El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ESL_Kaiser

#14580 #14578 gracias por la información, estaba pensando en comprar una de cara a navidades ^^

1 respuesta
Symleto

#14568 #14570 O a pagar con unas skins de Mario, Link y Peach incluidas XD.
P.D. Aun así me lo compraría, que conste. Me frustra mucho no poder jugarlo en mi shitphone y que me lo traigan a Switch es como un regalo de reyes.

StumKrav

#14560 Lo dudo muchísimo, está claro que Bethesda está apostando bastante por la Switch, pero de ahí a que estén haciendo Prime 4... además que yo sepa, igual me cuelo, se comento que el dev era interno y formado por un nuevo grupo de artistas de calidad.

Nunca se sabe, pero ya se habría filtrado algo seguro. Huelga decir que para mí Bethesda esta haciendo los mejores fps en años, y que sería un puntazo, pero lo dudo horrores.

SayK

Se podían animar a traer algún Fallout ya que están.

1 respuesta
F

#14584 3 y New Vegas me valdrían!

No hay un #ho de Project Octopath :(

1 2 respuestas
luismito

una dudilla, estoy tentado de pillarme el pokken tournament, no lo he jugando en WiiU, merece la pena?

2 respuestas
F

#14586 Tienes una demo en la Eshop. Si te gustan los juegos de peleas, no veo el porqué no adquirirlo.

Pero lo dicho, prueba la demo y te metes más en materia.

Turkit0

A parte del project ese , han sacado alguna demo mas?

Gracias!

B

No os ha pasado que llegados a este punto tenéis la lista de deseados llena de cosas que no podéis probar porque hay que guardar money para lo tocho que se viene? Creo que a Nintendo le vendría de perlas meter unas rebajas navideñas en la eshop.

1 respuesta
SayK

#14586 Para gustos los colores pero es una mierda bien gorda la verdad.

Nihon

#14589 Pues no, tengo 3 juegos y sólo quiero 2 más para Switch en lo que queda de año.

1 respuesta
Martita-

Me gustaria que hubiera montones de jrpg :(

N

#14585

2
Batur

#14585 Yo puede que se lo haga, pero cuando tengamos el nombre oficial, crear un HO de un Project no me motiva.

1 respuesta
N

#14594

Sabes que te puedo cambiar el nombre del hilo cuando me lo pidas no? :D

1 respuesta
Batur

#14595 Shiet ya no tengo excusa. Dame unos días y lo preparo.

B

#14591 yo tengo como 15 indies en la lista de títulos interesantes xD

OviedoSergio

#14581 Suerte comprandola.... la lista de reservas cada dia es mas grande, se venden basicamente todas las remesas xD

pelusilla6

Ojito con todos los 3rd party que vienen.... Dentro de un añito y algo supongo cuando saquen una revisión de switch más potente va a ser una gozada!

1 respuesta
IceDave

#14560 Creo que quienes van a encargarse del Metroid de Switch va a ser la misma empresa del Samus returns, Mercury Steam. Un amigo mio conoce a un amigo de toda la vida ilustrador que se ha encargado del diseño de concept arts del Samus returns y le ha dicho que después del de 3DS iban a hacer el de la Switch. Pero vamos, yo no le conozco personalmente pero tiene todas las papeletas. (por cierto en el momento que lo hablábamos me enteré de que Mercury Steam es una empresa española con sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid, curioso cuanto menos xD)

2 respuestas
Nerviosillo

#14600 No digas eso que me asustas.
No es que me esté cagando en Mercury Steam, pero despues de Lord of Shadows no termino de verles capacitados para hacer Metroid Prime 4.

1 respuesta
IceDave

#14601 Pues es lo que me dijo mi colega, que después del Samus Returns iban a empezar con el 4. No se si serán solo ellos o en conjunto con otras, yo la verdad que no controlo mucho de eso, solo lo dejo caer xD

Bouzas

1 respuesta
SayK

#14599 Eso ahora mismo ya no pasa a fecha de hoy, en todos lados hay stock, eso sí, de cara a navidades es un riesgo.

pablofer2

#14603 Aparte de un mejor concepto de consola, esta claro que el catalogo ha sido un completo acierto. Que este siendo todo un exito no es casualidad.

Batur

#14600 Nope, Nintendo confirmó que era un nuevo equipo de desarrollo. Los de GAF se han montado su pelicula particular hoy pero de ahi no pasa.

1 respuesta
IceDave

#14606 pues no sé porque iba a mentirnos la verdad, pero bueno, todo se verá, tendré que preguntar más a ver si saco algo xD

1 respuesta
Mewtwo

#14607 puede que no os mintiera sino que harian otro metroid de otro estilo para tenerlo de aqui a 2 años.

Tambien puede ser que ayuden sin mas

1
Aur0n

Probada la demo del octopath y bastante contento. Esos gráficos y la musica, de 10. Ahora, soy el único al que le sobran las voces? Algún sonido gutural y demas está bien, pero el texto entero, apuf.

1 respuesta
Hukha

No se eh, Mercury hace buen trabajo, sin ir más allá. No se como será el Metroid de 3DS, pero no han demostrado estar a la altura de Metroid Prime. Veremos cómo se desarrolla. Por mi parte hablaré con un amigo que es diseñador ahí, a ver si saco algo, aun que lo dudo. (Al ser jefe de proyecto en varias ocasiones tendrá contrato de confidencialidad...)

Tema cerrado