El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#10193 Muy contento con Hyrule Warriors, por lo que FE me interesa verlo en movimiento. Mario y Rabbids necesito verlo, al fin y al cabo los juegos de estrategia siempre me molan por lo que necesito más info. de Xenoblade que voy a contar y Mario tiene una pinta chulísima.

Cosas que pueden anunciarse: algo de Platinum, independientemente de que haya salido hoy, siempre la tengo ahí a ver que dice y sinceramente, lo que hagan cuenta con todo mi interés. De Retro hay mucha expectación, son una tumba y llevan 3 años desde Tropical Freeze, Atlus igual menciona algo pero no lo veo claro. También espero algo de Square Enix (no lo del juego de RPG Maker de hoy) y algo más interno sobre Yoshi, alguna mención de Smash Bros o algún remake/HD (Eternal Darkness).

En definitiva, el E3 mola mucho.

Batur

Y aqui teneis al vendehumos #10199, no creais sus mentiras.

#10200 Yo creo y deseo con todas mis fuerzas que no, ya ha tenido un Direct propio y 2 testfires, es suficiente.

Por cierto, noticia inesperada (no le hago thread porque voy a comer ahora, lo dejo en vuestras manos si quereis), Shantae: Half-Genie Hero saldrá la semana que viene en la eshop.

1 respuesta
TheWing

Hablando de amiibos, de Arms no han sacado amiibos, ergo, están en la mierda. Jodeos, compramoñecos!

2 respuestas
Kalgator

#10203 no hables que sacarán en el e3

1 respuesta
Turkit0

#10204 #10203 No se ha anunciado compatibilidad con ellos la verdad, muy raro

1 respuesta
Kalgator

#10205 puede que den skins para personajes.. por que guantes.. seria una guarrada xD

1 respuesta
Turamb0

Ya anunciaron dlc's gratuitos. ¿Qué cosas útiles aportaría un amiibo?

3 respuestas
Turkit0

#10207 #10206 Por poder aportar, pueden aportar lo que quieran. Espero que sea solo skins pero pueden meter guantes exclusivos e incluso personajes....

Kalgator

#10207 $$$$ para Nintendo, y como he dicho, skins por ejemplo

Por cierto.. en el proximo smash bros seguro que meten algun luchador de arms

Bouzas

#10202 En esta vida hay que confiar un poco. Y yo os voy a traer lo que me pedis, que para algo soy vuestro Ninsider.

8 1 respuesta
Nihon

#10207 Las que ha aportado siempre, nada.

A

Está zumbadísimo xDDDDDDDD

F

Parece que Nitendo tiene un problema con los componentes de su consola :(

GaRoU

#10198 eso es imposible, para ganar el E3 tienes que presentar juegos que no saldrán hasta 2020

3 respuestas
Batur

#10214 Cierto, o juegos de Kickstarter tambien valen.

F

#kappa

Desde estas Nintendo ha aprendido. :cry:

1 respuesta
Bouzas

#10216 Podriamos decir que la espera ha merecido la pena? 98/100

1 respuesta
F

#10217 Sin duda ninguna Bouzas. Llevo 200 horas y ayer entré en el castillo. Entre hoy y mañana lo acabo. Épico.

3
Batur
2 1 respuesta
TheWing

Nintendo los anuncia pronto y nunca mentiría con las fechas.

#NeverForget

4 1 respuesta
Turamb0

Edit.: Fail.

H

esta tarde me va a dar algo

Kalgator

#10220 mejor 2 años a 10 :psyduck: the last guardian :psyduck:

aun que ha sido una guarreria retrasarlo para sacarlo con la ns >: (

2
F

Los juegos de Team17 en este E3.

Los dos últimos están confirmados para Switch.

Bouzas

3 1 respuesta
wanchope9

Bueno Zelda se retrasó 2 / 3 años por la lamentable situación de WiiU y la decisión se tomó por motivos comerciales, esto para los que confiaron en wiiU fué todo una guarrada, y nintendo no estuvo ahí nada acertada.

No es comparable a que el proyecto entre en development hell, lluevan los problemas, el proyecto cambie una docena de veces de manos etc... Esto es una putada y mucho mas justificable.

Ahora bien, Nintendo tradicionalmente cuando enseña un juego por primera vez, el juego está cerca de salir, y me parece una política que, para su propio beneficio, deberían aplicar todos (si consiguen el hermetismo necesario para hacerlo).

1
H

#10225 demasiado soleado tbh

1
Nihon

#10214 No, tienes que tener una conferencia en directo. Si no, da igual lo que anuncies.

2 respuestas
Kalgator

#10228 Que mas da que sea en directo o no, total lo unico que hacen es dar paso a los videos pregrabados o cagarla al probar en directo X juego XD

1 respuesta
F

1
Tema cerrado