El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
luperio

Me compre la switch para los 5 o 6 juegos que salieran. A dia de hoy tengo zelda, mk 8 y splatoon 2 y quiero mario & rabbids, kirby, xeno, mario, el de square enix (project no seke xdd), metroid, pokemon , arms si baja de precio, indies a punta pala, lo que anuncien y lo que no anuncien. Joder he pillado 3 dias libres y los he juntado con el finde y llevo horas y horas al splatoon 2, necesito ayuda pls esto es el nuevo wow

Batur

Soy uno de los afectados sobre lo que comenta #12840 . Estoy un poco mosca con el tema, asi que para asegurarme me gustaria leer mas opiniones al respecto. Cuando hablo de que me dura menos de 1 hora en Splatoon 2 es con WiFi y giroscopio activado y con el brillo que viene por defecto.

3 respuestas
H

A mi me dura más de una hora en modo portátil, WiFi y gyro activado, la pantalla no está a tope de brillo pero casi. Ayer estuve casi un par de horas dándole y me quedé en un 53% de batería.

1 respuesta
Batur

#12843 Entonces estoy en la mierda.

1 respuesta
TheWing

#12842 Yo lo que te había dicho, mas o menos me consume un 3% por territorial, que entre búsqueda, partida y resultados son 4 minutos aprox, por lo que a ojo me debería durar unas 2 horas. A ver si esta tarde/noche puedo hacer la prueba y ponerme sólo con batería y vigilo el tiempo.

1 respuesta
H

Iba a preguntar si tenías alguna app en segundo plano y me he empezado a reír solo

8
Batur

#12845 Hoy hare la prueba yo también. Algo que me comentaron ayer Monje y Nexter mientras estábamos jugando es que leyeron que había algunas Switch donde el porcentaje de batería estaba mal calibrado, y que aunque te diese el aviso de que te queda poca batería la consola puede seguir tirando bastante mas tiempo. Para corregir esa calibración tenias que dejar que se descargase completamente la batería. Tambien lo tengo que probar antes de ir a reclamar la garantia.

1 respuesta
december

#12842 Yo ya lo comenté post atrás, la batería me dura una 1h y media, a veces se va a la hora y 45 pero vamos, se me acaba bastante rápido.

Mi teoría es que como el chip del wifi que han montado en la consola no es ninguna maravilla, envía mucha señales y recibe las mismas y esto se bebe la batería que da gusto.

También tengo que probar a conectar la consola al 5ghz, a ver si así funciona mejor el wifi.

2 respuestas
Batur

#12848 Tambien es posible.

NetDevil

#12848 si tienes banda 5ghz no se a que esperas a usarla... va perfecta.
En cuanto a la batería con splatoon juraría que la mía alcanza las 3h, creo que me consume un poquito más que zelda.

1
H

primeros datos financieros de Nintendo Switch

Switch is at 4.7 million

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/hard_soft/index.html

Mario Kart 8 Deluxe is at 3.54 million

Zelda BotW Switch is at 3.92 million

ARMS is at 1.18 million

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html

3 1 respuesta
Nihon

#12851 Amigo, te dejas lo mejor, 1-2 Switch va por 1.22 millones (más que Arms XD)

iCharlie17

Que burrada tiene 4 million sellers ya xDD

Las cifras de MK y Zelda son brutales. El attach rate es impresionante

Batur

Ya que Hunter no lo hace (ha hecho un gran y rapido trabajo pero es muy humilde) lo hago yo, pasemos a comentar la noticia aqui.

1 respuesta
H

#12854 bitch pls

2 1 respuesta
tDarka

La bateria os dura 1h porque el chat de voz chupa mucho. HeheheheheLizard.gif

1
Batur

#12855 Pero si te echado un capote, que me estas container!!!

pumuki14

#12842 Batur y al resto que tengáis ese problema, estoy seguro de que es el famoso fallo de software al leer el porcentaje de batería. Aunque no os hayáis dando cuenta es algo generalizado en todas las Switch, a mí es algo que me pasa desde la primera semana,va y viene el problema, pero no le doy importancia porque se nota que es de Software. Estoy seguro que si juegas y dejas que descargue se te quedará en el 1% como hora y media xDD

1 1 respuesta
Batur

#12858 Lo voy a probar en estos dias y hasta que no se me apague no la pondre a cargar.

Nexter

#12847 Buenas tío,ayer estuve buscando algo mas de información sobre el tema en EOL,la recomendación que daban era: jugar hasta que la consola se apagara sola,dejarla 1h apagada y sin conectarla. Después ponerla a cargar directamente con el cargador(sin dock) hasta que este cargada del todo,recomendaban dejarla 4h.
Se supone que con esto la consola hace una calibración de la batería y debería de volver a la normalidad.

2
Kaos

Yo no sé si venderá mucho, no entiendo de números, lo que sé es que la tienen todos los colegas de mi grupo; algo que no había pasado nunca. Nos vamos a marcar una party en breve fresca fresca...

Kalgator

Overcooked disponible en la eshop!

3
F

Snakebyte Announces The Wireless Game: Pad Pro For Switch

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2017/07/snakebyte_announces_the_wireless_gamepad_pro_for_switch

1 respuesta
B

#12863 quiero 2

GaRoU

Lo tiene complicado para superar al Pro, más les vale ponerlo barato

1 respuesta
rbNNN33

Overcooked para jugar solo no recomendable?

1 1 respuesta
tDarka

Yo veo el mando horrible... Almenos tiene luces.

2
PaPa

#12866 se puede jugar pero me acuerdo que con cada stick mandabas a uno a hacer las tareas, este juego para mas de uno son risas aseguradas.

cryevil93

Solo tengo una raya o dos de wifi y en el splaaton 2 me tira por conexión, alguna solución ?

2 respuestas
wanchope9

#12869 Yo juego practicamente el 90% del tiempo con una raya en la tv y no me ha tirado nunca en mas de 15h. igual viene por otro lado el problema

Tema cerrado