El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
litogarcia93

#14667 si fifa y nba estan de puta madre y son juegos nuevos asi como el wwe pero esque abra que ver el precio que le meten a skyrim pillando en steam por 3 euros la edicion goty o a doom , que si que la portabilidad y blablabla no lo discuto pero con los precios se estan flipando en colores

PaPa

Sinceramente no me gusto nada el video del NBA ni el fifa en el direct de esta semana, asi que no lo pienso ni comprar, mis impresiones es que el juego ya no es un port, si no un cutre port, se ve como un juego de ps2.

Y no estoy diciendo que esta consola la compre por los graficos para eso tengo el ordenador, pero coño un minimo por favor, hay juegos que estan muchisimo mejor que esto, es un port deprisa y corriendo, ademas de no preocuparse por nada mas, hablo tanto de fifa como de NBA, para mi la mayor decepcion del direct sin duda.

1 respuesta
litogarcia93

#14667 si fifa y nba estan de puta madre y son juegos nuevos asi como el wwe pero esque abra que ver el precio que le meten a skyrim pillando en steam por 3 euros la edicion goty o a doom , que si que la portabilidad y blablabla no lo discuto pero con los precios se estan flipando en colores

litogarcia93

#14669 no tiene nada que ver estamos hablando de las third todos los que has nombrado son cosecha propia

Kaos

#14672 ¿Qué videos has visto? A mí me parece brutal a nivel de gráficos.

2 1 respuesta
PaPa

#14675 Pues he visto lo que enseñaron en el direct, y ahora estaba hechando un vistazo al video de la pagina anterior, a mi por lo menos no me inspira ninguna confianza este juego hasta que vea algo mas, pero vamos a mi por lo menos no me ha gustado lo que he visto, ademas que 2k se columpiado con lo que ocupa el juego en la consola Etc.. no creo que me lo pille vamos.

2 respuestas
litogarcia93

#14676 coincido contigo necesito probarlo o ver demos antes de comprar un sd para jugar a un port que puede ser cutrillo

1 respuesta
PaPa

#14677 si este juego me piden 50 euros para mi al menos tiene que estar en condiciones por que es precio de triple A, me sacaria de dudas una demo en la Eshop por ejemplo, pero vamos ya digo que me parece un juego sacado deprisa y corriendo, y sin preocuparse mucho de algunas cosas como el espacio.

No estoy matando el NBA pero sin ver mas paso de momento, y sobre el fifa igual, no pienso gastarme 50 euros por otro juego triple A, por muy portatil que sea, llevando un motor de hace un par de años, asi de claro, prefiero dejarme estos juegos para otra plataforma.

NetDevil

#14676 gráficamente se nota peor q en ps4 o one, pero cutre port de ps2?? No me jodas, esta de puta madre para la consola que es.
En lo que estoy contigo es lo del espacio que ocupa, y es una de las cosas que menos me gustan de switch como imagino que a todos, la poca memoria interna que tiene, y las microsd no están baratas precisamente.

1 1 respuesta
PaPa

#14679 he podido exagerar un poco, pero sin duda el video de la pagina anterior se ve algo mejor, que la mierda que colocaron en el direct de ayer, eso seguro.

Kaos

Yo pillé una SD de 64GB por 16€.... no entiendo las quejas por el espacio. Juegos de 24GB vas a tener 1 o 2.

1 1 respuesta
NetDevil

#14681 yo tb, lo que no tengo tan claro es que sean 1 o 2 juegos como tu dices..

2 respuestas
Prisma

#14659 Tenían que llegar por separado sí o sí... Pero pregunta: ¿Esos joycon amarillos de dónde salen?

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B06ZZGGZBF/ref=as_li_ss_tl?pf_rd_m=AN1VRQENFRJN5&th=1

No los había visto nunca y me parecen preciosos.

2 respuestas
Kaos

#14682 Bueno, yo me refería instalados... De todas formas, en caso de ser algo habitual, pues te gastas 50€ en 128GB y listo. Tampoco es la ruina. Si tienes 5 juegos de 24GB para llenarla, es que dinero tienes xD y tener 5 juegos, activos, ... no es tampoco tan tan fácil.

Horchatoso

#14683 llegaron junto con el arms

1
PaPa

#14682 lo que no me quiero imaginar, es si alguna compañia mas les da por hacer lo de 2k y cortar en costes, y ya si que podemos ir pidiendo alguna tarjeta de mas capacidad.

Me hace gracia un video que vi de una persona que dice si es que no ocupa la consola, solo tengo 8 juegos claro.. pero ahora juntate conmigo que tengo unos 10 en fisico o por hay , unos 20 de la eshop, solo digo que el NBA underground ya pesa 10 gb, pues eso, que como se tome como norma, encima que te compres el juego en cartucho, ademas tengas que poner espacio de tu tarjeta SD, apaga y vamonos.

tengo la memoria interna llena y de la SD de 128 gb tengo libres 117 gb.

#14683 los tengo yo, salieron en verano al principio.

1 respuesta
NetDevil

#14686 en serio?? Tienes mas de 30juegos ya??? Joder que bestia jajajja yo tengo 11 y ya pienso que tengo muchos...

1 respuesta
PaPa

#14687 si hijo si, tengo varios juegos de eshop y casi todo en fisico que ha salido, menos el Street fighter y el Mario kart.

1 respuesta
Kaos

#14688 Pero es que eso es un problema que existe en todas las plataformas. Intenta meter 30 juegos en PS4

1 respuesta
wanchope9

Lo que no puede ser es que la consola sea hibrida, sea capaz de mover juegos de esta generación, lleve 200gb de almacenamiento interno y cueste menos de 300€.

El problema que tiene que abordar nintendo es el precio de los cartuchos de mas capacidad, que imagino se abaratarán con el tiempo, pero si convence a las third de portar juegos de esta generación, van a hacer falta cartuchos mas baratos y mas grandes.

PaPa

#14689 tengo la ps4 se lo que hay de sobra xDD.

eimdal

El nba se ve prácticamente como en ps4 jugando en modo portátil (Es mas, por el tamaño se ve mejor porque se notan menos algunas cosas raras que tienen todas las versiones). La verdad es que el port es una pasada, un 10 a 2K.

4
NetDevil

Acabo de pedir esta carcasa+estuche, sobretodo por la carcasa.

https://www.indiegogo.com/projects/gripcase-a-comfortable-case-for-nintendo-switch/x/17347328#/

Qué os parece?? En la web kickstarter ya terminó la campaña y de 15k que querían para empezar consiguieron más de 120k... Ya las están mandando.

Lo bueno, aparte de la ergonomía espero, es que cabe en el dock con ella puesta. Veremos...

1 1 respuesta
SayK

#14693 A mi no me gustan los armatostes en la consola, la llevo a pelo con un cristal templado y ya, luego la funda para guardarla y pista.

1 1 respuesta
Hazzard

#14652 Está bien, pero repetitivo al 2º día.

Se le pilla fácil el truco a las invasiones, y llega un momento en que no puedes hacer nada más porque has limpiado todo xD

1
NetDevil

#14694 es que estoy hasta la polla de que cuando juego tumbado a la media hora se me duerman las manos xD y a ver si esto lo paliaba un poco. Aparte agarrar mejor la consola, evitar arañazos o golpes y no tener q estar quitándola cuando la metes al dock.

Si es como parece ser para mi es un must la verdad.

intelntl

A mi me da un poco de repelús cubrir la switch con una goma/plastico. Es una manera de guardar más calor.

1 respuesta
F

#14697

StumKrav

#14665 Hombre el Wolf 2 no sale hasta mediados de octubre, si eso no es un juego nuevo... xD, que sale con retraso es otro tema.

litogarcia93

Estoy mirando el gameplay oficial q han subido al canal de noticias de la propia switch del FIFA y decir que luce mal es quedarse corto

3 respuestas
Tema cerrado