El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ganzack

Despues de un inicio de finde liadillo, por fin tengo algo de tiempo para Switch!! Os he ido agregado a todos los que habeis publido el SW. Os dejo el mio: SW-1568-8730-3992 Ganzack.

Nus vemooos

ankris14

Os dejo el mio por aqui!!
SW-8556-4618-3589

ManuCortex

Acabo de ver que los JoyCon esos se venden por separado... en serio venden medio mando por casi 50 leuros? wtf...

http://www.fnac.es/Nintendo-Switch-Joy-Con-Gris-Derecha-Videoconsola-Videoconsola/a1329744#int=NonApplicable|1329744|BL5|L1

1 comentario moderado
Kuluneken

#6179 Espero que si, la ps4 por ejemplo la tengo en el mismo sitio del salón que el dock de la switch y 0 problemas cuando la pongo por wifi en vez de cable XD, a ver que ayer era un tema que me preocupaba un tanto sobre todo para rollos online y demás, pero tampoco me quita el sueño hoy, supongo que lo arreglaran.

Acabo de hacer la prueba poniendo todo al lado del router:

Es la que menos pilla, curiosamente lueego he hecho una prueba en modo portatil y ha pillado 25Mbps... así que no tengo ni zorra de cual es el problema XDD

jewh

#6159 sera porque las tienen sucias, y por mucha goma o tela que haya si se ensucia da igual que estén

roflmao

que tarjeta SD recomendais para la nintendo switch? e visto que en algunos sitios estan recomendando esta:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B010Q57S62%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJWSRP2BC64XG3YTQ%26tag%3Domicrono09-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB010Q57S62/ref=as_at?tag=omicrono09-21&linkCode=as2&

pero otro user de Mv dijo que la buena para switch era esta aun que es mas cara:

https://www.amazon.es/dp/B01DYN4VPE/ref=pd_sbs_147_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Z811DZ6BPFHKAPHBQX38&tag=mediavida0c-21

alguna idea?

1 respuesta
december

#6187 https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32DA-EU-adaptador/dp/B00J29FF4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488646256&sr=8-1&keywords=samsung%2Bsd&th=1

1 respuesta
K3k3

He leido por ahí que algunas Switch cuentan con pantalla IPS y otras con pantalla TN, ¿es cierto esto? De ser asi menuda guarrada

3 respuestas
roflmao

#6188 la de 128 esa de precio esta de puta madre pero tiene una lectura rapida? sinceramente no entiendo de esto pero segun dicen necesitas una rapida para los tiempos de carga verdad?

#6189 si como paso con 3ds, si me llega TN la devuelvo a amazon

1 respuesta
Erectator

#6189 Lo es, es de esas prácticas proconsumidor tan alabadas de la Gran N.

december

#6190 La que te he pasado la usaba en su día para jugar a juegos de Wii U e iba perfecta. Ahora la tengo para ver películas en un adaptador USB y sin problemas

pero creo que tiene menos velocidad de lectura que las sandisk, no sé como influirá en Switch

2 respuestas
roflmao

#6192 gracias por la respuesta feo, esperare a que algun experto pueda darme mas info :)

1 respuesta
Kuluneken

#6192 #6193 Anda, que buen precio tiene la de 128 XD, las de Samsung Evo las he usado yo siempre para movil/tablet/n3dsXL y nunca he tenido problemas la verdad, igual hasta me planteo pillar una para la switch :D

EDIT: Si es por cuestiones de velocidad tienes las plus que valen un poco más y van hasta 80mbps tb: https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-velocidad-resistente/dp/B00WR0HIR4/

Erectator

Hablando de todo un poco, cuándo empieza Nintendo a regalar los juegos de la suscripción mensual?

1 respuesta
sefirus

#6189 yo he tenido suerte, gire la pantalla y se ve igual o sea que es IPS

2 respuestas
GaRoU

#6195 hasta octubre no empieza el pago así que no creo que regalen nada antes.

Pues nada, al final he caído... He vendido la vita que la tenía en un cajón abandonada y algún juego y pillada con el Zelda. Si es que el vicio me puede! Iba a pillar la gris pero teniéndola en la mano al final me he pillado la neón xD Luego paso código amigo. Que por cierto, aún siguen con esa mierda para agregar a gente??

ArThoiD

Empieza la fiesta de los mandos al revés XDDDDDDDDDDD

Visto por ahí:

Entre esto, el Wifi, el Bluetooth y demás.... G L xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igual vale la pena en un par de revisiones, allá por navidad.

1 1 respuesta
seikooc

#6198 Eso es que es un inútil y lo ha metido al revés y se lo ha cargado

2 1 respuesta
Shuken

Hola a todos alomejor ya se ha comentado pero, habeis tenido problemas con el Joy-con izquierdo? He actualizado la consola al máximo y muchas veces no responde el analogico izquierdo correctamente y el personaje empieza a andar solo. Es como si no se sincronizara correctamente. Debo pedir cambio de consola o es algo que tiene solución?

1 respuesta
ArThoiD

#6199 NO, que eso le pasará a mucha gente es má que obvio, es un fallo de diseño que hasta el más corto ve.

#6200 Bienvenido a Switch, es uno de tantos problemas comunes xDDDDDDD Y según Nintendo es porque tienes un acuario entre el mando y la consola, o similar.

A

#6199 te acuerdas cuando ponías a alexelcapo como un youtuber de referencia cuando hablaba de final fantasy? eras fnatic_fan por aquel entonces

buenos tiempos

1 2 respuestas
Frave

#6196 yo creo que tengo la ips también pero no se como estar 100% seguro...

keeper

#6196 Que se supone que tiene que pasar para que no sea IPS? Yo le he echado una foto a la pantalla para comparar con la imagen que pusieron atras y se me ve blanca, no amarillenta.

Al girar la pantalla no pierde colorido aunque se nota un poco el cambio de angulo en los blancos. Esto también me pasa con una tablet con panel IPS así que tengo asi que imagino que será normal.

1 respuesta
B

Creedme si os digo que para meterlos al reves hay que aplicar MUCHA fuerza.

No se insertar tweets pero aqui mas o menos se ve. Pero en serio os lo digo, he intentado meterlo al reves y ni de coña lo haces ''sin querer''.

https://twitter.com/Tronius_San/status/838017867329204225?s=09

1 respuesta
seikooc

#6205 Alexelcapo ha sido un inútil y fijo que se lo ha cargado vamos, menudo tilt lleva entre hoy y ayer

1 respuesta
Erectator

Lo de meterlos al revés y quedar atascados le ha pasado a bastante gente, pero he de reconocer que hay que ser un poco retard xd

#6202 No puede ser xddd

1 respuesta
KullThran

#6206 que es en la cinta, no alrevés, que hate le tienes por dios.

EDIT: Esto también es culpa de Alex, no?

1 respuesta
B

#6207 Los que no la tengan que miren el tweet que he puesto, y el que la tenga en sus manos que intente meterlos al reves a ver si es tan facil como dicen o es que la gente es mongola perdida.

pelusilla6

Por reddit hay varios hilos que lo han metido al revés tmb eh xD
Además por lo que leí la compró defectuosa y tuvo que devolverla.

Al final lo de las pantallas tn/ips es verdad?

1 respuesta
Tema cerrado