El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#52439 #52440 Dicen que es una versión nueva, que no es el de móvil, es un juego nuevo, no tiene mala pinta la verdad.

https://www.metacritic.com/game/switch/nexomon-extinction

1 respuesta
pakillo_rbb

#52440

Tambien esta para steam con muy buenas valoraciones, yo seguramente le de un try

2 respuestas
Kerai

#52441 #52442 Si es asi lo dejo en deseados a la espera de alguna ofertilla decente porque tampoco es que me vuelva loco ese genero, gracias a ambos!

1 respuesta
finalform

Esto me recuerda que se han olvidado del Spectrobes por completo.

1 respuesta
Majravilla

#52444 Lo mas reciente que hace Jupiter es picross et ya

1
PaPa

60 euros el pikmin 3, me cago en todo.

2 respuestas
Sucia

#52446 a mi me esta gustando el nexomon, es un "pokemon" nuevo. Voy a darle unos tries.

1 respuesta
U

#52447 por lo visto en el vídeo que he pasado, la historia es oscura y no pinta nada mal XD

Además será más difícil hacerse un buen equipo y eso

1 respuesta
tDarka

#52446 60 porque quieres. 52 en fnac y si eres socio 42...

55 en MM, 55 en Amazon, y montones de sitios por ese precio o menos

1 respuesta
Sucia

#52448 imagino que habra que conocer a todos los bichos, a mi me esta pintando todo nuevo :D Pero la jugabilidad y eso esta entretenida.

1 respuesta
OviedoSergio

60,55 o 42 por un juego de wiiU que no presenta ni mejoras significativas, Nintendo da bastante asco en ese sentido, pero como siempre.

El juego es muy muy bueno, creo sinceramente que lo acabaré comprándolo de nuevo, pero en alguna oferta o lo que encuentre, sin prisa y no por más de 30€.

2 respuestas
PaPa

#52449 Si soy socio de Fnac y tengo amazon, me esperaba algo menos la verdad, me he quejado principalmente por que me ha parecido alto, para un juego viniendo de Wiiu el cual tengo.

Kerai

#52451 Dudo mucho que lo pilles a menos de 30 siendo un juego de Nintendo, cuando lo mas que suelen bajar es un 33%, asi que hazte a la idea que a ese precio ni loco, a no ser que alguien te lo venda de segunda mano a menos.

1 respuesta
benjajim

#52451 Suerte para encontrar un remaster de Nintendo por debajo de los 40€

1 respuesta
OviedoSergio

#52453 #52454 de segunda mano se encuentra relativamente fácil en los siguientes meses posteriores a la salida.

Pero tiene pecado, para mí es el precio que debería de tener por defecto.

Yerboth

Está Split pad pro de Hori rebajado 10€, me ha llegado esta mañana y es una puta gozada

2 1 respuesta
Kerai

#52456 Ufff que tentacion pero creo que no me cabe en el Ketencase que tengo, si no...

P

2 días para Captain Tsubasa, ganas de jugarlo ya...

3
U

#52442 #52443 #52450 A quien le gusten los PKM clásicos esto debe de ser un must, lo primero por la dificultad, lo segundo por la historia, bichos diferentes para cambiar un poco de rollo, y el sentido del humor que tiene el puto gato XD

Me lo voy a pillar en físico sí o sí.

2
Bouzas

Se supone que hoy es el anuncio para el Direct del viernes 28 verdad? :zipper_mouth:

2 respuestas
Bouzas

7
pumuki14

#52460

Si se anuncia hoy será a las 16:00, sino, serà un Mini el viernes.

Majravilla

#52460 Será mañana en todo caso no

Bouzas
1 2 respuestas
Nihon

En cuanto he visto "Partner showcase" me he bajado las expectativas y tras pasarlo por encima a ver que había me lo he confirmado. Nada interesante para mí.

sagem9

yu...pi

U

#52464 Vaya puta mierda, y mira que no suelo criticar, pero vaya basura

pumuki14

Qué desastre esto.... quién lleva este barco??

1 respuesta
sagem9

#52468 Bartomeu seguramente

8
Lancexxx

Malos juegos con graficos de movil

Tema cerrado