El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#1 Por cierto me puedes apuntar con la misma id que el nick de aqui:

nick MV: Kuluneken
nintendo ID: Kuluneken
Starter Pack: Switch gris + Zelda BOTW + Funda Ardistel de Zelda (que se retrasa hasta abril, así que a ver que hago... xD)

Y como acabo de cobrar y parece que ha sido un mes decente economicamente igual me animo tb a pillarme el Bomberman R o el Binding of Isaac, ya veré.... Lo que no se es que hacer con el tema del protector de pantalla, supongo que buscare a ver si HORI tiene alguno que serán los más fiables.

1
H

#5310 a Kotaku se le ha contagiado el amarillo de su logo y se ha marcado su peor titular

1 respuesta
december

#5312 Me habían asustado xDDD

La verdad es que me parecía raro no haberlo leído en otro sitio.

Ugrek

Creo que voy a dejar el #teamNeon y voy a pillar la gris... Voy a tener tiempos muertos en el curro y voy a llevarla y la gris es más discreta, siempre se puede pillar el color más tarde.

4 1 respuesta
Bouzas

#5314 Haces bien :P

B

Sabéis donde tampoco se pueden jugar los juegos táctiles? En ps4 y one. Vaya chorrada tendenciosa que es ese titular xDDD

seikooc

#5304 Pero pasa al contrario con 1,2.. no puedes jugarlo portátil

1 respuesta
tDarka

#5317 Pero a ver... se puede jugar en modo ese raro que no se como se llama ._.

Si alguien ve el pack de Snipperclips y JoyCons que avise.

1
Khaleck

De verdad que os alarmáis de cosas absurdas macho ¬¬

Si el juego es de tocar la pantalla, no se podrá en tv ni saldrá en ps4 ni en one, pero si se podrá jugar en modo portátil.

Por cierto el 1,2 switch es portátil, lo que pasa es que no se juega como en una portátil cogida con dos manos.

B
1
seikooc
1
jewh

nuevo titulo, carreras moteras a lo japo
http://nintendoeverything.com/vroom-in-the-night-sky-confirmed-for-worldwide-switch-eshop-launch/

un poco WTF, a ver si lo muestran en el vídeo de hoy aunque no se si esta compañia es algo indie o nop

1 respuesta
wanchope9

#5322 Un poco abortito ya es el jodio xD

1
Hazzard

Live Nintendo Switch sobre Nindies :D

1 respuesta
Bouzas

#5324 Tenemos ya hilo para eso.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-nindies-showcase-2802-579659#1

B

Madre mía lo que se viene, menos mal que no habría dónde escoger el primer año de vida de la consola :psyduck:

Legault

:o_o:

7 1 respuesta
V

#5327 Lo QUIERO para Ayer!!!!!!!! como me recuerda al advanced wars de GBA!

2 1 respuesta
igneosakro

#5328 Y se ve que el proyecto iba en esa dirección:

Aunque quizás han acabado optando por una estética más épica/medieval al parecerse demasiado la idea original al Advance Wars.

1 respuesta
V

#5329 lol xd y tan encaminada.... pero me mola mas la tematica medieval esa fantastica xD

ty for la info!

Numi

Eroski día sin IVA este Sábado que viene, hace falta ser socio, el dinero ahorrado(57€) se queda en la cuenta de Eroski para futuras compras, según dicen va a entrar la Nintendo Switch en esta promoción....
Info sacada de EOL

Esto requiere meditación, ¿cancelar la compra de amazon y arriesgarse a que no haya unidades en Eroski a cambio de una buena rebaja y tenerla un día más tarde? La diferencia con amazon sería de 42€.... 2/3 de un mando pro... omg

ayls

#5303 Dios la decima quinta venida del anticristo, posibilidad de juegos táctiles en una consola con pantalla tactil.

Lo único que me lleva a plantearme no comprarla de inicio es esperarme a que saquen una con carga rápida y viendo como evoluciona el mercado de las baterías esperarme.

rbNNN33

Sistema de trofeos? Sin noticias, no?

Batur
1 2 respuestas
wanchope9

El mando pro funciona de forma nativa en PC

Fuente

#5334 Me cago en..... xD

1 respuesta
Batur

#5335 Yo primero wanchope ;)

Fresiloler

ost para el día 3 a la hora de ir a comprar la consola

4 1 respuesta
jewh

#5334 joder genial! mira que me esperaba que nintendo siguiese sin hacerlo pero que buena noticia

Nuvok

#5337

BernyMoon

Mola que el mando pro funcione en PC. Lo mejor de la consola de lejos.

Tema cerrado