El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
R

#54659 xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Licker

#54658 con el MK desde que uno maneje más las mecánicas del juego ya se come a todos los demás también. En casa tengo que cortarme para que no se aburran del juego.

Sucia

#54661 Buen mensaje, defendiendo tus ideas. Esta claro que no veas mejoras.

1 respuesta
R

#54663 pero y las risas que nos hemos echado con tu hate al mario kart que?

tDarka

Yo no voy a entrar en el debate, evidentemente a cada uno le parecerá mejor o peor un juego respecto a otro.

Lo que si pienso es que si alguien no disfruta con MK 8 Deluxe no va a disfrutar nunca mas de otro Mario Kart.

1 respuesta
Sucia

No se trata de que el juego sea bueno o malo. Yo lo estoy disfrutando como un niño.
Se trata de la poca evolucion a mi parecer. El señor Rize ve un sin fin de novedades dignas de 14 años de consola, yo no veo tantas. Pero bueno, ira en gustos.
Yo me pego unas risas viendo el nivel de fanboys de algunos tratando de defender lo indefendible D

1 respuesta
babri

vosotros discutiendo y yo soñando tener un golden sun en switch... que dura es la vida -.-

2 respuestas
Sucia

#54667 Haha no es discusion hombre, intentamos dar opiniones sin mas.
Para tu sueño creo que te vas a tener que adentrar en el mundillo oscuro

Sylvarant

#54667 No te vale con emular las versiones de GBA ? jajsdahjd

1 respuesta
Gerir

No falla, cada dos días, vinagre en el hilo.

Que sopor.

Falta que salte ahora uno diciendo que Switch no tiene juegos.

1 respuesta
Iselio

#54666 No, no es cuestión de gustos, hay muchas mecánicas nuevas desde el mario kart 64 al 8, a parte de mapas y objetos. Hay que estar muy ciego para decir que no hay evolución.

1 respuesta
Sucia

#54671 Evolución hay, pero repito, la 64 es del año 96. Ves en realidad tanta? No soy bueno ni mucho menos, no te puedo hablar desde el punto de vista de un gran entendido, pero poco mas veo que los derrapes y eso.
Imagino que las mecánicas se fijara la gente mas avanzada.

2 respuestas
Nihon

#54665 Yo creo que el compañero no dice que no disfrute, sólo que no ve ninguna diferencia relevante con respecto al de Nintendo 64.

Pero vamos, habrá que ver si opina lo mismo de otros juegos de un patrón muy claro para saber si es coherente o si tiene algo realmente en contra de Mario Kart.

Que no pasa nada, que opine lo que quiera con el respeto que tiene y ni se le debe considera hater ni troll, ni desde luego, Fanboy al que si ve los añadidos que han ido metiendo.

#54672 Es un juego de Karts que plantó una base y ha seguido por ahí. Hay un margen sobre el que se mantiene la saga para seguir siendo lo que es.

Pule mecánicas, añade circuitos, estadísticas de personaje, partes de vehículos, más objetos, diseños de mapas (sin vueltas), otras sagas...

No se si es que esperas que ahora sea un juego de aviones o disparos sólo por llevar tantos años. No se, es como un Forza, pues puede mejorar dentro de unos límites para seguir siendo Forza.

Eso no significa que no añada sus cosas y del primero al último hayan diferencias.

1 3 respuestas
babri

#54669 creo que voy a tener que rejugarlos... lo único que me molaría tener la advance con la nueva patalla y me da todo el palo ponerme a cambiarla xD

1 respuesta
tDarka

#54673 Yo no me refería a nadie en concreto, simplemente era una observación (además cruzando hilos tambien, pero bueno

La cosa es que no necesita innovar, la formula esta ahí y muchos juegos lo intentaron y meh. Lo único mejorable de MK seria el online y bueno, antes creo que veremos a un unicornio hablar en latin.

Sucia

#54673 Gracias hombre. Troleo para nada.
Es mi opinión sin mas. Me pasa con infinidad de juegos no solo el Kart, que repito como jugador casual me lo paso pipa jugando.

Sylvarant

#54674 Yo los tengo siempre en el movil y los voy rejugando bastante. Para que se marquen un dark dawn, que dejen la saga como esta

R

a mi con un remake de los dos primeros es que me vale xD

1 respuesta
babri

#54678 esto lo firmo XD ultimamente solo juego juegos clásicos, DQ1, 2 y 3, los Mana y ahora estoy con los SaGa xD

Iselio

#54672 Imagino que es eso, no has tocado mucho los mario kart tu si no eres capaz de ver las diferencias xD
Algunas cosas que no tenía el de N64:

  • Miniturbo (super importante en los mario kart desde el de la DS creo recordar)
  • Diferentes vehículos como motos, con comportamientos diferentes.
  • Planear o bucear.
  • Antigravedad (que cambia la mecánica ya que chocar con otros o con ciertas partes del escenario te da turbo en vez de frenarte)
  • Piruetas en saltos (que dan turbo al tocar el suelo)
  • 200cc
  • Vehículos por piezas, pudiendo combinar neumáticos (dependiendo del circuito pueden ser mejores unos u otros), chasis y personaje consiguiendo muchas diferentes combinaciones de comportamiento del kart.

Y otras cosas que se me olvidarán... a parte claro de objetos nuevos algunos bastante importantes, y circuitos con un componente "3D" mucho más acentuado (subidas, bajadas saltos, etc.), que además van cambiando a lo largo de las vueltas.

#54673 No será troleo pero entrar en la conversación con "quitando los gráficos mejores de la generación, y los mapas, me dirás en que se diferencia..." en fin, cualquiera que pille el de N64 ahora y lo compare con el 8 puede ver mil diferencias más.

2 respuestas
Sucia

#54680 llevas razon en todo lo que dices, pero bueno, 16 años han tenido para todas esas novedades..

1 respuesta
Batur

#54681 ¿Me puedes explicar que novedades esperas ver en un juego de karts? Nada de lo que te dicen te vale, pero luego tachas a la gente de fanboy. Vale que seas un jugador casual y que Switch sea tu primera consola de Nintendo, pero solo haces más que reducir todo al absurdo.

La saga Mario Kart siempre ha mantenido la base y ha ido añadiendo nuevas mecánicas y elementos para mejorar la fórmula, y MK8 es el juego más completo de la saga gracias a ello.

7
Kerai

#54680 El MK puede parecer casual, pero yo estuve dándole durisimo el primer año que me pille la Switch en online. Y debo decir que había algunos pavos que me los cruzaba muchas veces, con tag de clan, que siempre quedaban los primeros por mucha diferencia. Mi puesto solía ser entre los 5 primeros casi siempre.

Así que obviamente tiene componente random pero si sabes jugar las posibilidades son altísimas de ganar.

Me recuerda a Wreckfest, salvando las distancias, te pueden joder la carrera porque es random y hay mucho cerdaco (me incluyo), pero el que sabe jugar gana prácticamente siempre. En MK pasa igual y lo he visto con mucha gente. Eso sí, el nivel si es parejo hay más componente random.

Sucia

No tacho de fanboy, solo que veo un poco exagerado decir que es un juego casi nuevo.
Y yo era por leer que le tengo hate a noseque o nosecuanto. Los fifas me parecen igual, los pros, etc etc. Igual no soy de consolas :D

1 respuesta
Batur

#54684 Agradecería que no ignorases mi pregunta, dime que novedades esperas tener en un juego de karts para que satisfaga tus deseos.

solo que veo un poco exagerado decir que es un juego casi nuevo.

Nadie ha dicho eso, vuelve a leer las últimas páginas del hilo.

1 respuesta
Sucia

#54685 No ignoro tu pregunta. Es mas, estoy de parte de ella. La esencia del Mario kart es esa y probablemente cambiarla sea romper el juego.
Novedades no te se decir, eso podrían decirlas mejor los que se toman enserio el juego.
Pero esque es asi, como digo, pasa con los fifas, y con prácticamente todas las sagas. Pero aquí parece que a algunos les duele que se de una opinión negativa

Josekron

Casualmente acabo de ver que CTR se podrá jugar gratis desde mañana hasta el día 5 de enero para los que tengan online.

dambala

#54670 la suich no tiene juegos.

R

a mi no me duele que se de una opinión negativa del mario kart, pero sí que se digan tonterías

Zegatron

Bueno, al de WiiU si se parece un poco XDD

7
Tema cerrado