El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#12420 Con una buena japonesa de perfil, no has defraudado. Sigue así, te queremos!

1 1 respuesta
Nihon

#12421 El caso es que de añadir prefiero Crunchyroll a Netflix en Switch, pero es por tema personal. Netflix lo tengo en prácticamente todas las plataformas así que en TV lo veo a través de Chromecast o PS4 y en portátil en la tablet. Pero Crunchyroll es gratuito en consolas y tenerlo en Switch para poder verlo donde quiera digamos que me aporta más variedad que Netflix aunque este sea mucho mejor y lo más obvio para que llegue.

1 respuesta
Kaos

Gonner por 10€ está genial (respondo a un comentario que he leído unas páginas antes). Difícil a más no poder, eso sí. He leído varios análisis que lo "critican" negativamente por ser raro de entender; a mí me parece que en 5 partidas (son unos 10 min cada una) sabes todo lo necesario.

Hukha

#12422 yo le he dado varias oportunidades y esta muy bien, el único problema es la variedad, no puedo estar usando varias webs para ver los animes, es un caos... En un futuro con la totalidad, quizá...

1 1 respuesta
Meaven

Me acaba de llegar la consola y todo parece estar en orden. La única putada es que al ir a canjear el Expansion Pass de Zelda en Amazon.de me dice que solo está disponible para clientes en Alemania y Austria. Les he escrito a ver qué me dicen. ¿Os ha pasado algo similar? Si me dicen que me peine intentaré tirar de proxy a ver.

1 respuesta
F

#12425 Igual esto te sirve #9738.
Yo compré minecraft cambiando la tienda de país. :)

Cambiando los datos de Sudáfrica por los de Alemania.

1 respuesta
Meaven

#12426 Decía lo del proxy porque me han enviado un código para canjear en la propia store de Amazon.de, no me han dado el código para introducir en Nintendo.

1 respuesta
F

#12427 awww :( :( :( :( Pues entonces si.
Primero intenta razonar con ellos, que igual son majos :)

GaRoU

#12424 estoy igual. En su momento lo miré para ver animes que tenía pendiente pero si estás "al día" la mayoría no están al no estar licenciados aquí y es mierder

3 respuestas
Hukha

#12429 Exacto, y ni siquiera al día, se nota que les faltan licencias y eso hace que la experiencia sea regular, si algún día tienen todo o más del 90% puede valer mucho la pena, la calidad en general del visionado es muy buena.

2 respuestas
Nihon

#12429 #12430 Para gente como yo que se ha vuelto vaga con los años buscando entre varias webs y demás, tener esa aplicación es una bendición. Vamos, si no es por eso a día de hoy no vería nada de anime. Igual que si no es por Netflix (o Yomvi de mi hermano) tampoco creo que viera muchas series.

1 respuesta
pablofer2

#12431 #12429 #12430 Es una plataforma de pago para ver anime online del estilo de Netflix?

2 respuestas
GaRoU

#12432 realmente si no quieres pagar no lo haces, aunque estaba limitado (no me acuerdo muy bien como era). Yo acabé pagando un tiempo, eran 5€ al mes o algo así.

Que por cierto, iba muchísimo mejor la app de One que de Ps4 xD

1 respuesta
Nihon

#12432 Sí, el caso es que en consolas es gratuito con típico parón de publicidad entre capítulos (salvo que pagues). Yo lo traigo a colación por eso, por ser una aplicación gratuita que me interesa más que Netflix en Switch.

1 respuesta
pablofer2

#12433 #12434 Joder poder ver anime de calidad y gratis en la Switch sería una gozada. Estabais contentos con el catalogo y demas? Quizas le eche un vistazo.

1 respuesta
Nihon

#12435 Como han comentado compañeros, de catálogo tiene lo que tiene. A mí me vale porque así puedo ver algo cuando me entra la morriña de anime con un vistazo rápido, pero si estás metido en foros o sigues webs para ver anime esto no te va a aportar nada.

Belzebuit

Buenas gente. He sido rapido y he reservado la Switch Neon en Game. ¿Que mas deberia hacerme junto con la consola? Tengo un amigo que no para de recomendarme el Splatoon 2 y el ARMS (No jugue al primer Splatoon) No se si me gustara mucho... y el ARMS le veo muy PVP. Aun asi me resulta curioso. De seguro queria hacerme con el Zelda y Poke Tournament.

A parte se que hay un tema recomendando fundas y protectores de pantalla. Alguna buena critica o opción?

Vale de funda la ns40 sin duda

2 respuestas
Prakito

Señores he conseguido piyar reserva en el game para el dia 20,esperemos que no me troleen xD deseando coger por banda el mario kart,street fighter y splatoon ya pondre mi nick para darle caña al onlin :p a ver si hay suerte que no me fio del game ni borracho pero bueno

1
Kalgator

#12437 protector pillare uno de cristal templado, funda la ns40 o algoasi se llama, y de juegos a gusto xD, ahora tenias en oferta una microsd de 64gb, te vendria bien para que se instalen ahi las actualizaciones.. y sobre juegos.. a gustos, los 2 son pvp, uno de boxeo y el otro shooter :P

Yo creo que el splatoon te gustara mas, ya que es una ip que vendio muy bien en wiiu y tiene ya comunidad montada, el arms es nuevo, esta bien, pero no se en un futuro como quedara

Kenderr

#12437 Una buena funda con espacio, hay varias en el hilo, mira en #1 el link que hay al final.

Yo tengo la ns40 y muy contento.

F

Preparad vuestros tractores.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172210/farming-simulator-llega-a-nintendo-switch-el-14-de-noviembre/

1 1 respuesta
ayls

#12441 Me están haciendo la putada, quería un juego de gestión para echarle largas sesiones en verano , constructor me lo retrasan asta septiembre, y este el 14 de noviembre casi igual que stalley valley, eso si... Noviembre y diciembre me van arruinar con todo lo que sale, Mario el primero y lo de mas pueden esperar

KaeliS

Siempre me he preguntado qué tipo de gente es la que compra los farming simulator. Deben ser tediosos hasta decir basta

4 2 respuestas
GaRoU

#12443 tengo un colega que le encanta (aunque nos metemos mucho con él por ello xD). Y ojo que tienen su comunidad y buenas ventas eh

F

Para mi son juegos para disfrutar en cooperativo. Es más, cuando no tenía mp no le veía sentido.

KaeliS

Yo la única persona que conozco que juega en serio a ese juego es uno que además en la vida real es agricultor y le encanta. Debe ser el hombre más feliz del mundo viviendo de su pasión, pero estar todo el día a full con las granjas me parece excesivo xD

1 respuesta
GaRoU

#12446 tendra esto entonces, no?

1 respuesta
Hukha

#12447 Impactado me hallo.

KaeliS

Pues no me extrañaría

Nihon

#12443 Yo la primera vez que lo vi pensaba que era una coña porque habían un montón de simuladores de todo. De todas formas nunca he tocado uno pero este vídeo me hizo gracia. Así que parece que se lo pasa bien la gente con ellos.

Tema cerrado