El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DarKalibula

Ya ves, menudo instabuy me estoy planteando, aunque me tira para atrás tener que pagar online.

1 respuesta
H

En Japón habrán hostias por eso

B

La preventa se había agotado ya.

For the time being, the Monster Hunter Switch console is available in Japan only, having an August 25th release date on Capcom’s website.
However, it’s sold out at this time, so even if you happen to live in Japan, you might not be able to order one. The console is priced at 39,182 yen, or around $352.

source

1 respuesta
SayK

Es horrible la Switch del Monter Hunter, ya podían haber sacado una de Zelda que son las más mejores.

1
Kalgator

#10353 Siempre se podra comprar la caja vacia

1 respuesta
N

La de Splatoon 10/10

B

#10351 el online según leí, salía sobre unos 25€ al año, si es así se quedaría de lujo

1 respuesta
DarKalibula

#10357 Pues ya ves, eso soy capaz de pagarlo, lo que luego no nos cuelen un online de mierder.

1
luperio

aun no se sabe nada del mh xx en europa no?

Hazzard

#10310 Ostia salgo ahí, del carajo

Muy fan de Sasel, grande jajaja

Gerir

#10310 Oh, hacedme hueco!

Kalgator

Me acaban de cancelar todos los amiibo nuevos (cloud-cloud2-bayo-bayo2-corrin-corrin2) de amazon, yme han dado 25€... creo que me pillare el arms day1

N

A mí me cancelaron el de Scholar Zelda y me dieron con un canto en los dientes :D

1 respuesta
Kalgator

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Nintendo - Amiibo Corrin (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Corrin, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Bayonetta, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Cloud, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)" de tu pedido nº 402-4111645-5XXXXXX

pone luego que me dan 5€, voy a lo de los cheques de amazon y..

1 de junio de 2017 Cheque regalo añadido (código del cheque Regalo xxxx-xxxxxx-MMBE) EUR 20,00
1 de junio de 2017 Cheque regalo añadido (código del cheque Regalo xxxx-xxxxxx-MTH9) EUR 5,00

me quede wtf

1 respuesta
Eslas

#10349 se pasa, muy guapa

B

#10364 Menos cajas que abrir.

1 respuesta
Kalgator

#10366 Con lo bonito que es coleccionar amiibo... :(, ahora no podré decir que tengo la colección completa :(

N

>abrir amiibos

1 1 respuesta
Kalgator

#10368 No veas mi vitrina, que te dará un infarto..

Los unicos que no he abierto son los de Monster hunter :psyduck:

Edit: Quiero mi CT de Profanador de Amiibos

intelntl

No seáis rancios y abrid vuestros amiibos por dios

2
F

Mis Amiibo están todos abiertos y dentro de una vitrina. :)

1 2 respuestas
Kalgator

#10371 Yo los unicos que tengo fuera de la vitrina son los del zelda, por que los uso actualmente XD

A

#10371 Como debe ser.

A ver si te lee el nuevo mod y reflexiona.

B

Todos los que tengo están abiertos. También son pocos y son personajes que realmente me gustan, no es por colección.

Bouzas

Se acabo!

16 4 respuestas
F

#10375 Trump ;(

1 respuesta
A

Tabata me persigue hasta aquí.

Bouzas

#10376 La mejor manera de recordarle, seguro que el nos echara en falta.

N

I can't

4
wanchope9

#10375 A que me hago pipero?

3 respuestas
Tema cerrado