

sagem9

Mediados de febrero y 0 rumores sobre directs...

1 respuesta
Majravilla

#48607 pero si hay rumores de que hay dos y un nindies el mes que viene

pumuki14

puffffffff No me lo creo...

Bouzas

Nos vamos a Marzo.

SikorZ

Ninty se esta luciendo especialmente con la switch xdddd

Sergiov

Bueno el Direct de animal crossing tiene que ser si o si el 20, falta demasiada información del juego...

wanchope9

el anuncio va a ser a las 16.00 hora zulú

U

Vaya desierto nos espera tras marzo, y encima no dicen nada, imagina para los que no nos gusta AC...

1 respuesta
Kabraxis

O no tienen nada que mostrar o están retrasando el direct para mostrar algo demasiado gordo.

sagem9

Es que es eso, no hay nada más allá de AC y encima los que no nos gusta no tenemos nada ahora mismo

wanchope9

Pues nada, lo dejan para el viernes .... o no

Nihon

#48614 Yo llevo sin jugar a la Switch desde Astral Chain, no te digo más.
Bueno, si te digo más, el siguiente que me interesa es Xenoblade y no tiene fecha.

1 respuesta
B

Una duda gente. ¿Si alguien tiene el número de serie de mi switch puede hacer algo con ella? O da igual.

1 respuesta
U

#48618 Al Xenogears estoy jugando yo.

#48619 Imagina que cualquiera le echa las fotos en el MM a todas las NS, ¿Qué puede hacer?

1 1 respuesta
Nihon

#48620 Puf, pues no se por donde andarás pero estate preparado para el disco 2.

1 1 respuesta
U

#48621 Poco, si no he jugado apenas, ¿Tanto empeora?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731695/e3-2020-se-filtra-un-listado-de-las-companias-y-no-esta-nintendo/

Para flipar, como no se presenten ni al E3

2 respuestas
Nihon

#48622 Se convierte en una visual novel directamente. Es de lo más doloroso que he sufrido en videojuegos y de ahí que siempre que Takahashi pueda que tenga toda la libertad para hacer lo que quiera y no le recorten otra vez.

1 respuesta
U

#48623 Paso entonces, creo que voy a tirar por el Paper Mario, no quería jugarlo todavía por si anunciaban un remake.

Vaya añito se está tirando Nintendo, pero con lo que ha vendido con la basura de PKM le sobra hasta el próximo Zelda

1 respuesta
Kerai

#48624 Hazle caso a Nihon, me costó sudor y lágrimas encontrarlo en español porque tenía un hype tremendo. Empezaba genial pero conforme avanzaba se me hizo más soporífero. Me quedé un poco más avanzado del desierto, no recuerdo que disco es, pero es que encima el gameplay por turnos era lamentable en los mechas y ya lo dropee.

1 1 respuesta
Nihon

#48625 Para mi realmente merece toda la pena del mundo el primer disco porque toca palos de religión, filosofía y ciencia ficción de puta madre.

Pero se les cortó el grifo y para terminar tuvieron que hacer... Bueno, eso, una novela visual y dejarlo todo a medias y a toda prisa.

Que no he dicho que lo deje, solo que es decepcionante como una grandísima historia se queda tan coja.

Todos esos elementos son los que hacen que me encanten tanto los Xeno.

1 respuesta
Kerai

#48626 A mi me enamoró de primeras y como dices la historia es tremenda y despierta muchas inquietudes, pero como bien dices es una pena lo que pasó con el presupuesto y que se quedara así de cojo el proyecto porque iba camino de juego de leyenda.

Gleancrawler

En el historial de juegos del perfil, me ha empezado a contar las horas de 0 de juegos que ya tenía más de 20h jugadas, como el Dead Cells.

Hace poco envié la consola al SAT y me devolvieron una nueva, pero pensaba que todo eso se guardaba.

1 respuesta
wanchope9

#48628 lo de las horas es para matarles, tenian el mejor sistema (o de los mejores) en 3ds con el diario de juego e inexplicablemente se lo han cargado y nos han traido esto que ni fu ni fa..

Ryuzaki

#48585 Comprueba lo que van a hacerle al mando, a mi me por reparar el drift, entraba en garantía y me querían cobrar el cambio de la palanquita de enganche del joycon + mano de obra, les mande un mail diciendo que solo queria reparar el drift y me salió gratis la reparación.

1 respuesta
Tema cerrado