El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

Por cierto la capacidad real de la consola son 26 GB, no se si esto ya se sabía pero lo acabo de ver.

Dejo mi código por aquí : SW - 4041 - 4986 - 1710

1 respuesta
Versatil

¿Os compraríais esta consola para utilizarla exclusivamente en modo portátil?

2 respuestas
wanchope9

#5912 Si, yo voy a utilizarla 4 dias a la semana fuera de casa sin dock, es llevarte la sobremesa, para mi perfecta

1
seikooc

#5912 Esperate al catálogo de videojuegos para sacar tus propias conclusiones.. desde luego como todo de nintendo no va a bajar mucho de precio.

pablofer2

Me paso por aqui que llevo toda la mañana de vicio en vicio. Comentar que de momento estoy babeando, asi que habra que esperar a que se baje este hype incial para poder analizarla con calma. Apuntar que yo a la pantalla le he puesto un protector de silicona (dicen que va mejor incluso que el cristal templado, y ya ni hablemos del plastico) y de momento tiene pinta de estar muy bien. Lo de ya hacer click y cambiar de sobremesa a portatil es ya para alucinar, la primera vez es mágica.

Así que nada, me vuelvo para Hyrule, esta noche nos vemos a ver que ha caido por la eshop :D

1 1 respuesta
condemor

En la eshop no hay nada aún?

He entrado y me pedía meter la cuenta, y luego no he visto juegos por ninguna parte.

1 respuesta
YaW

#5916 unas cuantas cosillas, snipperclips, rmx, shovel knight...

radius

Yo también dejo el código SW-3937-1705-3103

AnderVentura

El Shovel Knight pretendo pillarlo de cabeza

Martita-

Una pregunta, la bateria perdera mucha vida si la tienes conectada mientras juegas en modo portatil?

1 respuesta
Enfant

#5749 me auto cito con novedades. Ahora me dicen que no se envió ayer que sus compañeros me han engañado y que el cobro no es cobro como tal si no una "autorización"...

Como el lunes no tenga el tracker los mando a la mierda cancelo y pista.
Ya ni en Amazon se puede confiar.

Para los que la tenéis. la demo de snipperclips tiene eso de la vibracion hd para poder catarlo?

seikooc

#5920 A mí tambien me interesa saber eso, en principio no debería

B

Estoy demasiado flipado con el BOTW para explayarme en decir algo!! Agregadme los que queráis ;): SW-5326-4653-3803

radius

El shovel salía en físico?

1 2 respuestas
wanchope9

#5924 yo estoy seguro de que acabará saliendo, pero de momento nada oficial

AnderVentura

#5924 Creo que no, pero estaría genial

Kuluneken

#5915 Que protector le has puesto tu?, estoy dudando cual pillar, igual me paso esta tarde por mediamarkt a ver que tienen

1 respuesta
B

joder, yo tengo a 50 cm de mi y aún no la he desprecintado, voy a esperarme hasta las 8 k termine de currar. En modo sobremesa dicen que hay que desconectarla de la corriente para que no se quede encendida, se resentirá la batería al tenerla conectada?

ArThoiD

#5911 Wait patinada, los reales deberían ser 29 GB y entiendo que con 26 te refieres a los utilizables no?

B

Ya la tengoooooooo!!!!! Que ilusión, madre mia. Parezco un niño de 10 años con un juguete nuevo.

H

Enviarme por MP los Friendcode pls

F

Yo sigo esperando por MRW y Envialia. :cry:

Vandalus

Sigo con una duda. ¿Se podrá jugar con 4 personas en la tv con una sola switch?(con 4 mandos claro xD)

1 respuesta
ramaGZ

Que alguien la ponga a cargar con una powerbank por dios

tDarka

Los que deciais que estaba en prime, aun la veis? Yo no la veo...

wanchope9

#5933 y hasta con 8 en bomberman por ejemplo

2 respuestas
F

#5936 Se podrá en Mario Kart? Me imagino con 2 Switch carreras de 16 :cry: :cry:

Vandalus

#5936 gracias. Yo principalmente estaría interesado en comprar la consola para poder jugar varias personas al mario kart, mario party,.......etc (como con la n64 ^^)

B

Chicos, el adaptador que tenia en casa usb etherner (conexión con cable) funciona perfect! No hace falta que os gasteis los 20€ que vale el oficial.

condemor

Para conectarse a la eshop, la consola tiene que estar en el dock por coj****??

Cada vez que quiero entrar en la eshop, o la meto en el dock o me dice que no hay conexión :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado