El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

#49588 Puesss, Zelda y el Super smash, para mi son must. Pero ya depende del resto de gente.

#49590 lo puedes revisar tu mismo: https://eshop-prices.com/ pero vaya, los precios se han puesto al mismo precio europeo en Rusia. El tema es que yo los compraba en fisico en https://www.mvideo.ru/ y claro, el luigis mansion esta a 45 euros ahora que eso es mucho más atractivo y pagable, pero en general estan a 60 euros como aquí ahora. Lamentablemente por la eshop son 60 ñapos (4500 rublos).

1
GreatKingRat

#49586 Te gusta el Assesins Creed? XDD

1 1 respuesta
Yerboth

#49590 para los first party no hay viaje que valga

GaRoU

#49592 NO jajajajajajaja

1 2 respuestas
GreatKingRat

#49594 confirmado entonces xD

pantocreitor

Tengo una duda.
Me acabo de fijar que me aparecen unos cuadros grises como si fuesen juegos o apps pero vacíos.
No me deja interactuar con ellos ni nada. ¿Sabéis como se pueden quitar?

2 respuestas
B

#49596 Compra juegos y llenalos. Piensa en la industria :___

6 1 respuesta
U

#49596 Bájate alguna demo o juegos gratuitos para rellenar XD

Toda NS debe tener el Starrdew Valley

2 2 respuestas
pantocreitor

#49597 #49598 Va va, que es normal entonces xD
Tengo unos cuantos juegos y me falta por terminar el Zelda: BotW y y empezar el Zelda: Links awakening (y pensando en pillar el Animal Crossing xD)

El Stardew Valley le hemos echado mi novia y yo incontables horas en el PC, como lo meta en la switch me veo comprando otra para ella jajajaja

Word-isBond

#49584 Tengo que mirarme análisis del octopath, porque hoy he estado apunto de pillarlo aprovechando la ofertaza que hay en la store.

3 respuestas
Tharsis

Quería pillármela esta semana y solo la veo online en Media Mark y tampoco me fio de como iran los servicios de mensajería...
¿La falta de stock será por el tema del virus?
A ver qué tal lo veo el lunes.

1 respuesta
Drulo

#49594 y los Ace Combat?

Eslas

la switch se puede cargar directamente conectadola al enchufe ( con su cable) es decir sin usar el dock, pregunta tonta pero la verdad es que nunca habia tenido que cargarla sin el dock ajja

1 respuesta
Gerir

#49603 Sin problema.

Kabraxis

#49600 NO mires nada, compra y disfruta.

1 respuesta
pirobiro

#49601 para el lunes media markt estará cerrado

1
Kaos

Pues a 23€ en sudamérica ni tan mal el Octop.

pantocreitor

Para pillar juego en Brasil lo hago tal y como lo muestra esta web???

https://eshop-prices.com/games/4042-animal-crossing-new-horizons

No he pillado nunca con este método y no quiero liarla.
Otra cosa, se puede pagar por PayPal en Brasil???

FrUcTuS

Me acaba de llegar a mí esta mañana. La pedí hace 7 días por Amazon. 324€.

Acabo de comprar:
Zelda BOtW,
Animal Crossing,
Octopath,
Final Fantasy X Remasted

A partir de aquí no me ha dejado más por superar el límite de saldo diario en Nintendo Shop... Así que me he ido a una página de claves a por el Mario Kart y el Super Mario Odyssey.

Por ahora no voy a pillar más pero me queda pendiente el Xenoblade y el Dragon quest XI para cuando termine el Zelda y Mario.

The binding of Isaac puede ser que caiga está noche... Para el baño... Me viene de lujo.

1 respuesta
Kaos

#49609 Has tenido suerte con el precio de octopath

vinnen

#49600 El juego es un quiero y no puedo. La premisa de las historias son muy buenas y cada una podría dar para un juego por sí misma, pero se desarrollan de forma muy simple en el juego haciendo que lleguen a ser aburridas.

Por otro lado el diseño de nivel del juego es bastante malo y repetitivo, es siempre lo mismo, llegas a la ciudad, presentación, usas la habilidad del personaje, mazmorra ultra simple (echas de menos las de ffxiii) jefe y despedida.

Es un juego que me parece sobrevalorado por el hecho de que las historias son algo diferentes de lo acostumbrado pero que le falta profundidad en todos los aspectos del juego

4 1 respuesta
Gerir

#49600 yo te recomiendo que te pases por el hilo del juego y verás como somos muchos los que estamos muy felices con el juego.

1 respuesta
ratedx

#49498 sueña

P4tr1

#49598 una duda el AC > SW ??? O son suegos diferentes??? Me llama mucho el sw pero como la gente esta flipandoncon el AC ya no se si este es un updgrade o no

2 respuestas
Nihon

#49614 ¿Qué?

1 respuesta
B

#49615 Animal Crossing o Stardew Valley.

#49614 Animal Crossing es más tranquilo ya que tu día ingame se corresponde con tu día de verdad. En SW Los días se acaban cuando te vas a dormir.

Son muy diferentes, el SW siempre lo he visto como más farmeo para conseguirlo todo y demás, y te puedes meter la panzada de horas, y el AC es más chill con tu isla, tus objetivos diarios y poco más. Ahora en este han metido logros ingame, lo cual está bien.

1 respuesta
Consiensia

Se me funde la batería de 100% a 5% en 2 horas y media en juegos como animal crossing, es normal?

2 respuestas
Nihon

#49616 Joder, entre SW como Stardew Valley y que si uno es upgrade del otro me he quedado loco.

#49617 Si es el modelo original está en la duración más o menos normal de los juegos más pesados como puede ser Animal Crossing. Si, por el contrario, es modelo nuevo, la batería debería durarte un par de horas más.

1 respuesta
B

Hay demo del Animal Crossing ese? Veo a todo el mundo hypeado pero yo tengo dudas xddddd

2 respuestas
m4a1sd

#49617 Como te dice #49618 si es de las primeras como la mía, a mi también me dura sobre las 2h con los juegos que mas requieren. De todas formas estoy contento para ir descansando va bien jaja, no la cambiaría de momento.

Tema cerrado