El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
choper

#1216 Dentro de tu tergiversación gigantesca de la realidad y del argumento, te recomiendo veas detenidamente el video que he puesto en #1209 y luego nos cuentas.

1 respuesta
pablofer2

#1229 Creo que no lo has entendido bien. Una pena.

rusillo_

Entendidos en marketing de Youtube, no se como no les encargan a ellos las consolas xDD.

sr_morao

#1231 Si piensas que me voy a tragar un video de un ramdon 26 minutos para que me diga lo que tengo que pensar lo tienes claro conmigo,ale echa a correr que te sale ahora un video nuevo del rubius.

1 respuesta
Sonjohn

Ayer vi ese vídeo, no esta mal lo que comenta ese tio, pero tiene un error para mi muy grave, su critica se centra con sus conocimientos de marketing y no como de videojugador.
Lo mas interesante que me ha parecido de la critica q el cataloga la Stwich solo como consola de sobremesa por su santa gana, cuando nintendo en lo que mas ha puesto empeño para venderla es por su portabilidad y no lo que ofrece como sobre mesa...este consola no se puede catalogar solo de sobremesa cuando tienes una opción de portabilidad, es así de simple.

Luego hay momentos en el video q parece q da la sensacion de que el tiene q enseñar a nintendo como hacer marketing.... no se yo si en su faceta es alguien con mucha reputación pero vamos q no pierda el tiempo y que mande curriculum

Sin mas es alguien q no le ha gustado la Switch logico, pero sus conocimientos de marketing no le hace que su opinión tenga de mas valor sobre el resto de los demás, es mas creo q le resta, se olvida mucho de la faceta como videojugador.

3 respuestas
S

No. Pero si nos vamos a poner a hablar de lo que pueden hacer las tablets Sanwitch pierde todavía más.

choper
#1234sr_morao:

para que me diga lo que tengo que pensar

Uy no.. simplemente es por si quieres escuchar argumentos con sentido al respecto de Nientiendo Switch, allá tú si no lohaces pero sólo he puesto un video que he encontrado por si a alguien le interesa.

Es que como llevas unos cuantos mensajes mezclando churras con merinas y tergiversando la discusión.. pues digo coño, a lo mejor le interesa escuchar un discurso con lógica al respecto de la consola :/

1 respuesta
Fyn4r

#1209 el vídeo es bueno (un youtuber con un vídeo de 25 minutos sin cortes creo que es la primera vez que lo veo xD), es un análisis más que correcto, pero en temas técnicos el tío flojea un poco

1 respuesta
choper

#1235 No estoy de acuerdo en nada d elo que has escrito xd

De hecho todo lo que escribes es bastante contrario a lo que precisamente esa persona comenta, siendo cada punto de su discurso poco o nada criticable. Por lo tanto si me pides opinión, sus argumentos son correctos y los tuyos no.

#1238Fyn4r:

pero en temas técnicos el tío flojea un poco

Como cuáles ? Hay algo de lo que dice sobre la tablet que sea incorrecto ?

1 respuesta
Celestine

Podemos discutir si Nintendo está haciendo bien el marketing o si a nivel comercial va a triunfar o podemos discutir si como consola merece la pena por sus prestaciones o catálogo desde nuestra perspectiva de aficionados a los videojuegos, pero recordad que son cosas distintas.

1 respuesta
Ex3geta

#1235 conocimientos de marketing??? No quiero criticar y ahora mismo no tengo mucho tiempo pero vamos que el vídeo tiene 0 teoría de marketing. Ademas que una persona que necesita repetir mil veces que es un profesional del marketing dice mucho de sus carencias... Me quiero ver algún que otro video para poder tener una opinión mas solido pero telita con la primera impresion, de momento te digo que en su canal de youtube aplica 0 marketing el profesional de marketing.

1 respuesta
rusillo_

#1235 A mi personalmente todo esto me recuerda a un articulo de RT en el que se ponian a comparar un avion multirol estadounidense con un caza de superioridad aerea ruso y....decian que el caza de superioridad aerea era mejor en combate aereo xD.

Erectator

El mejor marketing que puede hacer ahora Nintendo para potenciar la Switch es:

"Cancelamos Zelda Breath of the Wild para Wii U"

2
sr_morao

#1237 Solo e dicho que switch se puede llevar como portatil las otras no y que el comentario que dicen de lo que puedes comprar con ese dinero es relativo por que hay gente que quiere jugar a juegos de nintendo y no de ps4.
Vamos una mezcla de churras con merinas acojonante

Fyn4r

#1239 cuando habla sobre el I+D de la consola, o el coste que eso representa creo que se equivoca al decir que "no es para tanto" (no recuerdo la frase exacta). En ese sentido yo el problema lo veo en que los esfuerzos de Nintendo en I+D han ido enfocados de forma incorrecta, da la sensación de que han gastado mucha pasta en mandos, accesorios, sensores y demás historias y no en la arquitectura de la propia consola. Estoy de acuerdo en sus conclusiones de que el producto es un "meh" tanto como portatil como sobremesa pero no toda la innovación está en la CPU. No se si me explico xD

1 respuesta
actionchip

#1216 Pues te coges un POWERBANK y arreglado! No se donde veis el problema de que te dure 2 horas la batería si se puede solucionar con una batería portátil...O si no la pongo a cargar que solo tarda 3 horas.

1 3 respuestas
Sonjohn

#1241 Yo no se nada de marketing, solo se de juegos, pero vamos q su critica no es muy distinta a la de muchas criticas de la gente que no le ha gustado la switch independientemente de sus conocimientos como marketing.

S

¿Del cristal de la pantalla han dicho algo?

LOL

choper

#1240 Es que como aficionados puramente hablando, lo único a discutir es; ¿ te la vas a comprar ? sí/no y... ya.

Todo lo demás ya entra o puede entrar en análisis, porque como aficionados no hay nada excepto un sí o un no.

No sé si me explico; ¿ te gustan los juegos que tiene o va a tener ? sí/no, ¿ te la vas a comprar ? sí/no. Pero todo lo demás se puede (y se debería) analizar.

1 respuesta
sr_morao

#1246 Hace tiempo que tengo uno es mas de eso ya lo e hablado en las primeras paginas donde se criticaba su tamaño y duracion

choper
#1245Fyn4r:

cuando habla sobre el I+D de la consola

Pero eso es su opinión y obviamente si nintendo no te va a tu casa con 3 documentos y te enseña la cifra exacta, pues lo que queda es opinar. Esa crítica.. no es objetiva ni tiene sentido xd

A mí por ejemplo también me parece cara la tablet y si creo que vale tanto es por los dichosos mandos.

Que por cierto y respecto al "profesional del márketing" del video.. a mí me la suda 3k millones que trabaje o no en márketing (no sé ni para qué pongo que se dedicaba a ello..). A mí me parece un buen video porque todo lo que dice tiene sentido y lógica.

Como si trabajase en un telepizza oiga...

2 respuestas
Celestine

#1249 Pues si lo simplificas sí, pero se puede discutir mucho más sobre esos temas que un simple sí/no, se puede explicar el por qué sí/no. Yo por ejemplo tengo bastante claro que sí me la voy a comprar, pero cuando saquen más juegos (sólo el zelda no es suficiente para mí) y si es con rebaja de precio o pack pues mejor.

También podemos discutir si Nintendo está haciendo un buen marketing o no, a que publico va dirigida, si va a triunfar en el mercado, etc. Pero eso no quiere decir si la consola va a ser buena o mala para nosotros como consumidores individuales. A mi me la sopla que Nintendo se la estampe con esa consola si me ha dado un producto con sus 10 juegos y su dinero bien invertido que me satisface. Del mismo modo me da igual que Nintendo se haga de oro con la consola si a mi su compra no me satisface ni me importa una mierda (que es lo que me pasó con Wii).

Devilpower

Ya habéis bajado a 2 horas de batería? Yo tengo un insider en nintendo y me ha dicho que la batería dura 30 minutos máximo.

1 respuesta
B

#1253 http://www.polygon.com/2017/1/13/14261644/nintendo-switch-battery-life-legend-of-zelda

1 respuesta
Sonjohn

#1251 Da igual si no lo pones en el video lo dice como 4 veces q se dedica a ello xD

1
Fyn4r

#1251 claro que es una opinión, pero una opinión desde el desconocimiento pues es una puta mierda que quieres que te diga.

sefirus

Siempre que una empresa diga que dura X hay que restarle casi la mitad para ver el dato veridico

B

¿Donde te pones la powerbank?

1 comentario moderado
Lluvia4D

Entre jino y sasel.... yo no le doy que luego YT me lo recomienda xD

Tema cerrado