El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
december

¿Sabéis una funda que sea bastante decente para la consola?

1 respuesta
wanchope9

#8340 Ojalá fueran ports, son emuladores, pero al menos, viendo algún gameplay parece que no sufre tantas ralentizaciones como en la placa original.

F

#8341 Aqui tienes el hilo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

Yo tengo la oficial y muy contento.

pablofer2

#8339 #8340 Yo es que me pille el Metal Slug 3 hace una semanita para un viaje que tuve con un colega y me parecio todo un acierto. Pero quizas un precio un poco mas caro y el recopilatorio de todos los Metal Slug seria lo suyo. Ojala a los que tengamos ya alguno nos hagan rebaja o algo, soñar es gratis.

Turkit0

#8337 Muchisimas gracias por las fotos. Necesito saber el tamaño a lo ancho en esta posicion

Ya que en esta posicion es como la guardare en la funda y asi puedo calcular si cabe o no

Graciasss

1 respuesta
F

#8345 SI, me quedó sin medir el ancho del cargador, que son sobre 4 cm. Si necesitas fotos dímelo.

1 respuesta
Turkit0

#8346 Suficiente. Si de grosor son 4cm + 1,4cm de la Switch se queda en 5,4cm por lo que la mayoria de fundas no valen ya que rondan los 4 - 5cm. Hay que pensar tambien en el grosor de la propia funda y sus compartimientos

Los 4cm son con metro o a ojo?

La unica funda que es un poco mas ancha (sin contar con las grandes en las que cabe todo) y que llega a las 7,5cm de ancho es:

Funda para Nintendo Switch - Younik versión mejorada del estuche duro con un mayor espacio de almacenamiento para transportar tu Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F/ref=cm_sw_r_cp_api_-hO3ybW37BW7W

1 respuesta
F

#8347 Si, o te vas a esa o ya a las fundas/maletin. Esa tiene muy buena pinta la verdad.

Khaleck

Esa la veo demasiado grande.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1490979127&sr=8-7&keywords=funda+switch

Tengo esta y va de lujo para sacarla de casa.

1 respuesta
Turkit0

#8349 En ella no me cabe el cargador, ese es el tema

Bouzas
3 respuestas
jewh

#8351 ostia pues si que tiene cargas

1 respuesta
NewLife

#8351 51 segundos de tiempo de carga y 1:04 min... que cojones xd

1 respuesta
Bouzas

#8352 #8353 Ese era el motivo por lo que no lo quise pillar en WiiU, y veo que en Switch sigue parecido asi que....

1 1 respuesta
jewh

#8354 exacto, otro que dudaba pero na
a ver si va saliendo info del street fighter, para que haya online sin la mierda esa de atajos a los movimientos especiales

Turkit0

Me saco el master durante los tiempos de carga, sold!

pistachi

No me puedo conectar al wifi de mi casa ahora, llevo semanas sin ningún problema y desde esta tarde me da un error con la resolucion de nombres DNS. a alguien mas le ocurre?

1 respuesta
ExtrmeEx

#8357 Apaga por completo y reconfigura el wifi.
A mi me funcionó.

roflmao

#8351 pensaba comprarlo, ahora ni de coña, la mayor pega de wiiU sigue en switch, son gilipollas

ayls

Pues lo tengo reservado,siempre me llamo la atención ,me estáis desanimando

wanchope9

Creo que hay parche day 1 que mejora los tiempos de carga

1 respuesta
roflmao

#8361 eso espero, esperar un minuto y pico entre carga y carga no es gracioso la verdad. El juego juego me estaba gustando muchisimo pero lo deje de lado por eso mismo :/

B

Yo lo tenia reservado y ya no... Esos tiempos de carga son tremendos. Me esperare a ver mas analisis y reviews y a ver si sale algun parche.

1 respuesta
Bouzas

#8363 Hombre, yo espero que lo solucionen con algun parche o algo, porque si no gg.

1 respuesta
Turkit0

#8364 O no, si la Switch tiene esas limitaciones no hay parche que lo solucione... :/

1 respuesta
wanchope9

#8365 Hombre, cargando como carga el mundo de breath of the wild, no creo que sea cosa de la máquina.

2 2 respuestas
intelntl

#8366 Además de verdad, parece mentira... Es que ni entrando a una casa hay pantallas de carga

1
tDarka

Brb voy a matar a mami.

2 2 respuestas
intelntl

#8368 Donde lo compraste? Cuanto en total?

1 respuesta
tDarka

#8369 40$ en playasia.

1 respuesta
Tema cerrado