El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#49020 Porque, lamentablemente, no hay nada más interesante de lo que hablar

Onirio

Cambiando de tema, en el hilo de Smash han puesto este leak sobre el 2o DLC, supuestamente anunciado el 23 de marzo.
https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/fcyrpg/the_japanese_smash_website_lists_the_release_date/

Significa esto que habrá Direct ese día?

Bobafet

Se ha preguntado mil veces lo siento,cual es el adaptador para mando de xbox en switch?

1 respuesta
Kerai

#49023 Magic NS

1
Skullkid

Que tal esta el Assasins creed Blag flag en switch?

Word-isBond
#4901921415:

nos da exactamente la experiencia que queremos

#4901921415:

hay cosas que son mejorables

O es mejorable o te da exactamente lo que quieres. Las dos cosas no puede ser, cuestión de lógica básica, ya que nadie en su sano juicio gasta su dinero en algo mejorable y aún así dice que es EXACTAMENTE lo que quiere.

Se puede defender de mil maneras a la Switch, pero con sin sintidos no pls xD

2 respuestas
B

#49026 No sé dónde ves el sinsentido. Me he comprado la consola porque me da lo que quiero que es jugar tanto en tele como en portátil cuando y dónde lo necesite a juegos que quiero, pero no soy tan absurda como para pensar que es la mejor y que wow me la he comprado porque sé que es top y no le hace falta nada más. Como he dicho antes, sí, hay cosas mejorables como puede ser un chat de voz integrado, ¿es algo por la que no me lo compraría? No. Es algo mejorable, fin.

2 respuestas
Word-isBond

#49027 Ya te lo he puesto, la expresión anterior no tiene sentido si reconoces es que es mejorable.
La importancia del lenguaje 🤔🤔

Nihon

#49027 Creo que el te ha querido entender lo ha hecho perfectamente. No le des más vueltas.

1
angel0

Otro cambio de tema, me he terminado el dlc de Zelda y quería meterle mano a otro RPG. Tengo en mente the witcher que dicen que con la actualización va bien, Dragons Dogma que parece que también va fino filipino y Divinity sin 2 que por lo que he visto es super rolero. Ahora no tengo tiempo para meterme sesiones de 3 o 13 horas como le hice al Zelda en su día, pero quiero algo con chicha. ¿Que me recomendáis alienados fanboys? Si es otro titulo bienvenido es.

3 respuestas
venne

Yo #49030 el Divinity original sin 2 y el The Witcher 3 son de los mejores juegos de esta generación, posiblemente el mejor sea el The witcher pero los dos si te gusta el género debes jugarlos si o si. El Dogma es muy bueno pero para mi los otros dos cada uno en su estilo están por encima.

1
SikorZ

#49026 No se dan cuenta de que por un lado me dan la razón y con las mismas me la quitan porque "la consola es para jugar nada más y a ellos les vale"

Como dije en otro post, se me había olvidado que aquí esta prohibido decir nada malo de la consola porque es pecado, menos mal que siempre que critico algo vienen raudos a recordármelo xD

1 respuesta
Kony646

ando mirando de pillarme una switch pero los 300 me duelen en el alma, alguna forma de pillarla mas barata?

1 respuesta
Kaos

#49033 wallapop?

1 respuesta
Nihon

#49030 Si te van los JRPG puedes darle un tiento a Xenoblade Chronicles 2, Tales of Vesperia u Octopath Traveler.

1 1 respuesta
Kony646

#49034 no consigo fiarme del todo de wallapop, tengo algun colega muy gitano en esos lares xD

1 respuesta
Word-isBond

#49030 Si tienes ps4/pc o aspiras a tenerlo dentro de poco, descartaría el witcher3 para switch.
Y entre el Original Sin 2 y el Dragons Dogma elegiría según mis gustos en cuanto a fluidez y carga narrativa. Ya que uno tiene combate por turnos y el otro no, y las horas de lectura son mucho mayores en el DOS2 también.

#49032 Se emocionan defendiendola y acaban diciendo sin sentidos. Xro we k más da se entiende lo que dice no? Pos eso es lo importante!

1 2 respuestas
Nihon

#49037 A mí me encanta como decir que la consola tiene mejoras pero me da igual resulta que es defenderla. La importancia del lenguaje era ¿no?

1 respuesta
Word-isBond

#49038 No entiendo tu mensaje.

1 respuesta
Yerboth

#49036 robala

Nihon

#49039 Ya, es lo que tiene escribir sin usar X, we o k.

1 respuesta
Word-isBond

#49041 Las pillas al vuelo xD

angel0

#49035 El xenoblade le di muy duro, el tales jugue solo 30 min pero la lucha no me engancho y el octopath lo tengo en pendientes.
#49037 En alguna oferta de steam he estado tentado pero al final por unas u otras lo he dejado pasar. Me llama en switch por la comodidad y demás, ¿esta tan mal?

2 respuestas
Word-isBond

#49043 No, pero no es tan disfrutable.

1
wanchope9

#49043 Yo ahora estoy dandole al battlechasers nightwar , me esta gustando bastante.

2
ayls

#49001 8 joy con si, pero unos auriculares y como mucho un mando no...que consumen ...

wanchope9

menos mal que en dos horas y media vamos a estar hablando del direct....

1 respuesta
Nihon

#49047 En tu interior sabes que va a ser peor porque no habrá anuncio y volverá la ira con más fuerza.

2
GreatKingRat

Lo más importante que le falta a la Switch son los putos directs de 2020. Ya está, fin del debate.

9
Kabraxis

Que susto me disteis, veo que había cerca de 60 mensajes nuevos en el hilo y yo todo ilusionado que algo gordo se había anunciado y me encuentro la misma pelea cíclica de todos los meses.

2 1 respuesta
Tema cerrado