El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#7349 Desde luego que esperarse, sino tienes unas ganas tremendas de Zelda, es la opcion mas sensata.

En la cabecera del hilo tines un post con las recomendaciones y los futuros lanzamientos de Switch. Echales un vistazo. :wink:

1
Leagrove

No tiene solución a día de hoy

Devilpower

#7349 si te gusta Mario kart, Splatoon, zelda - > la opción es comprarla en verano.

Si no, y lo que te gustan son los super Mario - > cómprala estas navidades, que seguramente existan ya packs con juegos, y tendrás un catalogo más grande de third parties.

intelntl

#7346 Y eso se podrá solucionar por software?

1 respuesta
Nerviosillo

Deberíamos hacer una recopilación de todos los códigos amigo, y ponerlos en el #1

Es un trabajazo, pero hay que hacerlo xDD

O eso, o crear un hilo donde los anotemos todos.

El mío es SW-7683-0299-6595

1 respuesta
Kenryu

#7355 La cosa es que #1 debería actualizar el post y cambiar la tabla y poner los códigos de amigos, pero debe ser perezoso y no lo hace =(

Código amigo: SW-4992-7760-4892

1 respuesta
L

#7356 Puedo darte permisos de edición de #1 para que los vayas añadiendo, los quieres?

2 respuestas
Nerviosillo

#7357 Yo me animo, vamos.
Pero pediría que los que quieran ser apuntados vuelvan a poner aquí su código.
Ponerme a nada por páginas de post hasta encontrarlos todos es algo que no me apetece xD

1 3 respuestas
B

Estará ocupado intentando sobrevivir en el marzo de la muerte, dejad que el pobre tenga un respiro.

Leagrove

#7358 Gracias por tu curro, te pongo la mia aqui para facilitártelo
Clave de Amigo : SW-1321-3224-7152

Dani_Jackson

Una aclaración sobre el Wi-Fi. El problema con el es la intensidad de la señal, no la velocidad de descarga o subida del mismo. Eso depende de tu router y la configuración del mismo. También tened en cuenta que si tienes contratados los "300 megas", la velocidad de descarga max estimada es de 37,5 Mb/s con lo que 30 Mb/s es perfectamente normal.

Sin mas datos no es seguro, pero parece que los problemas de intensidad de la señal del Wi-Fi vinieron con la update del día 1, así que es probable que se pueda arreglar vía software.

1 respuesta
A

#7358 La mía

SW - 4041 - 4986 - 1710

Devilpower

#7357 #7358 quizás no estaría mal tener un hilo aparte unicamente de comentarios con codigos amigo

Nerviosillo

¿Debería crear un hilo para ir anotando los códigos de amigo?
O mejor los vais poniendo en este?

Puede llenarse de mucho spam, lo digo por eso.

Por ahora los que me habeis dado los tengo anotados, y bueno, imagino que buscaré unos pocos por páginas de atrás hasta encontrarlos.

2 respuestas
A

#7364 Se puede crear el hilo y anexarlo a #1 y al psotit como con los #HO de Switch.

1
B

#7361 en la ps4 me pilla 200 y pico de descarga y pc 310 lo raro es eso.

1 respuesta
xa3ro

Me tengo que ir dos semanas a "vivir" al campo para cuidar de mi madre y no sé cómo coño he llegado a llevar una hora viendo precios y juegos de la switch.
Es diferente este zelda al de 2ds/3ds? Nunca me llamaron mucho la atención y no veo otro juego decente que tenga la consola ahora mismo.

3 respuestas
A

#7367 Yup, es un open world. Tiene cosas en común con la saga (es un Zelda a fin de cuentas) pero tiene una fórmula distinta. Si te gustan los open worlds te va a gustar. Si no te gustan, también te va a gustar.

1
vuenah

#7367 Es que tampoco hay muchos más xD

GaRoU

#7364 Yo sigo diciendo que lo más normal sería que se pidiera a MV que lo incluyese dentro de "Otras redes", pero bueno, que haya un listado en un post aparte tampoco es mala idea.

Paso el mío: SW-5409-3995-0684 (Kraibag)

Dani_Jackson

#7366 Vale, entonces hablamos de Mbps. Pues si solo te llegan 30 Mbps entonces si es extraño, dado que sería una velocidad de descarga de 3,75 MB/s.

PD: De hecho mientras escribía esto también le he pasado el test y tengo exactamente los mismo datos que tú, 3X de bajada y unos 10 de subida, lo cual es curioso, que en principio asumí que eran MB/s. Me gustaría que alguien mas pasara el test y pusiera los datos de subida y bajada, tengo curiosidad. En mi caso debería rondar los 50 Mbps tanto de subida como de bajada.

Nerviosillo

Vale, he abierto un hilo par ano inundar todo esto de spam

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-codigos-amigo-580443

Id paseando y poniendo vuestros IDs.

Hazzard

Chicos este juego:

tendrá edición fisica?

2 respuestas
Martita-

Hay alguna forma de hacer que la switch detecte unos auriculares USB? En modo dock.

Bouzas

#7373 Espero que si.

1 respuesta
pumuki14

#7373 #7375 Me pareció leer que Gamestop tenía la exclusivad de la edición física de ese juego, pero no sé si solo en USA o tambíen en los GameStop de Europa.

Por cierto, ¿cuántos vais a caer de nuevo con el MK8? yo estaba convencido de que no lo iba a pillar; después de las cientos de horas en Wii U, éste no me iba a ofrecer nada,pero estoy tan IN con la Switch que creo que voy a caer por el toque de la portabilidad. :shutup:

2 respuestas
NewLife

#7376 yo no tengo wii u, así que reservado lo tengo desde day1

B

¿Pocas esperanzas para tener el Isaac físico por aquí no? :qq:

1 respuesta
Kuluneken

#7367 echale un vistazo al Shovel Knight, si te gusta ese rollo es muy buen juego y a la switch le va que no pintado, ademas si vas al campo siempre bien llevarse una pala :)

A mi personalmente el zelda me esta encantando lo poco que llevo, al ser mundo abierto ws un Zelda y tiene si esencia y si todo pero quiza a la vez es mas entretenido para gente que no le gusten otros Zeldas... mirate videos y ves si te gusta o no.

periii

alguien ha tenido ya el pantallazo de la muerte en nintendo switch?

1 respuesta
Tema cerrado