El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Ojalá todos los de Telltale, que son joyitas.

1 respuesta
wanchope9

#7651 Pero tengo entendido que el de batman es bastante paquete, y que el doblaje está en latino gatubela ya tu sabeh

por cierto parece que desmienten que el juego de south park : the fractured butthole vaya a llegar a Switch
fuente

2 respuestas
B

#7652 pues voces en inglés y palante xD

Rayfenx

#7650 pues esta muy bien si funciona bien seria genial porque el receptor era un accesorio aparte de por lo general fragil en la wii, bastante molesto y en ocasiones dificultaba muchisimo las cosas porque no pillaba bien la señal

pablofer2

#7652 Pues no entiendo a que se referiran con el tweet que se comento en paginas anteriores. Ojala no sea otro juego distinto.

1 respuesta
KaeliS

Si hay opción siempre es mejor voces en inglés y textos en castellano.

1 respuesta
wanchope9

#7656 Hombre en una pelicula o una serie estoy contigo en que como la versión original no hay nada, pero en un videojuego yo prefiero que el doblaje esté en mi idioma, que precisamente en España tenemos unos dobladores de mucho nivel.

Y lo del south park es una puñalada como se confirme, yo ya tenía el hype por las nubes.

B
4 4 respuestas
F

#7658 OMG OMG OMG OMG - Clap clap clap clap

Ya pensaba que iba a tener que importarla. xD

wanchope9

#7655 A que seguramente sacarán la switch o algún cacharro de nintendo en un capítulo, como hiceron con el wow.

Que bajón macho, menos mal que luego viene #7658 a alegrarnos el dia

L

A mi me gusta muchisimo pero tiene fallos muy gordos, ayer perdi mi partida de 30-40 horas porque empezo a fallarme el mando izquierdo cuando estaba en el dock. Fui a que me cambiasen solo el mando, me encasquetaron una nueva y vamos que he perdido toda la partida que tenia del Zelda.
Que no puedas sacar tus saves o que esten en una nube me parece bastante atraso la verdad

Khaleck

Si alguien pilla algún sitio para reservar el Isaac europeo que hable !! Xdd

1 1 respuesta
pablofer2

#7658 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Una putada que no sea para este mismo viernes, tiene pinta de que nos vamos para abril.

F

Buscando Isaac en Amazon me encuentro con esto. WTF.

https://www.amazon.es/Caravaggio-Sacrifice-Pegatina-cubierta-laminado/dp/B06XDNJXW5/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1489664929&sr=8-4&keywords=isaac%2Bswitch&th=1

#7662 Me acabo de encontrar con esto. EDICIÓN IMPORTADA.

http://www.xtralife.es/switch/binding-of-isaac-afterbirth/23161


Listado para el 07/04/2017

1 respuesta
Khaleck

#7664 Pero ese es importado no?

2 respuestas
F

#7665 Cierto. Mea culpa no haber leído.

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.

1 respuesta
Gazlain

#7665 Según pone la web: *Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.

1 respuesta
Khaleck

#7666 #7667 ale, muchas gracias ^^

¿cómo lo veis por 50 pavos? xDD

1 respuesta
Traber

Bueno, pues tras tres días con la consola, estoy muy pero que muy contento.

Impresiones:

  • Todo el SO muy fluído, incluso con el zelda debajo funcionando, todo bastante rápido, mola eso de poder utilizar cualquiera de los 2 joycon (separados o al a vez) para moverte por el menú, es una gilipollez, pero es un buen detalle.

  • El zelda se ve bastante mejor que en la versión pleb de wii u, de hecho, en la wii u estuve jugando en la pantalla del tabletomando y parecía como que la pantalla se veía con un poco de... ¿grasilla? No se definir la sensación, pero es de estas pantallas que tienen como una especie de marca semitransparente por encima, como cuando la pantalla del movil tiene grasilla xD. Y en la switch eso no ocurre, se ve perfecto.

  • La sensación de sacar la consola y seguir jugando como si nada es tal como parece, es inmediato.

  • Jugar EL ZELDA cagando es... símplemente sublime (3DS aparte, nótese el zelda en mayúsculas).

Contras:

  • El joycon izquierdo sí parece tener algunos problemas de conectividad, de mi escritorio a la cama le cuesta un poco xD. Cierto es que tengo la switch metida en un cajón cuando está en modo dock, pero... :wtf:

  • No se si alguien se quejó ya, pero la caja es muy bonita para presentaciones (la abres y ya está la consola con los joycon) pero no protege mucho la consola, por lo que es posible que por ello algunas salieran defectuosas (se cae la caja de boca en el almacén y a tomar por culo consola xD).

Ahora, a probar en unos días el Splatoon 2, y a esperar los juegazos que vienen (Xenoblade :qq:)

Los que decís que sacáis la consola del dock y la tenéis entre el 85-60% de batería, ¿cómo lo hacéis? ¿la apagáis del todo? Yo todas las veces que la he cogido estaba al 100%, pero siempre estaba en espera con los joycon conectados, no se si eso influye.

pablofer2

#7668 Visto el nuevo anuncio yo me esperaba y me compraba la versió europea por 40.

1
Bouzas

Me acaban de llegar los cristales templados de Amazon, todo perfecto y buena calidad!

sefirus

#7658

Nihon

Acabo de ver este vídeo de Taiko no Tatsujin el juego musical de tambor de Namco que ha recibido una canción de Splatoon.

Pues bien, viendo los colores clásicos de ambas baquetas (azul y rojo) me ha venido a la mente que si saliera en Switch podrían usar los joycon a modo de estas.

Así luego el modo difícil sería mejor que una sesión de gimnasio.

Rayfenx

lo mejor de splatoon 2 va a ser que añadan mas canciones de las squid sisters sin duda

Kenryu

Ya se puede bajar el Global Testfire de Splatoon 2, para los interesados =)

3 2 respuestas
wanchope9

#7675 Y cuando dices bajar, es porque lo único que se puede hacer es bajarlo verdad? xD

2 respuestas
Traber

#7675 Gracias por el aviso :)
#7676 Los que tenemos un internet del medievo lo agradecemos aunque no podamos jugarlo xD.

Kenryu

#7676 En efecto, para encender la switch de aquí a una semana y decir: Joder, lo tengo y no lo puedo catar... Y de paso aumentar el hype

F

Se sabe como va a ser el testfire? Horarios y esas cosas.

Llevo sin jugar a splatoon por lo menos 6 meses ;(

1 respuesta
Kenryu

#7679 Viernes, 24 de Marzo
20:00 - 20:59

Sábado, 25 de Marzo
04:00 - 04:59
12:00 - 12:59
20:00 - 20:59

Domingo, 26 de Marzo *
05:00 - 05:59
13:00 - 13:59

*Recordar que la madrugada del domingo tiene lugar el cambio a horario de verano.

Tema cerrado