El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

O como South Park. Gracias a La Vara de la Verdad al menos ya ven que no es caca-culo-pedo-pis. Para mí nunca fue así, de hecho xD

Hukha

#14460 Made by Abyss. Ejem.
Lo siento.

1 respuesta
Mafioso14

Bueno, solo decir que yo no he dicho que el Smash Bros sea para niños, solo que a mí no me gusta especialmente al ser peleas con tekken y demás, el chiquillo lo quiere, pero a mí no me genera gran interés.

Gracias por los aportes, miraré el secret y el xenoblade cuando salgan.

1 respuesta
Hukha

#14463 Si lo has dicho. Aún así, he buscado la espinita, no te gustan y ya. A mi el Smash, quitando el de WII U, el resto me parecen mediocres, a pesar de llevarme palos de mis compañeros siempre por esas declaraciones. Don't Worry bro

Kalgator

#14462 Ostia, que fumada me acabo de dar xD, si Made in Abyss

Turamb0

Pero si es Made in Abyss. Seguís de coña?
https://es.wikipedia.org/wiki/Made_in_Abyss

2 respuestas
Kalgator

#14466 Siempre diré mal el nombre de la serie :lunanegradelwhatsapp:

1 respuesta
Hukha

#14466 #14467 Me la he comido con patatas, diciéndolo mal en una corrección...

thrazz

#14441 -> #13343

Luego está el de Nyko, pero no ha salido todavía.

PaPa

Al fin me ha llegado el Rayman y el Isaac, y el lego me llego hoy de nuevo y lo he tenido que volver a mandar por que estaba la caja reventada.

No se, pero llevo 2 mesecitos con Amazon que esta dejando mucho que desear.

1 respuesta
Bouzas

#14470 El siguiente Lego te viene sin codigo y lo tendras que volver a mandar xDD

1 respuesta
litogarcia93

buen vicio arrastro al isaac de los cojones me voy a quedar sin melena a este paso de tanto tirarme de los pelos

3 respuestas
PaPa

#14471 ni de coña, hoy en vez de enviarlo de golpe como con el otro, me voy a esperar a que llegue y toda la mierda que venga se la lleva de vuelta amazon.

KaeliS

#14472 Te da la sensación de que es más sencillo o yo he tenido mucha suerte en los power ups? En el primer run maté a Mom y en el quinto a Mom's Heart.

4 respuestas
Kalgator

#14474 se le llama practica + suerte

StumKrav

Como no anuncien fecha de lanzamiento del Xeno2 en este direct, me paso al team #2018, pero lo dudo horrores.

Es increíble, pero tengo más hype por el lineup de switch que lo que queda por venir del resto de consolas!

litogarcia93

#14474 he leido x ahi que por quejas bajaron la dificultad respecto a la edicion que salio en su dia en pc asi que si puede que lo notes mas facil

ayls

Pues mira me acaban de regalar el Rayman legends hahaha ,creo que no me puedo quejar xd

B

Dicen que la versión del Rayman en Switch es la que más tiempos de carga tiene, el doble que en Vita y en WiiU (en PS4 no tiene tiempos de carga). A cambio ocupa menos de la mitad que en dichas plataformas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#14376 No entiendes que los logros son un coleccionable más y hay gente que le gusta coleccionar, por el placer de coleccionar.

Del mismo modo que hay gente que le gustaba tener 151 pokemos en la pokedex solo por el placer de tenerla llena y tampoco ofrecía nada el tenerla llena, pues hay gente que le gusta coleccionar logros.

No hay que buscarle tres pies al gato rollo: los logros no ofrecen nada, no son necesarios, son aburridos, brau brau brau.
Simplemente hay gente que el gusta coleccionarlos y hacerlos todos.

No tiene más. Son gustos.

SayK

#14479 Acabas de ver el video de Digital Foundry eh! xD

1
litogarcia93

Yo no entiendo tanta discusión con el tema logros lo veo bien fácil, a quien le gusten enhorabuena y a quien los ve Innecesarios tampoco creo q le molesten en absoluto incluso supongo q puedas desactivar sus notificaciones

litogarcia93

Lo interesante sería ver si Nintendo opta por dar recompensa a la consecucion de logros como x ejemplo dando monedas de plata para canjear en my Nintendo

Hukha

Yo dudo que la recompensa de los logros en caso de haberlos sean monedas, es contraproducente creo yo. Nintendo y cualquier compañía, no gana más dinero con que juegues mas a su juego. Yo compré MK de salida, 60€ y le he dado 5h de juego, han ganado lo mismo que con los que le habéis metido 100h.
Sería interesante ver otro modelo y no simplemente lo que hay en otras plataformas, la verdad. Aún así, si ponen un estilo "steam", yo compro.

pumuki14

#14474 #14472

Yo estoy también sin hacer otra cosa, a Mom llegué en el 2º run pero a heart todavía no he llegado y llevo ya 40 mínimo xDD pero lo siento cerca ya.

1 respuesta
pablofer2

#14474 #14485 #14472 Otro viciado por aqui, soy primerizo y aún no se muy bien por que empezar, pero ya ando desbloqueando cosas, mirando desafios y entendiendo un poco la dinamica del juego. La verdad es que echarse una partida rapidita en modo portatil en cualquier momento es una autentica gozada, desde luego que si en algo ha acertado Switch es en el tema de portabilidad.

F

Está curiosa estra entrevista a MercurySteam.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-09-08-mercurysteam-its-in-our-dna-to-go-the-hardest-way-balls-to-the-wall

ObiJuano

Alguien ha probado Lego Worlds? Merece la pena?

1 1 respuesta
Turamb0
1 respuesta
B

#14489 no hace falta irse a PS4, el propio WWE 2K18 saldrá a finales de octubre en Switch xD

Tema cerrado