El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

#7894 Porque no recalcas que es tu puta opinión y que no te llama lo que hay en lugar de picar al personal? Es bastante evidente lo que intentas y me parece tristisimo que gastes horas en defender un absurdo.

Zelda
Mario Odissey
Splatoon 2
mario kart 8
yooka layla

En estos juegos voy a invertir +80 horas en cada uno mínimo. Teniendo en cuenta que puedo dedicar eso mas o menos a un juego cada 6 semanas, y que hay una barbaridad de juegos mas anunciados a los que no podré jugar por tiempo (fifa, nba, dragon ball, sonic, mas los que anuncien), sequía mis cojones. Que a ti no te llame este catálogo no convierte tus baits en realidad.

Tenéis un serio problema con lo de que la gente tenga gustos diferentes, yo me lo miraría.

2 respuestas
KaeliS

Hentai de slapamander en 3, 2, 1...

er_vick

#7921 que tal si te lees todos los comentarios al menos de la discusion antes de venir a soltar TU OPINION que parece que es mas valida que la mia porque les vayas a echar +80 horas a esos juegos.
Cuando he dicho que el Mario no me gustó lo que vi y no me llaman la atencion los Zelda, Splatoon si que me gusta y mario kart 8 ya salio en WiiU por lo que para mi es sequia de juegos, tu les vas a echar +80 horas genial me parece de puta madre pero sigue siendo una opinion igual que la mia ni mejor ni peor IGUAL.
Parece que al que le escuece que tengamos una opinion distinta es a ti yo ya he dicho que estoy de acuerdo con varios users en que se compren Switch y demas en cambio a ti no te he visto hacerlo en el lado contrario.

Edit: joder que hasta un user de Switch me ha dicho que si no me interesan Zelda y Mario solo hay 2 juegos buenos buenos para jugar y que me espere a 2018 anda y tira por ahi xD

1 1 respuesta
U

#7920 Yo tenía una maquinita de Tetris, que venían el tetris y un juego de "Peleas", que eras un cuadrado que le salían los brazos, clara copia de Nintendo.

sh31k

#7923 Lee tu último párrafo del comentario que cito y luego pide cita para tratarte.

2 respuestas
er_vick

#7925 ???? de esos 5 juegos jugaría a 2, para mi es un año de sequia porque tendria que esperar a ver que mas sale en 2018 lo entiendes? si? pues ea deja de quotearme que empezais a marear demasiado

Ahora coges me lees en #7902 y ves como yo si respeto que la gente se compre lo que quiera y tenga una opinion distinta a la mia y no lo que haces tu.

3 respuestas
GaRoU

#7926 tienes que saber diferenciar entre juegos que a ti no te interesan a "sequía", creo que es justo esa palabra la que estás usando mal, no los argumentos.

sh31k

#7926 Que tienes 15 años?

Levanta y ve a por un vaso de agua, intentando acompasar tu respiración, posteriormente hilvana tu último párrafo con el inicio de mi comentario.

Ahora intenta recapacitar acerca de lo que estoy diciendo, y de porque te he quoteado.

Luego te puedes ir a ver a youtubers de nuevo si es lo que deseas.

edit: Bueno, parece que ya te lo explican un poco mejor aquí encima, pero para que hagas cálculos, Switch tiene más juegos anunciados de lanzamiento de los que tuvo ps4, no se puede hablar en NINGÚN caso de sequía. Que a ti no te gusten es otro tema.

Kalgator

#7925 Un comentario en uno de todos los post que ha puesto no es para decir que su opinion no vale una mierda/que se tenga que mirar su opinion.

Y leo su opinion y lo dice bien claro, por que para el no hay juegos que le interese ahora mismo, asi que no tiene un buen motivo de compra, cuando avance, si a el le gusta el catalogo, se la comprará xD

Edit: Yo antes lo he puesto, prefiero que solo tenga 20 juegos buenos a 5 juegos buenos y 42352435 de relleno.

Si para el un zelda no es un buen juego, está en su derecho no considerarlo un juego para "su" catalogo de juegos que comprar.

asi que en MI opinion, está en su derecho en decir que tiene sequia.
Luego decis vosotros que no tiene opinion, y si la da os quejais... no vayais diciendo que tiene 15 años, o miraoslo vosotros tambien

Calidad antes que cantidad.

1 2 respuestas
sh31k

#7929 Ni mucho menos insinuaba eso. Pero es evidente su intención en el thread. Por eso mi petición de que recalcara que es su opinión.

3 respuestas
er_vick

#7929 dejalos que mas da si no leen nada y sacan cosas de contexto, por eso este foro da puto cancer y cuando no hay que decir pues te saltan vete a ver youtubers que tienes 15? blablabla para sentirse moralmente mejores enfin..

#7930 he dicho varias veces que es mi opinion por eso te dije que leyeras toda la discusion FIN.

B

#7926 Respetas a la gente cuando:

#7894er_vick:

(quitando a los que necesitaban jugar a este Zelda si o si, lo cual tambien me parece absurdo pero enfin cada uno gestiona su hype como puede xD)

Te parece absurdo comprar la Switch para jugar a Zelda. Ahí lo has dicho todo. No te quejes de que la gente se enfade con esos comentarios y con el proposito general de tus baits. Ale, tirando...

2 1 respuesta
er_vick

#7932 Pues si, me parece absurdo comprar una consola por un juego no es un bait es mi opinion, es peor que la tuya? si ? por que?

Edit : de hecho ya que pones ponlo todo no saques frases de contexto que yo esta contestando a un user que no se compraria WiiU pese a que queria jugar a X juegos pero si salieran en Switch si se la compraria de ahi que pusiera
A mi me llama la atencion Switch pero viendo lo poco que hay y que queda un año de sequia hasta 2018, me parece bastante absurdo comprarla (quitando a los que necesitaban jugar a este Zelda si o si, lo cual tambien me parece absurdo pero enfin cada uno gestiona su hype como puede xD)
y el absurdo es porque tambien esta en WiiU por lo tanto si no te compras WiiU queriendo jugar a X juegos pero sale Switch y te la compras por Zelda me parece absurdo, mejor ? quiza si dejais de sacar frases y leeis las discusiones enteras.

1 2 respuestas
B

#7933 No he dicho que tu opinión no sea valida ni que sea mejor la mia que la tuya. No se donde lees. Pero si vienes al hilo a discutir si comprar la Switch ahora mismo es de borregos o no, no esperes alabanzas, menos con ese comentario cuando 9 de cada 10 users nos hemos comprado la Switch con el Zelda. Me atreveria a decir que de MV el 10/10 tenemos el Zelda.

1 respuesta
Kalgator

#7930 he tardado mucho en editar XDD

La conversación ha salido por que algunos querian que sacasen refritos de wiiu a switch, y yo dije que no lo veo bien xD, que se haya desvariado el hilo por ello XDD, el decia practicamente lo mismo que yo XDD.

que el usuarios habia dicho que para el si era motivo de compra si sacasen bayoneta 1,2 , zelda y xenoblades... (juegos que lo tiene wiiu), y supongo que no la tendra comprada, por lo del bayo2 xD

sh31k

#7933 El problema son tus formas con los "Bless." y los "absurdos".

Si me vienes a decir com han venido 300 personas que prefieres esperar porque no te la vas a comprar solo por el zelda, pues oye ni tan mal. Pero llevas dos páginas faltando al respeto y maquillando los baits con parrafos bienqueda para evitar que te bloqueen comentarios.

Aparte de que no es la primera vez que das por culo en hilos de Switch con la misma cantinela.

Y sigues sin entender las comodidades que tiene switch con respecto a WiiU a pesar de que ya te han intentado explicar ese aspecto, pero nada, has hecho caso omiso para continuar con tu baitfest. Por mi parte ahí te quedas.

er_vick

tu tambien das bastante por culo y creo que tus comentarios son bastante peores que los mios porque yo digo absurdos y bless y que dices tu? que tienes 15 años? vete a ver youtubers blablabla eso es mierda y yo no te he sacado ningun comentario por eso

2
W

#7930 Bueno, es que TODAS son opiniones. No es ninguna verdad absoluta que X juego sea un juegazo o no. Aquí mucha gente está crispada porque otra gente opina que no lo es, cuando ambas son opiniones igualmente válidas. Lo mismo se aplica a las consolas.

er_vick

#7934 y yo no he dicho que sea de borregos comprar Switch he dicho que me parece absurdo que la compres por jugar a juegos de la generacion anterior tan dificil es de comprender? :\

1 respuesta
NewLife

#7939 Porque? Yo no he jugado WiiU y hay muchos juegos que me interesan, y si puedo jugarlos encima en portatil que tiene de malo?

2 respuestas
Khaleck

Cuanta discusión en el HO >.< quiero noticias! xDD

1
Kalgator

venga, va seguid asi 20 minutos mas, que me quedan para salir del curro xDD, asi me entretengo XD

#7940 es que el tema de conversación era ese, que mucha gente no se ha comprado la wii u por que decian que no tenia catalogo, pero ahora quieren ese catalogo en la switch...
si sacasen todo el catalogo de wii u a mi como poseedor de wiiu me tocaria los huevos un poco, por que claro, yo tambien lo prefiero modo portatil, pero ya pague por ellos cuando salieron.

1 1 respuesta
H

cuantas páginas más váis a llenar de mierda el #HO? Por una parte y otra, porque Jesús, espero que pasen la escoba y con por la parte del cepillo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
roflmao

#7943 ni que el hilo lo hubieses echo tu :muac:

Kalgator

#7943 Espero que no usen una como esta, que llevan aggro xD

Turamb0

Estáis rompiendo ilusiones a aquellos que van a ver una cantidad ingente de posts.
Irónicamente, también se la dais así xD

NewLife

#7944 #7942 Puedo entender la postura de 42, pero no la de 44, yo no compré WiiU no por el catalogo, si no porque no me llenaba por lo que cuesta, igual que la ps4 en su momento por ejemplo, y ami si me gustaría pagar por algún juego que tenga ganas (xenoblade chronicles por ejemplo)

E

Y no pueden existir la gente que solo se compra la consola para jugar al Zelda? Creeme los hay, yo tenia muchas consolas, y al salir esta la compre sin pensarmelo dos veces, aunque su catalogo sea pequeño, que lo es, y para mi posicion de currar de noche y llevarmela por ahi...no existe otra como esta.
Tuve la play4 y es un toston llevarmela cada dos por tres al curro, y con esta no tengo ese problema, y sigo diciendo lo mismo, la lista de juegos es pobre pero el Zelda lo vale. Y vale la pena esperar unos meses largos para el xenoblade, que me vicie al new3ds y me encanto la primera parte. No entiendo esta pelea de sino vale que si vale etc...este hilo perdio su interes hace mucho.

2 respuestas
Tema cerrado