El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Yo espero que lo de los golpes mapeados sea opcional en online o al menos que se pueda filtrar oponentes, en plan FIFA manual o automático, porque si no no lo toco ni con un palo.

1 1 respuesta
H

Quiero

1
jewh

#5431 en el de la 3ds no se podía, por eso el online a la mierder

Khaleck

Pues me encanta el SF2, pero se columpian con el precio, no voy a pagarlo, ahí lo bajen a la mitad lo menos....

1 1 respuesta
Frave

#5434 Es que eso... yo creo que si lo ponen a 15€ lo compra 4 veces más gente fijo. Yo por lo menos lo pillaba sin dudarlo solo por los feels.

pablofer2

Veo que nadie lo ha puesto por aqui. No aporta mucho, pero bueno.

Batur

Me gusta la nueva eshop, sencilla y minimalista. Ahora habrá que ver si Nintendo sigue manteniendo la política de poner precios digitales anticuados o si se actualizan como la competencia y empiezan a ofrecer descuentos y demas apetecibles.

1 respuesta
Kuluneken

#5437 Pues viendo los precios del video parece que seguirán a la antigua xD, me sale más barato pillar el bomberman en tienda.

1
F

Por si teníais pensado hacer alguna estupidez como esta.

1
alosrocks

40e un juego que tiene más años que yo lol jajaj
esque es normal que vendan cualquier mierda si la gente lo compra

B

Xtralife me acaba de mandar un correo con un seguimiento de correos. Me parece muy raro, pero bueno. LA cosa es que cancele alli la consola pero sale el pedido como enviado. Espero que no sea la Switch, sino el viernes tendre dos en casa.

Si fuera la switch, mañana ya la tendria, pero me extraña. Imagino que sera la funda y el protector de pantalla que pedi allí.

Ire informando...

1 respuesta
Kuluneken

#5441 uh que cabrones, a mi nada aún XD

B

dónde puedo hacer una reserva a día de hoy con el zelda y que me llegue el día 3?

1 respuesta
Khaleck

#5443 Amazon?

1 1 respuesta
B

#5444 esperemos que sí, reserva hecha!

1 respuesta
wanchope9

Un conocido mio ya se la ha llevado de cañas, y parece que no se ve tan mal la pantalla a pleno día

Edit: en el metro y con el movil hago lo que puedo xD

2 respuestas
doblea9

#5446

No he podido evitarlo. Tenia que hacerlo.

1
F

#5446 La consola no se saca de casa. Qué no vea los trailer de Nintendo!!!! Dile que no va a follar en el aeropuerto!!!!!!!

pd: https://i.imgur.com/5nSva8r.jpg

B

#5445 Fijate bien en la fecha de entrega estimada, porque a mi hoy al reservar el mando pro me ponia del 7-9 de Marzo.

PaPa

madre mia , menudo hype tengo , esperando al viernes para que me llegue.

Nerviosillo

¿Zelda Maker?

spoiler
2 respuestas
B

#5445 Ya la acabo de hacer y me pone el Viernes 3, pero no me fío de los repartidores de seur de mi zona, van hasta el ojete y suelen dejarse paquetes para el día siguiente. Cruzaré los dedos.

wanchope9

#5451 Nah es un prototipo en 2d que hicieron para testear ideas para incluirlas en botw

Fuente

1 respuesta
Nerviosillo

#5453 Hostias, que desilusión xD

Necesito un Zelda Maker en mi vida.

B

#5451

Made my day

Ugrek

He llamado a GAME para cambiar la reserva de la neon por la gris y me han dicho que negativo que ya están agotadas antes de salir tanto en gris como en neon, que si cancelo me tengo que esperar a que repongan y que no sabe cuando será, que además hay lista de espera :psyduck:

1 respuesta
jewh

en amazon esta la de neon a 329 y la gris a 319

1 respuesta
tDarka

#5457 La neon llego a estar a 315*

1 respuesta
jewh

#5458 sip, a mí es lo que me vana cobrar

Erectator

Loool estoy leyendo los comentarios del vídeo de IGN de la switch y la gente esta realmente mad xddd.

Tema cerrado