El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#49139 Que tal es el Snack World? Me gusta estéticamente y me llama la atención. Si alguien más puede dar impresiones.

3 respuestas
Gerir

#49141 Dungeon crawler de manual y de Level 5. Si te gustan el grindeo, las misiones, el loot...

1
GeO-Granada

#49141 yo todo lo que he leído es que es divertido pero que cansa a las pocas horas por la falta de variedad en ataques y tal

1 1 respuesta
Batur

#49141 Lo probé unas horas y es básicamente lo que cuenta #49143 , lo veo un juego perfecto para los críos pero para nosotros que ya tenemos un bagaje se queda simplón.

2 1 respuesta
Legault

#49144 Fantasy life all over again, no?

2 respuestas
roflmao

#49145 no es exactamente fantasy life la verdad pero vaya, si te gusta este ultimo te gustara snack world

1 respuesta
Kalgator

#49146 #49145 Fantasy Life >>>>>>>>>>>>>> Snack World

A que mala hora sacaron la aberración de movil (si es que llegó a salir -.-'')

1
Word-isBond

Hablando de Fantasy Life, ¿algún otro juego además del Snack World que se le parezca?

Fascaso

Que tal el baldurs en la switch?

1 1 respuesta
U

#49149 ¿No tenía hilo?

Puf con lo del coronavirus no he venido a criticar que un día más sin anuncio del direct XD

1 respuesta
Hazzard

qué tal está el THE NINJA SAVIORS?

1
Nihon

#49150 Estamos todos en el barco de querer direct pero un anuncio lunes cuando no es lo normal tampoco se esperaba.

1 respuesta
U

#49152 Hace una semana se hicieron cambios en el canal de youtube de Japón.

Tampoco lo solían anunciar a otras horas y mira el de AC

1 respuesta
Nihon

#49153 Bueno pues también podíamos quejarnos de que no hubiera anuncio el sábado porque una vez pusieron un tweet the Fire Emblem Three Houses, pero sería adoptar la excepción como norma y no le veo mucho sentido.

Dry-Prime

Igual se ha atrasado también por lo del coronavirus para variar o igual simplemente no tienen nada que enseñar.

wanchope9

:sweat:

1 respuesta
Nihon

#49156 Por ahí un rumor de otro dice que sería el día 26... en fin.

La parte buena es que en lo personal ya empiezan a salir juegos que me interesan (como Ori) así que por lo menos se me quita el mono de direct.

pumuki14

Aquí el anuncio de direct de hoy!

1 respuesta
pelusilla6
1 respuesta
Bouzas

#49159

The latest Nintendo Direct announced their exciting collaboration

:thinking:

Majravilla

Pues tenía razón en lo de que había Direct programado y no lo han emitido aún por no saber que

1 respuesta
Bouzas

#49161

1 respuesta
pumuki14

Jajahahaha

wanchope9

Nintendo cabron! que me vuelvo a la 3ds!

Majravilla

#49162 estos japos borrachines

pumuki14

Pues hay tema con la filtración de Game.. me hace preguntarme mil cuestiones ahora. ¿ Creéis que la colabo con lego puede ser el paper mario nuevo? uff

2 respuestas
ratedx

#49166 o el de mario y donkeykong este que salio para 3ds, puede ser algo del estilo

Nihon

#49166 No, para nada. Hay Lego Star Wars o Indiana Jones, puede ser perfectamente un LEGO Mario sin más.

A mí realmente me gustaría que fuese juego como tal y con algún pack de esos de construcción. Sólo lo segundo me daría igual y un juego experimental tipo LABO con LEGO también.

roflmao

tiene que ser un Lego de Mario como el resto, molaria mil

WANGO1

Muchachada
Alguien sabe dónde puedo conseguir aca neo geo ( puzzle bobble ) para la switch?
He mirado por muchos sitios pero sólo tienen el puzzle bobble 4 friends que es muy diferente.

Tema cerrado