El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#61920 pero eso ya está anunciado a cortisimo plazo, menos el metroid xD

2 respuestas
pakillo_rbb

#61921 pues prefiero estos anuncios a corto plazo que a los de sony a 2 años vista, la verdad :blush:

Nihon

#61921 Y precisamente la conferencia de Microsoft se centró en anunciar cosas a corto plazo. Quiero decir, queremos fechas de lo anunciado a corto plazo y alguna sorpresa para adelante... Lo de siempre en los Direct.

1 respuesta
seikooc

#61923 Claro pero es que no tenemos nada, están como dormidos

3 respuestas
sagem9

#61924 todos los rumores apuntan a final de mes, así que habrá que esperar

Nihon

#61924 Pero si están Firem Emblem Warriors three hopes la semana que viene y Xenoblade 3 a un mes más Splatoon 3 en septiembre. Quiero decir, igual que no hay nada es un poquito exagerado.

Más aún cuando eso, hay un supuesto direct el día 29 de junio.

SkalS

Tremendo 🤩

7 3 respuestas
Mira_ese_OGT

#61927 preciosísimo.

Bachoqueto

#61927 Que ganas de ese, pinta super bonico

1
B

Lo que ocurre realmente es que cada lanzamiento aparentemente "tocho' acaba siendo decepcionante: Pokémon Leyendas: Arceus, Mario Strikers, etc. y por eso da la sensación de que llevamos un año sin realmente buenos títulos en Switch.

2 respuestas
seikooc

#61930 Simplemente que llevamos más de 130 días sin un anuncio nuevo ni direct ni nada.

1 respuesta
B

#61931 Honestamente, eso me daría igual si luego los 59,99 o 69,99 € de los juegos fueran satisfactorios, pero no lo son desde hace tiempo.

seikooc
1
Gaseosus

Es que Persona portátil + Switch Oled en la camita será otro rollo.

1
legi0nx

Si es cierto, day one ese persona 5 en mi switch.

Zegatron

#61924 Tranqui, no han estado en keli tocándose la mayor xD

Además hay 3-4 juegos muy potentes anunciados, uno de ellos uno de los lanzamientos más esperados.

También Ninty está en un momento de su gen y Sony y MS en otro.

1 respuesta
Nihon

#61936 De todas formas yo es que insisto en que esto es casi tontería ponerse así ahora porque repito que tienes un lanzamiento gordo la semana que viene, otro en un mes y a la vuelta de verano uno de los más tochos del año.

Sí, todos queremos el direct del E3 de Nintendo pero de ahí a no haber nada o parecer que está abandonado hay un trecho muy largo.

1 respuesta
GreatKingRat

#61927 cuando sale esa maravilla?

Kerai

#61930 Pues yo he oido hablar genial de Strikers, va mal el juego? es otro Mario Tenis o que me he perdido? lo tengo comprado y espero darle esta semana.

Leyendas Arceus lo tengo a medias, pero es que no soy fan de Pokemon y bastante que me engancho, le falta chicha en general.

1 respuesta
Kabraxis

Pues me ponen entre la espada y la pared.... ahora donde me compro el persona 5... ¿PC, Switch... o ambas?

1 respuesta
GreatKingRat

#61939 por lo que he leído tiene poco contenido.

1 respuesta
Kerai

#61940 Strikers? o han sacado el royal para Switch? :flushed:

#61941 Imagino que iran metiendo DLC o personajes en el online ahora que lo quieren potenciar, espero que no tarden mucho.

2 respuestas
Kabraxis

#61942 lo digo por el rumor ese de más arriba que dice que en octubre el Royal también sale en Switch.

1 respuesta
Kerai

#61943 Ojala sea verdad, es el que quiero y no el Strikers, aunque conociendo a Atlus....

Decade

#61937 De hecho Nintendo me parece que ha tenido el mejor catálogo de lanzamientos exclusivos este año: que si Kirby, que si Triangle Strategy, que si Mario Strikers, y todavía faltan Xenoblade Chronicles 3 y Splatoon 3 entre otros.

1 respuesta
Nihon

#61945 Si va a ser por exclusivos, Nintendo va a ser la única que los saca de una manera más constante puesto que sabe que su consola se debe nutrir de eso (prácticamente no tiene mucho más con lo que llamar la atención).

Pero eh, para algunos Nintendo no ha sacado nada desde Mario Odyssey y Breath of the Wild XD.

GreatKingRat

#61942 si, hablo de Strikers.

FramnY

Vaya puta broma, drift en los Hori split pad pro... desde febrero y con poquisimo uso. Entro al What de golf y de repente veo que me apunta pa la izquierda... tiene facil solución o contacto con amazon?

2 respuestas
U

#61948 A mí me los dejaron gratis, y después los arreglé XD

Vamos, que me devolvieron el dinero

Mastema

#61948 Contacta con Amazon.

Tema cerrado