El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Zegatron

Hollow Knight
Blasphemous
A hat in time
Hotline Miami
Carrion
Ori
Signalis
Gris

Fuera del AAA pero sin ser indie tienes cosas como Deadly Premonition o un par de Katamaris que son gloria bendita.

4
Vhsephi

El Super Mario RPG a 47€ en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0C8YVMY1V?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

el Super Mario Wonder también ha vuelto a bajar a 47€

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Mario-Bros-Wonder/dp/B0C8YWGST8/ref=pd_rhf_d_ee_s_pd_crcd_sccl_1_1/258-3244929-1670004?pd_rd_w=tgdIq&content-id=amzn1.sym.09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_p=09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_r=AP6679YYW4V6YNV643ST&pd_rd_wg=lwR9M&pd_rd_r=828bc5e1-3019-4128-8d5d-2e6ee2d85c64&pd_rd_i=B0C8YWGST8&psc=1

1 respuesta
Kaos

#64802 Ha estado en 38€ el Wonder, lol

scrrpz

Necesito alguna recomendación de buenos juegos de larga duración para distraerme durante una larga etapa ingresado y no volverme loco.

Mis géneros favoritos son rpgs y gestión, ya tengo quemados los FF, Pokémon y próximamente Zelda.

Había pensado en los Xenoblade, pero si me podéis recomendar algo más genial, gracias.

2 5 respuestas
tDarka

#64804 Darkest Dungeon, Stardew Valley, Slay the Spire.

Suerte con lo tuyo.

Edito: Ah y por recomendar algo mas fuera de lo tipico y viendo que te mola Pokemon: Monster Sanctuary

2
Torit0

#64804 Si no has jugado a Skyrim, el port de Switch es bastante decente. Yo le metí 100 horas en portátil en su día.

Mucho ánimo

1
Dry-Prime

#64804 Los 3 xenoblades si los haces al 100% pueden ser más de 150h por juego. También tienes el Fire Emblem, Astral Chain, Tales of, Persona, Dragon Quest, Digimon Cyber Sleuth (como pokemon pero con digimon), Nexomon (un pokemon bien hecho),

Echa un ojo a esto:
https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/Juegos-RPG-1481463.html?f=147394-5-10-30-42

3
Kerai

#64804 Haverstella es bastante largo y mola mucho, para mi es un tapado del que se habla poquito.

V

En wallapop se ven muchos vendedores que venden cartuchos de juego sin la caja, a veces varias veces el mismo juego.

Son ladrones que sacan el cartucho de la caja y devuelven la caja "precintada" para recuperar el dinero, quedándose con el cartucho en el proceso?

1 respuesta
Leoshito

#64809 Seguramente, ya sea por Amazon o directamente en tienda.

Yo hago lo contrario, tengo cientos de cajas de switch (de dlcs del fortnite) que están vacías y las vendo en pack xD

U
P4tr1

Cómo se llama la página donde puedes ver los precios mínimos de los juegos en swicht tanto físico como digital

2 respuestas
V

#64812 https://es.camelcamelcamel.com/

1
legi0nx

#64812 dekudeals

3
Victolocus

Alguna opinión sobre el Minute of islands? Tiene una oferta muy buena y parece gracioso

1
Bul0

Buenas tardes, una consulta tengo la switch oled hace unos meses y ya noto el drift en el joystick izquierdo y encima que falla el gatillo izquierdo trasero,es normal en tan poco tiempo? Tan poco le doy un uso brutal

4 respuestas
seikooc

#64804 persona 5 es tu juego

SoneT

#64816 Teniendo en cuenta la calidad dudosa de los mandos, si, puede ser.

1 1 respuesta
Bul0

#64818 que triste la verdad :(

Mastema

#64816 Sí, es normal. Los mandos están fabricados como el puto culo. Yo he tenido drift en Joy-Cons a dos meses de sacarlos de la caja.

remus__

Llego el mejor RDR a la Switch y de la banda sonora no hablo por que no hay comparación

1 respuesta
Kerai

#64816 Random total, a mi me dio drift el Joy Con izquierdo de mi primera Switch y luego los de la OLED de momento van perfectamente.

Eso si, se ha dicho mil veces, Hori es la salud absoluta.

1 1 respuesta
Bul0

#64822 estaba pensando en pillarme ese,que he visto la edición del zelda que sale hoy,pero lo malo que son solo para portátil

2 respuestas
Sucia

#64823 entonces pilla el mando pro (también acabará con drift).
Yo uso un 8bit2 y es salud

2
Kerai

#64823 Si juegas en tele y necesitas el dichoso giroscopio, entonces Mando Pro, que no? 8 bit Do+ para jugar en televisor. Que vas portatil, con giroscopio no se que opciones hay, sin giroscopio para mi lo mejor son los Hori de lejos

Bul0

El giroscopio no lo uso me marea una barbaridad,me volvía loco en el Zelda con el arco

1 respuesta
Kerai

#64826 Entonces lo tienes súper fácil, Hori para portátil y 8 bit do para tele.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#64816 En este año llevo drift en ps5 y switch. Lo bueno es que nintendo al menos te los reparan gratis con o sin garantia. Sony vive en el mundo de que son perfectos y si tienes drift es por un mal uso, aunque hayas jugado a 3 juegos contados en esos 2 años de garantia.

Jeje

Siguiendo con el post, mandalos al SAT. Nintendo es rapido para recogerlos, para enviarlos es otro tema porque ahi ya dependes mas de la empresa de transportes y como se la que tuve yo (TIPSA hijos de puta), pon que te llegara una semana despues del primer dia que Nintendo diga que te llega. Se dedican a decir que no estas en casa hasta que pones una reclamacion en la web de Nintendo y al dia siguiente, casualmente, te estan llamando los de TIPSA para concertar hora. Que chorprecha.

1
Bul0

#64827 pues haré eso pillarenel hori primero y luego el otro para las adelante

1
TheGameNick

A los que os gustan los joycons y no quereis pasaros a mando normal, tenéis Joystick tipo hall que tienen 0 drift y supuestamente consumen menos batería. Yo tengo comprado un par para ponerlos cuando empiece a tener drift.

Web del producto: aqui

Tema cerrado