El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

#62460 Lo malo es que la mía no es spawrreable xD, o eso me dice cuando meto mi serial en la pagina. Pero me da igual, estoy pensando en vender la mía y pillar la oled.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo la utilizo en dock el 99% de las veces, pero como me jode cuando de vez en cuando la pilló para el sofá y los joysticks funcional fatal, los personajes se van para los lados.

Estoy por comprar una bandeja para el sofá, una plataforma para apoyarla y un mando inalámbrico, ¿es una locura? Acepto sugerencias

2 respuestas
roflmao

#62462 https://www.amazon.es/HORI-Controlador-Split-Nintendo-Switch/dp/B08FJ7XY3B/ref=sr_1_2?keywords=hori+split+pad+pro&qid=1660052924&sprefix=hori+%2Caps%2C150&sr=8-2

mano de santo

#62461 y chipearla? xD

1 3 respuestas
DaMMiT

Hablando de la OLED que yo también tengo y ahora que empiezan vacaciones…

¿cuáles son vuestros juegos favoritos de la Switch para jugar 100% en modo portátil?

2 respuestas
OviedoSergio

#62463 Miraré reviews, la verdad que tiene buena pinta el trasto ese

1 respuesta
dambala

#62464 stardew valley

3 1 respuesta
Kerai

#62466 Lo tenía olvidado, algunas cosas no se deben mencionar nunca más.

Sacaron alguna actualización tocha? Llevo 2 años sin tocarlo y lo queme a fuego en su día.

1 respuesta
dambala

#62467 creo que te queda una última
A disfrutar

2
Kabraxis

#62463 pues no estoy muy puesto en el tema, ni sabía que se podía, pensaba que si estaba en la lista de las serial que no se pueden pues se acabó. Me tocará mirar.

flowerone

#62463 #62465
Este mando es lo mejor, yo lo tengo desde hace unos meses y es un salto grande en comodidad para el modo portátil, recomendadísimos.
Además me pillé los de la versión de Arceus que molan mucho más :)

1
KaeliS

#62464 Hollow Knight

2
flowerone

Por cierto, acabo de montar el dock y noto que queda mucho menos apretada que la normal, ¿tiene el dock de la OLED más holgura? Cuando la pongo baila un poco adelante y atrás, en la normal la consola entraba justa.

1 respuesta
Perico97

Yo estoy tentado de vender mi switch por una OLED (Porque básicamente juego sólo en portable) pero a día de hoy no sé cuánto me pagarán por una de segunda mano... ¿Quizás 200? Sólo de pensar que tengo que soltar +150 euros me duele (Ya me dolieron los 300 de la normal hace un par de años pero al menos lo amorticé con Zelda/Pokémon)

1 respuesta
Radiokid

#62472 si, la mía se queda bailonga pero bueno, en teoría mejoraron los bordes para que no se arañase la pantalla

1 respuesta
GeO-Granada

#62473 yo pillé la Oled también de segunda, a 270 , así que pagué solo 70€

1 respuesta
Perico97

#62475 Rebusqué un poco y la V2 se puede vender entre 200/220 aunque no sé cuántos compradores estarán dispuestos a soltar 200 euros por una consola de 2 años.

Realmente pregunto porque estoy perdido con todo lo relacionado con switch y me resulta un mercado algo raro (Juegos que no bajan de precio ni después de 2 años, otros tirados de precio, consolas que tampoco bajan de precio etc)

A mí no me importa pagar una diferencia de 70/80 euros porque jugando en portable a todo pues seguramente lo amortice pero no sé si pillaré a alguien dispuesto a soltar eso 200 euros (Y la OLED no sé cada cuánto estará rebajada)

flowerone

#62474 Genial, sí he leído que la hicieron así por el tema de que se podían rayar y además por dentro tiene otro material que protege más.
Al principio he pensado que estaba defectuosa o algo porque es que en la normal casi no cabe ni el pelo de una gamba.

Raftz

¿Sabéis si hago una reserva en MM cobran el dinero al instante o cuando lo envían? Es que estoy detrás de la dual de Pokémon y he visto que allí la tienen.

O

#62462 yo tengo los hori edicion pikachu, y parece otra consola, ahora solo juego portatil es una locura lo bien diseñados que estan los hori, ergonomia y materiales. Sin duda Oled + Hori, el combo perfecto. Parece sw 2.0 xD

1 respuesta
igneosakro

Ahora que habláis del modelo OLED y, aprovechando que hace un par de meses yo también hice el upgrade desde una v1 de las primeras: ¿es cosa mía o ya no existen los plásticos protectores que no sean cristal templado? Estaba buscando un simple plástico para evitar arañazos y tal, como el que usaba en mi otra Switch (que me vino incluido con una funda oficial, si mal no recuerdo), pero es imposible dar con uno que no sea cristal templado.

1 respuesta
Tras

#62480 ¿Xq razón no quieres que sea de cristal templado?

1 respuesta
igneosakro

#62481 En mi breve experiencia con ese tipo de protectores en móviles he llegado a la conclusión de que no me gustan porque: son demasiado rígidos, demasiado gruesos y el feeling al tocar la pantalla no me resulta agradable. Por no hablar de que algunos interfieren incluso con la sensibilidad de la pantalla táctil. Quiero algo lo menos invasivo y lo más delgado posible, que ni note que está ahí.

#62480 Me respondo a mí mismo. Este de Hori fue el que compré en su día (que me costó 3,99€ allá por 2017, ahora tiene un precio ridículamente alto) https://www.amazon.es/gp/product/B01MR725H2 para la Switch v1.

Y este (también de Hori) parece que es de los pocos –o al menos el único que yo he encontrado– que no son de cristal templado (pero no veas el precio, se va a 9,99€) https://www.amazon.es/Protector-pantalla-Nintendo-Switch-Modelo/dp/B09HGD739N para la Switch OLED.

1
dambala

#62479 Tiene vibración?

1 respuesta
Hazzard

Estoy por comprarme la Switch OLED del Splatoon, en el caso de que lo haga, es muy complicado pasar la cuenta a la nueva consola?

2 respuestas
igneosakro

#62484 Qué va, es muy sencillo. Hay un asistente para ello que te guía y es prácticamente imposible hacerlo mal. Eso sí, el coñazo es re-descargar todos los juegos digitales, que eso no se transfiere (ni siquiera llevándote la microSD de una consola a otra).

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Como-transferir-tus-datos-de-usuario-1504207.html

2 1 respuesta
Hazzard

#62485 ok muchas gracias! Pues a ver si me la pillo o no, que no se hasta que punto merece la OLED.

O

#62483 vibracion si, pero no es HD como los Joycons. No puedes usarlos fuera de la consola.

flowerone

#62484 Yo lo hice el lunes y es muy fácil. si tienes ambas consolas mucho más, en el asistente te indica eso y si vas a conservar o no la consola vieja.
En 10 minutos lo tienes todo, eso sí en mi caso al no mantener la otra consola me borró el usuario.

1 respuesta
Hazzard

#62488 y si la mantienes que ocurre? Puedes tener dos consolas activas con el mismo usuario?

1 respuesta
Legault

Ostias el Splatoon, 0 novedades.

Para el que lo pilla por primera vez va a ser una gozada, pero para los que hemos jugado a los anteriores, no aporta ABSOLUTAMENTE NADA nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado