El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#57569 Hombre, si no me anuncian algo para este año con lo que queda aún pues apaga y vámonos.

1 respuesta
ludovictorio

Aún falta por anunciar el aniversario de Zelda, no?

Como me veo venir 2 bonitas ROMs por 60€, cada una con su amiibo 😅.

2 respuestas
powned

#57572 InstaSold

1
ratedx

#57572 ponle que será por las fechas que fue las de mario, de agosto a marzo.

Rayalz
#57568Kerai:

morralla de Pjs nuevos para Smash Bros

Os tenian que meter las 3 horas de smash.

1 respuesta
Kerai

#57575 Deja deja, le tengo hasta mania al juego solo por eso ya... xD

1 respuesta
Rayalz

#57576 Nah pero solo fue al principio, porque es un juego vendeconsolas. Si fuese el último a lo mejor si que sacaban tiempo para anunciar un season pass 3, pero dudo siquiera que salga nada de Smash, como mucho un trailer y listo.

1 respuesta
Kerai

#57577 Si si, anda que no me jodio cuando salio lo de FE anunciando los personajes del Smash y todo dios pensando que era un juego nuevo. Si es que generan hate estos HP del Smash xDD

elsabio

y yo que quiero ese puto disgaea 6 ya de una puta vez y sale el 29...... que mono llevo encima

ratedx

creeis que saldra alguna version deluxe con todos los DLC?

Alexis99199

#57571 me refiero a que si son los juegos que mayormente salgan en 2021 parece que solo va a ser Mario Golf + Skyward Sword HD y poco mas interesante que yo recuerde.

1 respuesta
Nihon

#57581 Bueno, entiendo que mostrarán algo más de lo que esté por venir así como las novedades de turno.

Que siempre salen cosas que no estaban anunciadas de antemano aunque den más información de cosas que ya hay.

Kuluneken

#57546 ojalaaaa tio, pa echar partidacas con la gente, sería la polla un crash bash :D

M

#57561 Te va sorprender el rendimiento que tiene y vas a querer una, ya veras :wink:

1 respuesta
sagem9

Por un segundo crei que era real. Está muy bien hecho, eso sí.

4
Sucia

#57584 quererla claro jaja, pero en esta epoca no estoy para muchos desembolsos, podre aguantar

Garrote

Una filtración por parte de Sega ha confirmado que SMT V saldrá el 11 de noviembre.

https://personacentral.com/shin-megami-tensei-v-release-date-details-leak/

ratedx

No queda mala parrilla
Junio - Mario Golf
Julio - Monster Hunter Stories 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, NEO: The World Ends With You, Cris Tales, The Great Ace Attorney Chronicles
Agosto - No More Heroes 3
Septiembre - Sonic Colors: Ultimate, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, Hot Wheels: Unleashed
Octubre - ¿?
Noviembre - Pokemon Diamante/Perla y Shin Megami Tensei V
Diciembre - ¿?

1 1 respuesta
Mr_Satan

#57588 a mi sólo me interesa el pokemon y veremos si han cambiado algo o no.

F por mi.

KaeliS

Ace Attorney, Zelda y Pokémon caerán

sagem9

Sacada de reddit. Probablemente sea fake porque dudo que tenga el mismo nombre, pero algo así podríamos ver, sobre todo en cuestión de marco. El dock espero que cubra la pantalla de nuevo, no me gustaría que esté siempre expuesta.

4 respuestas
Kerai

#57591 Diseño más feo por Dios. Espero que de tamaño sea mayor eso si y con más prestaciones. De todas formas igual que hice cuando pille Switch y hago con todas las consolas, seguramente espere un año mínimo para ver si me renta, a no ser que sea un bombazo y de primeras anuncien montón de exclusivos y mucha más potencia (cosa que dudo mucho).

Mira todos los parguels que han pillado PS5 y esperando juegos como bobos...

1 respuesta
ArThoiD

#57591 The fuck, es gigante.

1 respuesta
Galdor

El tamaño tiene que ser el mismo por los joycon no?

1 respuesta
Nekkox1993

#57591 Por que no iba a tener el mismo nombre? Es la misma consola no ?

1 1 respuesta
ArThoiD

#57594 Si, pero no tiene pinta.... El aspect ratio es muy raro. Y no encaja demasiado bien en la base, es fake casi fijo.

ratedx

#57593 #57592 lo de abajo es el dock

1 respuesta
ArThoiD

#57597 Yaya, por eso, los angulos son un poco extraños, no sé yo.

sagem9

#57595 igual que la Nintendo 3ds no tenía serigrafiado Nintendo DS solamente. Si la llaman super Nintendo switch, el nombre estará modificado.

1 respuesta
ratedx

#57599 o es que solo es una revision y no viene con nombre nuevo

1 respuesta
Tema cerrado