El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rusillo-

#58890 Y los mandos xD

Mr_Satan

Lo peor es que la gente pasará por caja xD.

El kirby una pasada y con ganas del triangle y la expansión del monster.

Tengo ganas de ver la nueva consola de nintendo, ya va siendo hora. Creo que después del zelda en 2023 sacarán consola nueva y espero que sea bastante potente y con el concepto de híbrida que me gusta mucho.

En 2030 sacarán los juegos de GameBoy...

1 respuesta
Calzoncillo

Tiene mi atención el Kirby. Mira que le eché horas al de SNES.

sagem9

#58892 yo creo que no se van a comer la cabeza y la llamarán switch 2. Igual pero más potente (y creo que sería lo mejor que podrían hacer). Si algo funciona mejor no tocarlo.

1 2 respuestas
B

#58894 Y, logicamente, no retrocompatible con los juegos de switch para asi poder vendertelos a 70 euros (hay que actualizar los precios y hacer la subidita de 10 euros generacional).

1
B

Un puto clonico ahora mismo por USB del mando de N64 son 5€...pero Nintendo lo pone a 50€ y la gente pagara por un mando que sirve solo y exclusivamente para N64, porque para todo lo demas usas o el clasico o uno de Gamecube.

Syuk

Son unos genios.
Te venden el mando de 3 botones de MD a 50€ para que disfrutes del modo online de las roms descargadas de emuparadise a precio de suscripción y con una estabilidad online de risa.

Este mando, está licenciado por Sega, 6 botones, compatibilidad con una MD original y PC a 22€

Con Retroarch y Parsec ya ganas en experiencia jugable, estabilidad online, opción de incluir logros en sus juegos y no tienes que pasar tanto por caja.

Y aún así, venderán.

3 1 respuesta
Sucia

Creeis que tendrá posible drift el de la 64? Me "compre" todos los juegos de la 64 y no se si los disfrutare mas con el mando de la 64 o con el pro

Mr_Satan

#58897 añade que sólo puedes jugar a los 4 games que nintendo te ofrece.

Pelunarez

#58889 cómo van a haber producido la oled para darle matarile al mismo tiempo a la consola?

La Switch todavía aguanta, minimisimo, otros dos años.

2 respuestas
Gerir

Yo como siempre, en mi mundo respecto al Direct.

Veo a la gente muy descontenta y a mí me ha parecido bastante potable.

Mr_Satan

#58900 hasta 2023 como dije, en el e3 si mal no recuerdo dijeron que la consola estaba en una etapa ya madura.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#58900 Yo no digo que vayan a anunciar la switch tocha el año que viene, si no que los grandes desarrollos ya van con la idea de una nueva consola en mente.

Y bueno, el sacar una revisión a la vez que se le hace matarile a una consola no es algo nuevo en Nintendo.

2
Mr_Satan

#58894 ojalá y espero que sigan por ese camino. Aunque el numerito 2 con la palabra switch no me pega.

1 respuesta
Chuckfan

#58902 #58904 Switch U

Aur0n

Gran invento ahora los dlcs del online.

Me espero al season pass para gba.

1 1 respuesta
Nihon

#58906 Lo digo siempre, la gente con la excusa de ser barato se apunta y con eso se creen que los usuarios realmente están encantados con el servicio y pueden aprovecharse de ello.

1 respuesta
Nerviosillo

#58907 Ya veremos cuánta gente paga la versión N64

1 respuesta
Nihon

#58908 Pues dependerá, si sacan la expansión familiar y te cuesta todo 5€ al año pues seguro que alguien paga.

1 respuesta
ArThoiD

Yo ya dije que lo de 2017 era pan para ese año y hambre para el futuro, algo que fue normal habiendo abandonado Wii U tan pronto y desarrollando para Switch muchos años antes.

Y así ha sido. Probablemente estén ya desarrollando para la próxima.

Lo de esta consola ya roza el ridículo.

1 respuesta
Garrote

#58910 Hostia pues no se, si todo lo que tiene que salir el año que viene sale sin retrasos... Kirby, Botw2, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Bayonetta 3, no se que quereis sinceramente.

1 2 respuestas
ArThoiD

#58911 Del Botw2 no enseñaron nada no?

Y joder, pues ya tocaría tras 5 años de medianías.

2 respuestas
S

#58912 5 no 17

Garrote

#58912 La presentación en su mayoría fue para juegos que salían hasta primavera de 2022.

1 respuesta
ArThoiD

#58914 Pues a ver si es verdad que la tengo muerta de asco, pronto me mudo, y tengo que pensar si la vendo o me la quedo...

3 respuestas
SayK

#58915 Haznos un favor y véndela por favor.

13
S

#58915 Si la vendes dejarías de aparecer por el hilo?

Ojalá

3
Nihon

Yo también tengo la mía que juego poco pero no me parece ni que esté recibiendo pocos títulos, ni malos ni nada. Esto lo digo antes de "Es que aquí no se puede criticar nada".

Lo que no se puede pretender es venir a decir que en una consola donde siguen saliendo y anunciándose un montón de títulos a corto y medio plazo como de costumbre y vendiendo como prácticamente nunca ha hecho en la compañía, hablar de hambre para el mañana y ridículo y que encima se acepte como si nada.

4
elsonyer

a la gente que os ha parecido un mal direct, que narices os parecio la basura del e3?

1 respuesta
U

Pues yo estoy con el Ni No Kuni 2 ahora mismo tan contento, lo que si es verdad es que esperaba algo más y que vaya guarrada lo de los juegos de N64 y MD, lo curioso es que ya hay recopilatorios de MD si no me equivoco

Enseñaron dos juegos en el direct de Japón y uno de ellos tiene muy buena pinta, pero ni de coña llega aquí XD

Tema cerrado