El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
R

The Legend of Zelda (1986)
Zelda II: The Adventure of Link (1987)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991)
The Legend of Zelda: Link's Awakening (1993)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
The Legend of Zelda: Majora's Mask (2000)

The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Oracle of Seasons (2001)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002)
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006)
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007)
The Legend of Zelda: Spirit Tracks (2009)
The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011)
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013)

de estos cuales os gustaria que hicieran remake/remaster? en negrita los que ya cuentan con un remake como tal.

a mi me gustaria que portaran los 3 de la 3DS , y ya remakes como tal, el phantom hourglass y spirit tracks podrian quedar chulos con un remake en condiciones aunque tendrian el mismo problema que skyward y es que fueron diseñados para la DS

3 respuestas
Kerai

#64081 A Link to the past por supuesto, Minish cap creo que no lo necesita y diría que los orales son duda.

1 respuesta
R

#64082 habia rumores de que querian hacer un remake juntando los 2 oracle en 1 solo cartucho con el estilo del links awakening remake.

a mi me gustaria el between worlds que hicieran un remaster para jugarlo en switch, es un juegazo

1 respuesta
seikooc

#64081 The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002)

y pega mucho con la estética de switch

1 respuesta
R

#64084 ese ya tienes remake en wiiu, lo raro es que no lo portaran con el twilight para la switch cuando es trabajo minimo xd

Vhsephi

#64075 pues díselo a SONY con sus "remasters" de PS3 a PS4 y de PS4 a PS5 XD

Si a la peña le dicen: ¡El mismo juego pero... mejor! Si, no se noata nada, no trae extras ni nada nuevo, solo le hemos mejorado un poco la calidad gráfica y la pantalla.. ¡Pero es nuevo lanzamiento!

La peña se tira de cabeza a por él.

Mira lo que pasó con ese pack con los marios o el pixer remaster de los Final Fantasy, o "The last of us Parte 1 remake"

1 respuesta
seikooc

#64086 que me pongan un xenoblade 2 a 60 fps y le pago el triple.

1 respuesta
Vhsephi

#64087 que obsesionados estáis con los 60 fps de verdad XD

2 respuestas
seikooc

#64088 el portatil vale, 30 fps va bien, en una tele o un monitor con gsync y movidas 60 fps es un must

Kerai

#64083 Molaría muchísimo los dos en un cartucho la verdad, tengo buenos recuerdos de ellos. Y AlbW también lo cantaría. Pero principalmente hacer un Alttp con los gráficos rollo el último remaster de Awakening sería oro puro.

2 respuestas
R

#64088 bueno, hay algunos tipos de juegos que se notan mucho.

yo para la proxima switch centraria en los 1080 60fps estables, nada de 4k ni hostias y que sean solidos como una roca

#64090 de esa lista solo me faltan precisamente los oracle y el minish cap que lo voy empezar justo en estos dias

1 respuesta
R

.

Kerai

#64091 El Minish cap diría que es el que mejor luce de los 2D, por eso no lo tocaría, el pixel art que se marcó Capcom me encantó.

1 respuesta
R

#64093 si claro, hay juegos que no necesitan lavado de cara solo un port directo con compatibilidad para 1080 y cosas asi.

el between worlds se vende solo en pack con un port de a link to the past, que ese tambien tiene un pixel art precioso

1
V

Ocarine y Majora Mask tuvieron remake? Que soy nuevo en Nintendo y no sabía que esos dos tuvieron remake.

1 respuesta
seikooc

#64095 en 3ds.. 3ds tiene un catálogo potente de zeldas.

R

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bienvenidos-zelda-wars-mv-vota-mejor-juego-saga-698564#4

seikooc

Cómo se empieza a jugar a Zelda y entender todo?

1 respuesta
R

#64098 buena suerte xdxdxd

ahora en serio, lo ideal es que juegues los que te apetezcan ya que son independientes entre si quitando un par de excepciones, hay referencias y cosas pero poca cosa, luego tienes la cronologia oficial

para hacerte una idea, esta es la cronologia

La cronoliga se va ampliando segun van saliendo los juegos, y para nintendo no empezaron a tener cronologia como tal hasta Hidemaro Fujibayashi le actual encargado de dirigir la saga zelda empezo a meter mano en el guion de skyward e intenta darle una logica a la saga.

Lo bueno de esta saga es que puedes jugarla sin pensar en cronologia o historia conjunta de todos los juegos

2 2 respuestas
Dry-Prime

Os acordáis de la demo de Zelda que sacaron para mostrar la "potencia" de Wii U en su día?

Ojalá algún día saquen algo así, les tiraba el dinero a la cara

Edit: cambio el vídeo, que este se ve mejor

1 2 respuestas
Vhsephi

#64100 y, al igual que cuando lo ví en su momento, me sigue recordado a Devil May Cry XD

seikooc

#64099 Y en qué juego se termina la "maldición"?

1 respuesta
V

#64099 Y a lo largo de la historia cada Link y Zelda es el mismo personaje? O una reencarnación del primero? En caso de no ser el mismo, cual es la longevidad de las razas de ese mundo? Que en BotW se ven personajes vivos 100 años después.

3 respuestas
R

#64103 bueno, a ver en cada juego link y zelda son distintas generaciones de un juego a otro ganondorf si que es el mismo en cada juego hasta donde recuerdo, y se sabe por que menciona otras veces que se enfrento al heroe de la leyenda.

hay que tener en cuenta, que por ahora cada ramificacion de la linea temporal no tienen consciencia de la otra linea diferente, por lo que el ganondorf es el mismo.

como curiosidad, este es el primer juego que coinciden los orni y los zora, ya que en wind waker hay la teoria que los orni evoliconaron de los zora.

1 respuesta
TheGameNick

#64103 La mayoria son personajes diferentes. Hay algunos en los que es el mismo (OoT - Majoras, Wind Waker - Phantom hourglass, Zelda 3 - Links Awakening...), pero como norma general son historias aisladas.

Zegatron

#64081 MM, TP y WW en Switch serían day1

R

como curiosidad, ganondorf el gran villano del juego solo aparecio como tal en 4 juegos

Kerai

#64104 No se donde había leído que Ganon era un Gerudo y nacía cada 100 años debido a una maldición 🤧

2 respuestas
R

#64108 bueno, ganondorf es el gerudo, ganon es su transformacion en puerco xd

pero si, ganondorf nacio en una tribu en la que solo hay mujeres(ni puta como se reproducen entre ellos xd) y solo nacio 1 que es el de ocarina of time, y la maldicion es lo que sucede en skyward, que la encarnacion del mal de todo el mundo maldijo a link y zelda de que ni ellos ni sus descendientes vivirian en paz ya que tendran que luchar contra el por el resto de la eternidad.

1 respuesta
seikooc

#64109 y como se acaba con la maldición?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales