El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

#48645 #48647

Pues nada nada, a pillarlo. Muchísimas gracias ^^

1
Nihon

#48660 Nada.

C

#47869 Smash Bros, Overwatch.

pero si lo que realmente te mola es jugar online, te has equivocado de consola de cabo a rabo.

Batur

Hace unos días vi que salía un juego del que no había escuchado nada, vi su tráiler y no sabía de que coño iba, así que pasé olímpicamente.

Hoy he visto gameplays y joder, es el típico juego sencillote y con el único propósito de pasar el rato, y encima se puede jugar cooperativo online y local.

@roflmao que cojones haces que no me has hablado de esto si es el típico juego que destruyes nada más salir?

4 respuestas
roflmao

#48664 @Bouzas y yo lo hemos comentado mil veces tanto por aki como por el grupo de la chupipandi.... otra cosa es que pases de nuestro culo xDDD

2 1 respuesta
Dientecillos

¿Donde recomendais pillar la Switch Lite?

1 respuesta
Kalgator

#48664 Además que varios hemos puesto que mola por aqui xD

B

Mola y mucho. El.coop es lo mas

GreatKingRat

#48664 tiene una pinta a Fantasy life que no puede con ella, y me encantó :thinking:

#48666 Amazon por tema garantía y postventa. Por ofertas puntuales lo más barato que he visto ha sido fnac.

1
RubenLionel

Articulo que he visto esta mañana y me ha parecido digno de mencionar.

Básicamente dice que para Abril se estima que, tanto en Europa como USA, habrá problemas de suministro de las consolas debido a un cuello de botella en su planta de montaje en Vietnam a causa del coronavirus.

Y que en Japón ya lleva el tema de la rotura de stock tiempo

2 1 respuesta
Nihon

#48665 Además que es un juego que muchos llevábamos siguiendo desde hace 3 años cuando salió en Japón y varias veces era a ver si salía en un direct para que llegara finalmente.

1
Drulo

#48670 si, llevan ya unos días con las noticias estas. Creo que en el mismo artículo de Bloomberg en el que hablaban de los costes de ps4 ya mencionaban que sí que habría problemas de stock con la versión de Animal Crossing.

KinachO

Que buena pinta tiene el port de Dragon's Dogma. Alguno lo ha jugado para switch?

1 respuesta
Perico97

#48664 pues tiene pintaza todo sea dicho (Por 30 caía pero 50 es algo desorbitado)

Khaleck

Me pille el dragon ball fighterz que está al -70%, que fino va, es impresionante xDD

1 respuesta
Kaos

#48675 cuánto te ha salido?

1 respuesta
Khaleck

#48676 pues estaba a 17 o así creo o 15, pero me pille la edición con el primer pack de dlcs por 29 con algo.

1 respuesta
Kaos

#48677 yo lo pillé en la store americana por 16€

1 respuesta
Khaleck

#48678 Yo no viajo nunca para comprar, paso de tener x juegos en x sitios y luego tener que comprar dlcs en su tienda correspondiente. xD

Me alegro por ti que lo compraras a mejor precio. xD

1 respuesta
Kaos

#48679 Hombre, depende de los precios. Hay veces que hay una diferencia demasiado excesiva

1 respuesta
Khaleck

#48680 Pero tu pillaste por 16 el pack de 29?

1 respuesta
Kaos

#48681 Pillé la básica

1 respuesta
Khaleck

#48682 Vale pues entonces, más o menos igual.

1 respuesta
Kaos

#48683 Sí, el tema fue que lo compré al poco de salir.

1
1 comentario movido a ¿Merece la pena Dead Cells?
Nihon
#48685VasDeLao:

Me da la sensación de que los juegos de nintendo son muy caros y no bajan para nada el precio pasando incluso años, por no hablar de los juegos online que te prestan que son del año de la tos

No es ninguna sensación es así. Y bueno, lo primero lleva siendo así desde siempre.

Kaos

El precio de los juegos de Nintendo es la principal razón por la que siempre tiene valor comprarse una Switch.

1 respuesta
Pizzelio

#48687 Será al contrario no? La típica jugada de comprar una consola en sus años finales porque está tirada de precio y sus juegos también no se puede hacer con Nintendo.

2 respuestas
javifugitivo

#48673 Yo lo tengo y le habré dado unas 20 horas. El port es perfecto.

1
Drulo

#48688 es por lo que comprarsela de salida y venderla no supone una pérdida exagerada de dinero.

De contrario nada.

Tema cerrado