El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

#55740 Le suman al tamaño pero reducen drasticamente el peso al no llevar bateria.

1
ayls

#55725 Bueno ffvii 7500 pst de la epoca, Los juegos de lanzamiento rondaban ese precio ,menos los de n54 que efectivamente eran esos precios y superaban las 14k pst , Pero eran las novedades , habia juegos por 3500 pst que son 21 €

2 respuestas
benjajim

#55731 Estoy a punto de dropearlo. Cuando consigues la

spoiler

Se convierte en puta mierda, se me está haciendo una bola ese tramo increible

1 respuesta
Gerir

#55742 Quitando la inversión inicial, los precios de los juegos de PC dan gusto, entre keys, ofertas, bajadas de precio a nada y menos de tiempo...

En ese sentido se ha abaratado muchísimo. El de consolas no tanto quizás.

1 respuesta
Kuluneken

#55737 Yo lo tengo de hace tiempo y va genial. Tengo interés en probar algún día un Mando Pro original a ver si se nota la diferencia mucho o que XD pero vamos...

Kerai

#55742 Claro, pero te hablo de unos 10 años antes casi. En NES tenías SMB3 o Star Wars a 9000 y 10000 pesetas de la época. Hoy en día hay mucho más donde elegir en cuanto a calidad y oferta.

Y ya si tienes PC como dice @Gerir es que por ese precio te esperas un poco y te pillas un puñado bueno de juegos de calidad.

Pero sobre todo decía que ojalá tuviera el tiempo libre que tenía con 15 porque ahora hay mucho más donde elegir.

#55743 Aún no te llegado a ese punto 😶 es que Dead Cells me tiene enganchado y también estoy dándole a Grandia. Así que voy a una pantalla o así por día en Cybershadow.

1 respuesta
ayls

#55744 No me acuerdo bien de los precios de pc pero en los tiempos de mega Driver y snes ,cuando no estaba maxificado los juegos de ordenador como Transport Tycoon Deluxe me costo tambien 3500 pesetas, pero no es que lo recuerde los precios de novedad ya que era muy enano para recordar bien.
#55746 Las novedades es lo que costaban hahaha.
Si ojala tubieramos mas tiempo libre igual que esas epocas, me he comrado una consola portatil chinosa de emulacion y tengo los mejores juegos de cada plataforma hasta NDS ,pasado por n64, ps1,snes,MDrive,ngbA, por que me da pereza neoGeo,mame, gb y algun titulo aun funciona deceten de Dc y psp pero paso , y no tengo tiempo de verdad , ni para esta ni Swicht ni pc . El movil cuando voy en metro y al baño hahaha

1
Raftz

#55737 Yo lo compré hace unos meses y el mando es una pasada, en mi caso antes de pillarlo estuve viendo algún vídeo de Behind the Games y el chaval lo flipaba con el mando clon diciendo que era como el original salvando algún mínimo detalle.

Heer

#55740 Perdona la ignorancia, llevaré unos 3 meses con Switch, ¿por qué es tan necesario pillarse horis?

3 respuestas
U

Yo tengo un clon y un original, y eso de que son iguales XD

Sí, te pueden dar el pego, pero pillando el mando por privalia con código por unos 35+€ compensa de sobras el precio.

Casi que mejor es el JYS, aunque esté agotado casi siempre en DX

Mr_Satan

#55749 básicamente porque los joycon se terminan estropeando porque están mal diseñados y si le vas a dar caña a x juegos, pues te va a tocar comprar los hori o seguir tirando dinero a nintendo en unos mandos mal diseñados.
Eso o tener suerte y que te lleguen bien, cosa que es rara.

Yhoulz

#55735

1 respuesta
Garrote

#55749 Realmente no son necesarios PERO:

Si juegas en portatil para mi los joycons no son nada ergonomicos. Esto el hori split.

Y luego si juegas en dock el poner los joycons en el adaptador ese que viene me parece un mierdon y hay entra el coger un mando pro o el hori (el mando).

Realmente con uno de ambos es suficiente, depende de como juegues tu. Yo tengo los dos y estoy muy contento y basicamente los joycon los tengo para jugar multis y asi y con esto de la pandemia llevo sin tocarlos meses xd

1 respuesta
SaKio

#55753 lo malo de cualquier hori es que pierdes la vibracion

Al final me pasa como #55749 que no soporto los joycons porque al final terminan fallando y molestan en juegos que necesitas ser preciso

Al final pillare un mando Hori porque esta en el dock todo el dia

2 respuestas
CaptainHowdy

Acabo de pasarme hace poco el "No more Heroes" en la switch (llego unos años tarde) y el caso es que me ha dejado un sabor... Agridulce. Igual iba con las expectativas de encontrarme otra cosa, no sé. Si alguien se aburre os dejo mi reseña.

spoiler

No digo que sea un mal juego eh, pero como es uno de los favoritos de mi hermano esperaba que me gustará mucho mas.

Garrote

#55754 Si, a mi era algo que no me importaba porque le quita mucho peso con los split, pero siempre hay alguno que no es hori que si que la tiene, pero yo cuando lo mire me parecia mas incomodo. Creo que alguno del hilo lo tenia:

https://www.amazon.es/Actualización-Zacro-Controlador-Reemplazo-Vibración/dp/B08C514V6K/ref=sr_1_32_sspa

1 respuesta
SaKio

#55756 Lo decia mas por tener un mando para el dock, me he puesto a ver en amazon mandos clonicos y hay miles, da para estudiarlos con calma ya que no quiero perder la vibracion

1
Tharsis

#55740 yo tengo el hori, y tengo el zacro.
Mucho mejor el zacro y más barato.

Este tiene giroscopio y vibración.

3 1 respuesta
Kerai

#55754 A mi personalmente la vibración me da igual, es más, si puedo la quito siempre.

Respecto a los mandos yo solo tengo el Joy Con izquierdo, el derecho de Nintendo me va perfectamente. Pero el de Zelda de Hori tiene ya un año y va ferpecto 👌🏻

1 2 respuestas
Mr_Satan

#55758 me lo apunto. Aunque los diseños de los horis me parece muy feo y muy grande.

Lo mismo me pillo el mando derecho de #55759 y como somos 3 en la familia podemos jugar a algún juego como el mario party. Porque dudo que con el tocho se pueda jugar como un joycon más.

2 respuestas
SaKio

#55759 Tiene acelerometro el que viene suelto? lo digo por pillarme un hori, para esos momentos de sacarla, no da mas la palanca izquierda del joycon

2 respuestas
Tharsis

#55760 #55761
A parte del Zacro, tengo estos que en Amazon me costaron 37 euros creo.
https://donchollon.es/oferta/elyco-mando-nintendo-switch-bluetooth/

Solo les falta el lector de Amiibo y la vibro hd. Son joycons independientes y que uso indistintamente del Zacro.

Se les puede poner el cacharro ese que tapa un lado de los joycons que hace mas grandes los botones r y l de cada joycon, son más ergonómicos que los originales, traen soporte perrito y se cargan puestos en la consola o individualmente con cables usb-c(incluidos).

Hay varias alternativas con más prestaciones y más baratas que los hori.

2 respuestas
Mr_Satan

#55762 el mando del zelda es igual que uno de la switch?. Me gustaría tener uno igual y que fuese compatible para poder jugar con 3 personas en casa.
Mierda acabo de ver que no tiene batería... Vaya F.

¿Sólo nintendo cende joycon con batería?

1 respuesta
Tharsis

#55763 tío, el propio post que has citado hablo de unos joycon que no son de nintendo.

Kerai

#55760 Te has confundido con los Hori tochos, yo digo este.

https://www.amazon.es/dp/B07FSWM4Z2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VZ2K875GHRS94WEZ3S3X

#55761 No se que es el acelerometro en un Joy Con 🤔

CrusaderNR

#55762 Tienen batería propia?

SkalS

#55752 ostras, yo también vi ese momento en Mario + Rabbids, y no lo entendí.

Podría ser que estuviera todo pensado.

U
29
Turamb0

Tal cual :'D

Gerir

Si vas a jugar en dock la mayoría del tiempo como es mi caso, ni hori ni pollas, vete al mando pro, que al final el hori no es que sea barato precisamente, teniendo en cuenta que ni vibración, ni nada.

2 2 respuestas
Tema cerrado