El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#64290 Se viene GameBoy mini.

2
Bul0

Gracias a los que me habéis aconsejado,voy a ver si veo la litle,que quiero darle a los zeldas como cuando le daba con la Gameboy

5
Zegatron

#64282 Cualquiera de alta velocidad. Sandisk tiene unas muy bonitas oficiales de Ninty pero si pones SD Switch en Amazon tienes opciones igual de fiables un poco más asequibles.

1 respuesta
pantocreitor

#64293 eso estaba viendo, pero bicheando un poco he visto una de 256gb de Sandisk, con las mismas características que la oficial a 20€ (al precio de la de 128gb) y la he pedido.
Thanks!

1
Kruz

Una pregunta de novato. La swith en modo portátil saca una resolución de 1280x720 verdad?, si la pongo en el dock para jugar en la televisión la resolución aumenta a full hd( 1920x1080). La compré ayer y no lo tengo muy claro.

1 respuesta
ratedx

#64295 sip

2 1 respuesta
Kruz

#64296 gracias.

Bul0

Bueno uno que ya tiene la lite! Ahora a ver si encuentro el Zelda a precio decente

1 1 respuesta
B

#64298 Ahora de primera mano con el lanzamiento de TOTK es complicao pero mira de segunda mano

1 2 respuestas
Bul0

#64299 eso toy mirando pero están caretes los juegos!
Otra cosa no había salido el phantasy star online 2 y el genshin impact en switch?

2 respuestas
Vhsephi

#64299 para lo que vale de segunda mano que se lo compre nuevo.

1 1 respuesta
SkalS

#64300 Genshin está al caer.

Yerboth

#64300 te quejas del precio de la caña y luego preguntas dónde está la tragaperras

1 respuesta
Bul0

#64303 ?

1
ArticoDelSur

#64301 Cuando fui al game a comprarlo me querían vender Zelda de 2a mano valiendo 5 euros menos, diciéndome que pensara en lo que ahorraba xd

1 2 respuestas
Mr_Satan

#64305 en game ellos te venden como nuevo un juego/cartucho pegado con celo a un papel y la carátula abierta, con una pegatina del precio o que pone game y expuesta a las manos de todos los clientes.
Después de eso no les he vuelto a comprar nada.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#64306 No me sorprende tampoco

Popino

GAME violó a mi familia.

1
Vhsephi

#64305 si, lo triste es como dan esas "excusas" de... ¡Pero es que te ahorras 5 euros! ¿Sabes lo que es eso? Son 5 euros!

Lo mejor es esperarse a un día sin IVA o cosas así. Solo es un 21% menos, pero bueno, ya es más de lo que normalmente bajan los juegos de Nintendo.

Pero, ¿por qué en esta generación no han hecho lo de los selects para venderlso más baratos?

1 respuesta
Hacon

#64309 En realidad es un 17% y pico, pero sigue siendo más rentable sin duda que la basura de segunda mano xD. El empeño que le ponen es porque les sale más rentable como tienda vender segunda mano que primera.

1 respuesta
Vhsephi

#64310 claro que les sale más rentable... Te compran un juego por cuatro duros y ellos lo venden solo 5-10 euros más baratos que si estuviera nuevo XD

Lo divertido era cuando iba y el juego nuevo estaba al mismo precio que de segunda mano y les preguntaba: Oye, ¿si me lo llevo de segunda mano me lo ponéis más barato? y se quedaban en plan "Ni de coña"

1 2 respuestas
Bul0

Que tal se porta el dark souls en switch? Pega muchos tirones? Es por pillarlo

3 respuestas
SkalS

#64311 ahí les deberías haber preguntado: ¿Es que no hay nadie al volante? Es el MISMO precio 😵💫

limonfresco

#64312 va muy bien,incluso en la ciudad infestada 👍

1
DaMMiT

#64312 Yo me lo pasé por primera vez en switch en modo portátil aprovechado viajes de curro, así que de puta madre.

1
elsonyer

#64312 va genial

el sonido apesta eso si, pero corre fino. Me lo pase enterito en portatil

1
Bul0

Gracias! Al final me pille el Zelda nuevo y en cuanto pueda iré a por el souls

Erethron

#64311 hace poco me pillé un juego nuevo day one edition precintado en game por 20e. No sé si será rebaja puntual o qué.

De segunda mano estaba a 25.

Callisto protocoll.

1 respuesta
Vhsephi

#64318 rebajado no... te timaron directamente.

Pagar más de 1 céntimo por ese juego es un atraco a mano armada XD

Fuera coñas, el juego está casi que ya lo tienen que regalar para que la gente lo compre, como el Forspoken, pero eso en Game y en cualquier tienda.

1 respuesta
Erethron

#64319 No sé, no lo veo malo. Es un juego de terror pasillero, que era lo que buscaba. De notable y listo.

1 respuesta
Tema cerrado