El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cl0ud7

#7589 Hace años en iPhone y me parecio una mierda.

2 respuestas
Cryy

Lllevo un rato jugando con el mando PRO y es una jodida delicia.

1 respuesta
F

#7592 No me llega con mis amigos intentando vendermelo que vienes tu también. No se donde voy a meter tanto mando :cry: :cry: :cry:

No piensan hacer compatible mi amado mando pro de WiiU :(

Khaleck

#7591 No creo que se parezca, ya que en los móviles mueves hasta la pantalla xDDD

2 respuestas
Devilpower

Esto es switch amigo #7591

Cl0ud7

#7594 Osea me estas diciendo que si saco la imagen del iPhone a la tele si seria comodo? la verdad eso no lo probe.

2 respuestas
F

#7594 #7596 Creo que todo depende como juegues. El giroscopio de switch puede funcionar con toda la consola en modo portatil, con lo que no es tan fácil apuntar.

Si juegas con un joycon en cada mano, apuntar con el giroscopio no es nada difícil.

B

#7596 Pues seguramente sea mas certero. El Splatoon en WiiU con el giroscopio del tabletomando es de los unicos shooters que yo soy capaz de jugar con un "mando". Lo otro me parece todo sida. Con la Switch habra que probar, pero la punteria con Zelda y el arco tambien es bastante delicatessen.

B

Acabo de experimentar mis primeros fallos, si es que se les puede llamar así, con la Switch. Viendo el making of de Breath Of The Wild desde la sección Noticias de la consola se me ha quedado pillada varias veces en cada parte. Como que se paraba para bufferear pero no daba indicación en pantalla y no respondían los botones, al cabo de unos 10 segundos se salía al menú principal. Me ha pasado como 3 o 4 veces.

1 respuesta
igneosakro

#7589 THIS.

Y, si me apuras, la combinación de stick derecho + giroscopio es ideal para apuntar con mando como se hace por ejemplo con el arco en el Zelda, donde puedes apuntar con el analógico y hacer el "ajuste fino" con el giroscopio, que además de súper intuitivo es mucho más preciso. En PC ocurre lo mismo con el Steam Controller por ejemplo, y a mi parecer cualquier mando moderno debería incluirlo.

katsuke

¿Alguna recomendación para un protector de cristal templado? Por ahora tenia pensado comprar este pero quería saber si conocíais alguno mejor o más barato.

3 respuestas
B

#7601 el de GAME me va bien, y algo más barato.

1 respuesta
ankris14

#7601 Orzly es marca conocida y vienen 2

1 respuesta
katsuke

#7602 #7603 Gracias, creo que voy a comprar el que tenia en mente

pumuki14

#7599 Me pasó el otro día igual, con los vídeos de la sección de noticias. Me sorprendió porque el sistema va francamente fluido siempre, pero lo achaqué a lo verde que pueda estar en el fondo. No creo que haya que darle más vueltas.

NewLife

#7601 yo cogí este https://www.amazon.es/gp/product/B01N3ASPNV/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 el cristal superfacil de poner y todo bien, vienen 2 cristales, el problema que yo tuve que 1 de ellos me vino mal, vino con una ralla de serie que creaba una ralla enorme de burbuja, pero el otro cristal perfecto

MoNjE

Yo he puesto la pegatina del protector oficial y oye, que queda de PM xD, no me rompo mas la cabeza :)

ramaGZ

Accesorio ¿imprescindible? para Switch, por 22€ puesto en casa

2 respuestas
Khaleck

#7608 Imprescindible no es xD pero parecen majos

B

#7608 Si vas a tirarte muchas horas, si. Pero sino, con las Strips superiores (las bandas) que le dan mas ergonomidad al mando, yo ya lo veo comodo.

wanchope9

Cuidado con las microSD de SanDisk porque literalmente se funden dentro de la consola (ya les pasaba en mas dispositivos, no es cosa de Switch)

Fountain

1 respuesta
B

#7611 Que me dices... Eso no sera la Switch que es defectuosa? Justo tenia pensado en el futuro meterla una de esas que tengo por casa. Ahora tengo una de 64 de Samsung. Ya me veo venir otra oleada de "no compreis la switch que funde tarjetas".

1 respuesta
F

Recuerdo que había gente que se reía cuando en el anuncio había gente ligando. :cry: :cry:

2 respuestas
H

el espíritu de Karen es real

Kalgator

#7613 Switch, uniendo medias naranjas desde el 03/03/2017

#7612 Eso es que las tarjetas son defectuosas, lo ha puesto, que no solo pasa en switch

F

Aaron Webber has confirmed that Sonic Mania for the Switch will be released on the same day as the PS4/XB1/PC, and will cost the same too.

Nice!

1 1 respuesta
H

Otro que se viene para Switch

B

#7613 Yo ya he estado jugando con mi chica a la demo y ya tengo que pillarlo si o si. Nos lo pasamos genial. Parece una chorrada, pero eso de colaborar juntos, los recortes y lo "kawai" de las figuritas hace que sea muy divertido, sobretodo para parejas. Y si, puede ser un buen enganche para solteros, why not xD

1 respuesta
F

#7618 Yo también he jugado a la demo con mi novia y me dijo que lo comprara. Le dije que esperara, que compraré el pack con los joycon. :cry: :cry:

1 respuesta
Bouzas
1
Tema cerrado