El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Xtrider

#6270 Justo eso, se me hizo verlo en el CI por 14eu creo, no me acuerdo bien. Por eso preguntaba.

#6251 ¿Como la cargas entonces, compraste cargador por separado? Vamos, creo que si solo es el pack de la caja a pelo se carga por el dock ¿o me equivoco y viene algo más?

2 respuestas
seikooc

#6271 Cuando voy a cargarla si la meto pero le meto un plastico de pantalla de estos blancos

1 respuesta
jewh

bueno mi colega tiene error 2137-8006, si sabeis algo please comentadmelo, y muchas gracias

1 respuesta
tsukiyomi

#6273 https://www.gamefaqs.com/boards/189706-nintendo-switch/75060365

El server no da a basto, try again later

1 respuesta
jewh

eso he visto, a ver si solo es eso #6274

Daidum

Sw-8123-7298-5318

Os dejo mi clave de amigo por aqui. A disfrutar!

cryevil93

También marca el Dock los marcos de plástico y creo que eso es inevitable

sefirus

#6270 precio?

1 respuesta
PaPa

#6124 a vale ya lo leo, pues si yo tengo problema con el wifi , va y viene cuando le da la gana o se queda sin el , y lo mas raro es cuando lo e metido en modo dock me a bajado el juego sin problemas , no se si se a cortado alguna vez , pero han bajado.

ami el problema es que hago la prueba de conexion me va, voy al eshop o por ejemplo a los amigos a agregar y me dice que no tengo conexion, voy a donde el test en la consola y la e perdido , aunque me salen 3 barritas de wifi recibidas , la verdad es que es un poco raro, y estos son los errores, error 2811-1006 y errorr 2160-0202 , y todavia no e descubierto por que puede ser, si es fallo de la consola,actualizacion etc..

alguno lo a solucionado ?, voy a montar el dock en casa y a ver que pasa con el wifi , si se corta igual que en undock.

seikooc

Se rumorea que el bind of isaac sale el 17 de marzo

Xtrider

#6278 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21821085-protector-de-pantalla-cristal-templado-para-nintendo-switch/

2 respuestas
Kenryu

#6271 #6272 El cargador que se conecta al dock vale para conectarlo a la switch, de hecho estos dos días la cargo directamente. Solo la metí en el dock una vez para ver lo del wifi y si que recibo menos conexión, pero bueno, confío en que arreglen eso o den una solución (Aparte de conectarla por cable con adaptador ¬¬)

#6281 Ese cristal... ¿Cubre la pantalla completamente? Porque de ser así no tiene los agujeros debajo para los altavoces...

2 respuestas
Ugrek

#6282 si es del estilo de los móviles, el cristal templado no suele llegar a los bordes, lo que no se es el motivo xD

Xtrider

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/pantallazo-azul-muerte-nintendo-switch/

Wut?

1 respuesta
Kaki3

#6282 No, el cristal del CI cubre toda la pantalla excepto los altavoces.

1 respuesta
SinVicioNo

#6284 Joder, en el enlace hay un video que la consola parece R2D2

A todo esto, todos los fallos que he visto han sido con el modelo neon, a ver si la han liado en alguna remesa.

2 respuestas
Xtrider

#6286

Tengo ahora más dudas que antes respecto a si pillarla. No dejo de ver fallos o cosillas y le tengo unas ganas al Zelda tremendas xD

2 2 respuestas
Erectator

#6286 Este suena mejor xd

Eckooo

Bonitas primeras remesas

Furito

Yo medio "preocupado" porque el joy-con derecho deja un poquito de espacio entre el mismo y la tablet. Parece que he tenido suerte.
Ya sólo queda que una actualización me arregle el alcance del wifi, que parece se fue a la mierda después de actualizar.

seikooc

RMA y tirando, como si fuera la primera vez que pasa esto

PaPa

Joder como pertardean no ? menudo problemon xD

kingsora

#6287 Yo que tu esperaba porque esta siendo un desastre, parece como si hubiesen sacado Nintendos de prueba para que la gente los testeara xd

1 respuesta
seikooc

#6293 si vamos un desastre de millones de consolas fallan 15, un desastre que nunca ha pasado

2 1 respuesta
StumKrav

Probada Switch en el dock con una tele delante tapándola, un mueble, tirados en el sofá cama a nivel de suelo casi y tapado con una manta, y no se me han desconectado los joycons separados sin grip.

Por ahora la consola para mí es un 10. Podría ser la consola definitiva, no por catálogo/potencia, si no porque es jesucristo. Lo bien que responde, y lo rápida que es, no parece de Nintendo ni de otra compañía de videojuegos.

1
seikooc

#6287 Pillatela es una maravilla, anda que no se nota nada el ssd con las cargas

kingsora

#6294 Lo digo por la cantidad de gente que hay quejandose en muchos foros, no solo españoles. Por ahora:

El dock raya la pantalla o los marcos.
Al Joycon izquierdo se le va la olla. (Confirmado por Nintendo.)
Pilla muy mal el wifi incluso al lado del router. (Leído aquí y en gaf a mucha gente)
Las corras de los Joycon se pueden meter al revés con facilidad y cuesta mucho sacarlos. (leído por aquí a 2 usuarios que les ha pasado)
Las descargas van muy lentas. (leído a varios usuarios de Neogaf)
El juego más importante rasca a 20fps continuamente en modo TV (Confirmado por usuarios y periodistas)
Algunos problemas con la bateria
...
Unido a cosas como la falta de plataforma online, ni un mensaje se puede mandar...

Para mi son muchos fallos, obviamente la mayoria iran bien pero bueno... y a mi me gusta la consola y seguramente la pillare pero dentro de mucho.

2 respuestas
KonraDuncan

#6297 Pienso igual que tu la verdad, yo cuando tenga una revision igual me la pillo, lo del zelda que vaya a 20 o que haya que bajarlo a 720 me gusta cero ;(.

No te enfades @seikooc que me caes bien, pero eres muy fanboy tio, deben de hacer las cosas un poco mejor.

1 respuesta
seikooc

#6298 Si yo no me enfado, pero cualquier producto tiene unidades defectuosas, se tira de RMA y asunto arreglado para algo existe la garantía.

2 respuestas
B

#6297 Lo del Joycon siguen pelenandose con él? Ya cuando salieron las Switch de analisis y demas ya tenian ese fallo, pense que una semana despues lo tendrian arreglado
Lo del Wifi es para matarlos porque creo recordar que no tiene para cable, asi que tendria que ir bien si o si
#6299 Es un producto nuevo por el cual he pagado unos 300€, y tengo que ver si tengo suerte y no sale un modelo defectuoso?

1
Tema cerrado