El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Nuevo modo para Snake Pass.

Creo que nadie lo ha puesto, es de ayer.

Traber

#11688 #11689 #11693 Muchas gracias chicos, tiraré por la store sudafricana pues, espero que en el banco no piensen cosas raras, al fin y al cabo, estaré comprando cosas de sudáfrica con dinero ruso... xD.

B
1
Kaos

Menudo abuso xDDD

H

Hosti tu, vaya estreno lol

N

inb4 es normal que venda mucho cuando no hay más juegos que comprar

2 respuestas
Bouzas

#11706 Ayuda bastante eso, pero tampoco es mal juego eh

Batur

Son buenos numeros, pero van a quedar a la altura del betún cuando salga Splatoon 2.

Turamb0

#11706 Es que es buena estrategia. Estuve en un centro comercial hace unos meses, cuando básicamente estaban Zelda, MK y poco más. Ese poco más era 1,2, Switch y lo que deduje fue que, si había vendido tanto en esas semanas, era simplemente porque "estaba ahí".

Kaos

Lo cierto es que la mejor forma de vender es el goteo. Imaginad que Zelda sale con 4 títulos gordos más, seguro que no venden lo mismo en conjunto ni de coña...

wanchope9

Ya digo Nintendo que iban a seguir esa estrategia, y parece que les está funcionando bien. También es facil cuando de momento es prácticamente la única que está lanzando titulos para switch

B

También hay que añadir el aliciente de ser una consola híbrida, es un punto a favor.

B

La estrategia de Nintendo es muy clara y se ve hasta en los movimientos de la eShop, que está siempre ajustando fechas y retrasando juegos cuando es necesario para sacar mínimo 2 + 1 ACA NEOGEO. El cuentagotas es evidente y funciona.

Kaos

Metal Slug y KOF los terminé pillando. Es que son los típicos juegos que podrías comprar 100 veces a lo largo de toda tu vida. Deberían hacer un sistema ISO de licencias y que con una valiera para todas las plataformas o algo xD

2 2 respuestas
Fresiloler

#11714 esos juegos los venden hasta con los cereales, en todas las plataformas hay los típicos recopilatorios y lanzados individualmente xd

GaRoU

#11714 si es un juego que dices que podrías comprar 100 veces como que tontos no son para buscar un sistema así, no? xDDD

Kaos

Pero porque yo estoy enfermo

1
C

Hola buenas me recomendáis la consola ? Tengo la ps4 y la verdad que no la toco ya que tengo pc y solo juego allí y me mola la switch por la potabilidad ,
O me espero que baje y saquen mas juegos ? PD: me molan los Marios ( Pero zelda no he jugado ninguno , lo se soy un desgraciado xd)

2 respuestas
B

#11718 yo sí te la recomiendo siempre que te interesan los first party de Nintendo. En lo que vuelva a haber stock te da tiempo a pensártelo xD

F

#11718 Lo mismo que pezespada, si te interesan los first de Nintendo Adelante. Yo la uso como complemento del PC y muy contento. :)

PD: Puedes jugar a Zelda: BOTW sin haber jugado a otros.

Nexter

Bueno gente,ayer de tarde llame a Nintendo para el tema de la pantalla de la switch y hoy por la mañana ya tenia al mensajero recogiendola. Ahora,le quite la SD pero con la empanada la he mandado con el cartucho del Zelda insertado,así que como me lo devuelvan sin el voy a blasfemar muy fuerte.

2 respuestas
Kalgator

#11721 suelen devolverte todo en una bolsa de plastico

F

#11721 Comentaselo al servicio técnico, debes tener un número.
Yo cuándo mandé el joycon en una semana lo tenía de vuelta.

Legault

#11692 Ya he visto por que era, la tele hace interferencias... Si meto la switch muy para atrás de la tele, me llegan 400 kbps (?????) y si saco la switch que asome un poco por delante de la tele me llegan 10-11 mbps. Un completo sin sentido...

Kenderr

Lel, hasta mitad del mes que viene nada de stock para pillarla, ahora que me venia de lujo para el curro.

1 respuesta
IceDave

#11725 yo la verdad que tengo unas ganas de pillarla, pero esto parece como con los Amiibos xD

GaRoU

Aún recuerdo al principio de empezar a agotarse leer mil comentarios de que era "un mito" eso de que no quedaran, que veían cajas amontonadas por ahí....xDDD

1 1 respuesta
Fresiloler

#11727 y no era mentira, se veian amontonadas, pero si se van agotando y van reponiendo de 50 en 50... que quieres que te diga

B

Pero qué ganas le tengo a esto...

1 1 respuesta
Furito

5:50 - El guerrero hace sangrar a una máquina. :psyduck:
La primera vez que lo vi me gustó, pero ahora me parece algo genérico. No acabo de ver el diseño de los personajes, el robot es demasiado grande, no entiendo lo de los guantes y el guerrero no me dice nada, sin carisma.

1 respuesta
Tema cerrado