El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ludovictorio

Pues tenemos Direct de indies mañana, así que a ver qué tal.

Ya hay hilo para el seguimiento: https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-nintendo-direct-indie-1808-659045

1
wanchope9

Había un insider que habló de un indie direct esta semana y uno tocho a final de mes. Parece que se puede cumplir

Khaleck

Puta madre, hasta las cojonen de directs de mierda.

1 1 respuesta
wanchope9

#52293 Esperate a que pase por lo menos no?

Nihon

A mí tampoco me suelen interesar mucho los de indies... Mira, casi prefiero los remasters de juegos antiguos, sinceramente.

Pero eso sí, como he dicho antes más anuncios y juegos, así que bien. Ojalá el Direct bueno llegue igualmente.

1
finalform

#52288 otro pa la wishlist.

1
Tharsis

#52288 joder que cosa más guapa.

Tharsis

Sólo he visto la segunda mitad del direct y sólo me ha llamado la atención el Evergate.¿No han anunciado Silkson?

1 respuesta
ratedx

#52298 no

N

Marcho a la playita una semana me podéis recomendar algún juego sobre unos 20/30€ que vaya directo al grano? Que sean partidas rápidas, sorprenderme con el género.

Puede ser indie.

5 respuestas
S

#52300 Dead cells

4
Akaoni

#52300 51 Worldwide Games, son juegos de toda la vida y tienes para muchas horas. Lo bueno si lo tiene otra persona puedes jugar online.

Licker

#52300
Slay the Spire (Roguelike, mazmorreo con cartas)
Into the Breach (Srpg de fases muy cortas, mechas vs bichos)
Bad North (estrategia minimalista, fases cortas pero adictivo)
Enter the Gungeon ( No necesita presentación)
Return of the Obra Dinn (Resolver un misterio)
Stardew Valley (Simulación/gestión de granja)
The Red Strings Club (Aventura gráfica no muy larga pero con varios rumbos a seguir)

Ahi tienes un poco de todo.

1
Sucia

Madre mia, que sorpresion en toda regla.
El Hades anda que no le he pegado horas en pc, en switch va a ser gloria bendita. Juegazo.
El evergate tambien tiene muy muy buena pinta.

GeO-Granada

#52300 Crash Team Racing

Tharsis

#52300 Cuphead.

Kewis

Alguien tiene el mando inalámbrico de PowerA?
Hablo de este:
https://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mbrico-Mejorado-Nintendo-Switch/dp/B07GVY1WXF/ref=sr_1_fkmr2_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=PowerA+switch+red+white&qid=1597778351&sr=8-1-fkmr2

Me tienta bastante, pero no encuentro info de si funcionaría también en PC.

En la web de PowerA dicen que no lo recomiendan porque podría perder funcionalidades, pero si se refieren a perder el control de movimiento y tal me da bastante igual, otra cosa es que no funcionen los botones/pad/joysticks

Gracias de antemano!

1 respuesta
pakillo_rbb

Hades, Raji, Evergate y Spiritfarer tienen toda mi atencion, de hecho mañana seguramente pille Raji y me pensare Spiritfarer

1 respuesta
Kabraxis

#52307 Yo tengo Este y la única funcionalidad que pierdes es la de los amibos, por lo demás para mi es incluso mas cómodo que el propio de Nintendo.

1 2 respuestas
Kerai

#52308 El Raji tiene pintaza, da impresiones cuando lo pruebes de como va de rendimiento y eso tío y en general 👌🏻

Y el Spiritfarer me hace dudar porque ni idea de que va, el trailer te deja WTF.

1 respuesta
pakillo_rbb

#52310 ya os comentaré sobre Raji cuando lo pille,

Respecto a Spiritfarer dicen que es como un stardew valley (salvando las distancias) pero recolectando almas y manteniendolas en tu barco, tengo que investigar un poco mas sobre este :joy:

1 1 respuesta
finalform

#52311 Spiritfarer tiene muy buena pinta el arte, yo las comparaciones con Stardew Valley las llevo mal desde el Graveyard Keeper XD

1 1 respuesta
Sucia

para mi gusto el Raji va muy bien. Llevo solo 5 minutos jugando pero apunta muchas maneras. Pero ahora estoy obsesionado con el Hades, a ver para cuando sale

1 1 respuesta
Kerai

#52312 Yo estuve tentado de pillar el Graveyard y menos mal que leí a la gente del hilo de juegos de gestión porque se ve que es un farming de cuidado.

Ahora hace pocos días he empezado una partida nueva a SV y vaya droga es el cabron, pensé que habían metido bastantes más cosas aparte del online y me he encontrado con que esta todo igual que cuando jugaba hace 2 años.

#52313 Lo mismo, comenta impresiones cuando le des más.

Al Hades le tengo ganas pero no se, tiene algo que me frena, Transistor me acabo aburriendo y de ellos solo me ha gustado Bastión.

Sucia

Si de momento la aventura chula y jugabilidad buena.
El spiritfarer tambien genial. Es rollo aventura grafica pero se mueve con el joystick y ir haciendo misioncillas. Curioso cuanto menos.

Kewis

#52309 Gracias por la info! Pero creo que me he explicado mal, lo que pone en la web de PowerA es que puede perder funcionalidades en PC
Si lo has probado en PC y va bien, me convences para pillarlo :D

1 respuesta
Kabraxis

#52316 No, en pc no lo he probado, para pc siempre uso el mando de la Xbox.

1
finalform

#52309 buff, el de spyro masmola.

Sucia

#52315 hago un pequeño resumen de lo nuevo:

  • el raji buen juego pero no es mi estilo, en plan gow o príncipe de Persia. Plataformeo y mucho combate con muchos movimientos de ataque..
  • Spiritfarer me ha gustado mucho. No se donde catagolarlo, se me asemeja la idea a al raft, ir mejorando tu barco visitándo islas para obtener materiales.
  • Evertale le he dado poco pero me parece el mejor, es el que menos he jugado pero tiene una pinta de ori que mola un montón
2
SuperMatute

Algún juego de rol que no sea una japonesada que tengo 30 pavos en el monedero y no se que comprarme xd

2 respuestas
Tema cerrado