El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Y

#55650 He added that his company doesn’t plan to announce a new Switch model anytime soon, leaving the door open to new hardware later in the year.

Nihon

#55650 Técnicamente la diferencia con otros años es que esta vez no ha dicho "este año" sino "de momento", eso ha hecho que se quiera creer todavía más en que sí habrá un modelo nuevo este año.

También hay que recordar cuando dijeron que no presentarían nuevo hardware en el E3 y así fue, presentaron Lilte un mes después cuando los rumores llevaban desde el año anterior.

Además, como saquen una revisión con pack de BOTW2...

2 2 respuestas
U

Lo veo precioso:

3
Kalgator

#55652 Añadir que afirmar que saldrá este año es pegarse un tiro hasta que salga, mucha gente dejará de comprar la normal para esperarse a la revisión

1 respuesta
Nihon

#55654 Más aún cuando tienes una versión de Mario y otra de Monster Hunter a par de meses vista.

2
Nerviosillo

#55652 Joer, es que estoy con la duda.
Quiero comprarle a mi novia una switch, y la cosa es que me debato mucho entre la lite y una posible revisión (la grande es una tontería porque para otoño estaremos ya viviendo juntos y ya tenemos la mía).

La lite vs la fat, no tiene nada peor salvo la conexión a la televisión, ¿no?
Se puede conectar una lite a TV y jugar con un mando pro?

5 respuestas
legi0nx

#55656 Si va a jugar 100% portátil, la Lite sin duda. Más compacta, sin los joycon bailando, más ligera y más barata. Y si dices que ya tenéis un fat... yo lo tendría claro.

PhDfailer

#55656 la lite no tiene salida de video en su placa base, si no, que diferencia habria con una fat?

Se le puede conectar mando pro pero juegas en la pantallita

En mi opinion comprale una fat vulnerable, te lo agradecerá

Nihon

#55656 Salvo que sea para jugar absolutamente portátil no hay ninguna ventaja (salvo la económica) en tener una Lite. A poco que el día de mañana quieras jugar a algo a dobles o ponerla un día en la tele aunque ser para ver como se ve, lo vas a tener jodido.

Sin duda iría por otra normal por mucho que ya tengáis una. Es más, siempre será mejor poder poner las dos en TV que no sólo una... salvo que sea eso precisamente lo que quieres "sólo se pone mi Switch en la TV".

1
SeNte

#55656 Yo la única ventaja que le veo a la lite (es la que tengo) es el precio y que es más ligera si la mayoría del tiempo lo ibas a jugar en portátil.

En vuestro caso si coges una Lite, si el día de mañana sale la Switch Pro, igual puedes vender una de las dos consolas y pillar la PRO, y quizás te duela menos.
Una Lite sale en ofertas por 180€ y luego mal será que no la vendas por 120€ si tiene algún accesorio (funda) y está bien cuidada.

Kaos

Compraría otra vez el ladrillo solo por ahorrarme el pensar en cómo se vería la tele. Desde que la compré no la he puesto en la tele. Pero ahorras pensar.

2
U

#55656 La Fat para que le pueda poner los Hori Pad PRo XD

Además así tenéis 2 docks, que están muy cotizados, por si queréis vender alguno

1
Mr_Satan

Se va a poder jugar al mario 3d world con 1 joycon no?
Lo digo porque me han dicho 20 días en el corte inglés... Para que me lo reparen

1 respuesta
Nihon

#55663 Pues no creo que se pueda jugar sólo con un joycon. De todas formas si la tienes en garantía contacta con el SAT de Nintendo directamente que igual te ahorras algún que otro día (a mí en condiciones normales me tardó menos de 2 semanas).

2 respuestas
Legault

#55664 Si que se debe poder, por que yo el de la wii u lo jugaba con un wiimote de lado...

1 respuesta
Nihon

#55665 Bueno, supongo que se podrá probar y realmente para eso estarán pero es que la imagen me choca tanto que mi cerebro no se la cree.

Mr_Satan

#55664 la chica me dijo que si tardaba menos llamando a nintendo que me llamaba. El problema es que como lo compré en la cuarentena hubo problemas y no llegó ni al correo, ni en la página web aparece que compré con la tarjeta del corte inglés la consola del Animal crossing.
Así que me ha tocado ir allí para que me hagan un ticket.

Nerviosillo

Ok, gracias.
Probablemente pille una fat si no hay rumores de una nueva revisión xD

1 respuesta
Garrote

#55668 Haber la habrá, pero es como siempre cuanto quieres esperar, porque puede que sea como pronto otoño o ya el año que viene...

1 respuesta
Nerviosillo

#55669 Por ahora espero a otoño, que la tarima flotante, el sofá, el colchón y las puertas nuevas del piso tienen prioridad xDD

1 respuesta
Garrote

#55670 Normal entonces jaja

Liquid-Sam

Pues esto ha caído hoy. No tengo una consola desde la PS2. A ver que tal!

13 5 respuestas
PhDfailer

#55672 buena compra, por curiosidad cuanto te costó el fit ring adventure?

1 respuesta
Alfrik

#55672 Muy buena adquisición, a disfrutar!

pakillo_rbb

#55672 vas a sufrir lo mas grande con el ring fit :joy:

muy buena compra! a disfrutar!

Liquid-Sam

#55673 69.90 en el MM. Quedaba solo 1 :sweat_smile:

Por cierto, para jugar desde el sofa, que mando usais? El pro de switch? alguno recomendado? De momento voy tirando con los joy que vienen con el adaptador, pero si puedo pillar algo pensado a dobles barato y decente...

1 3 respuestas
Rayalz

#55676 El mando pro es genial. Muy muy recomendado y la bateria es semiinfinita.

PhDfailer

#55676 yo me he comprado una copia del pro en amazon y va genial, me parece una pasada el precio del oficial

2 respuestas
Rayalz

#55678 Mas barato que un par de joycons nuevos xD

1
OviedoSergio

Mañana estará a la venta un mando pro de apex legends, entonces, supongo, espero, que anuncien el juego mañana también.

1 respuesta
Tema cerrado