El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

Buscando info del Dragon Ball Fighter Z he visto esta recogida de firmas para sacarlo en Switch:

https://www.change.org/p/release-dragon-ball-fighterz-for-nintendo-switch

No se si estás cosas llegan a buen puerto pero bueno, aquí lo dejo xDD

1 respuesta
pablofer2

Alguien ha jugado al Thimbleweed Park ? La verdad es que le tengo ganas y si le encuentro en algun pais extraño a buen precio puede que caiga.

F

Os hace una encuesta Nintendo sobre la demo de Octopath traveler?

6 1 respuesta
StumKrav

Más bien SQE, pero si!

Hukha

Ejem, no la he jugado aún <.< >.>

GaRoU

#15031 viendo las buenas ventas de Xenoverse 2 estoy seguro que acabará saliendo

Batur

#15033 Todo lo que sea crear contenido hazlo sin miedo ninguno.

1
B

Se ve como dos segundos ingame xD

MsSnowWhite

#15030 ¿Qué te ocurrió con el Isaac?

1 respuesta
pablofer2

#15039 3 cancelaciones sucesivas. He recibido el juego en Septiembre pudiendo jugar a el 4 o 5 meses antes por lo menos.

1 2 respuestas
MsSnowWhite

#15040 Ufff, pues sí, mejor prevenir que curar

Kalgator

No está nada mal el steamworld dig 2

1 1 respuesta
tDarka

#15040 También pudistes importarlo... Yo lo pille físico y hubiera preferido digital, pero no voy a apoyar ni por un poco la política de Nintendo si tengo una alternativa.

1 respuesta
MaTrIx

Una cosa ¿hay alguna forma de reportar bugs? Por que lo del Isaac me esta cabreando y no tiene punta de que lo vayan a solucionar....

1 respuesta
pablofer2

#15043 Si si claro, que tenía varias opciones. Pero desde luego que pagar 40 euros por el juego digital no me merecía la pena estando la versión física a 35. Y importarlo saliendome mas caro tampoco. El hecho es que se hicieron fatal las cosas, y mas teniendo en cuenta que el juego no necesitaba localizarse ni nada por el estilo. A Europa ha llegado tarde, aunque no quita que me lo haya comprado por el juegazo que es.

StumKrav

#15042 soy yo o es un juegazo? Me está dejando muy sorprendido.

2 respuestas
MsSnowWhite

Han puesto gratis el primero de SteamWorld Dig en Origin, para los que teníais curiosidad por él o para ver si os gustaría el segundo para Switch:
https://www.origin.com/esp/en-us/store/steamworld/steamworld-dig/standard-edition

Kalgator

#15046 comparado con el 1, lo han mejorado muy mucho (el 1 me encanta)

1 respuesta
conDenao

Preferís tener cada juego con su cartucho o una SD y tenerlos todos descargados a mano? Veo que hay mucha gente en otros hilos comentando del palo "si no ponen versión física paso" cuando es mucho más comoda la versión digital :psyduck:

2 respuestas
Talekxd

#15049 Las versiones digitales son licencias lo otro es coleccion y no te lo pueden quitar.
Hablando lo cual, el Steamworld dig 2 no sale en fisico verdad?¿

v1t1n

#15049 yo creo que va por gustos (prefieren la caja) y costumbres (los que vienen de steam u otras plataformas digitales) están ya habituados a la comodidad del digital.

Una ventaja que veo al físico respecto al digital es lo que me pasó a mi: me pase el Mario + Rabbids y una vez exprimido decidí venderlo antes de dejarlo en la estantería cogiendo polvo. Ese en mi caso, es un gran punto a favor de la edición física: de 52,90 que me costó pude venderlo por 45 y disfrutar del juego que la verdad me gustó bastante.

radius

Yo en físico pillo juegos que voy a jugar una vez y ya (para revenderlos) y luego los que son míticos Mario odissey ,zelda bow por ejemplo
Digitales juegos rejugables como isaac y ese estilo.

MaTrIx

Físico siempre, me gusta llevar una colección y tener algo tangible, aparte como el de arriba si por algún casual considero que ese juego no me gusta lo suficiente pista tenerlo en mi colección lo juego y lo vendo perdiendo muy poco dinero en ello.

Aun recuerdo con destiny en ps4 le meti como 150 horas en un mes y lo vendí cuando me canse de el. Lo compre por 49 y lo vendí por 42 en cex, worth

Oso_

Tan bien que lo ponéis estoy por pillarme el steamworld dig 2!!
por cierto, aviso para navegantes, esta ON la reserva de la COLLECTOR de Xenoblade 2 en game que la acabo de reservar

2 respuestas
Bouzas

#15054 Te aviso que la campaña dura 4 horas aprox.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/71kmb1/steam_world_dig_2_has_about_a_4_hour_long_campaign/

3 respuestas
Oso_

#15055 Bajonazo.. si fuera del estilo rejugable hasta el infinito, como puede ser un estilo de spelunky, al que da igual las horas que le eche que no me canso, necesito de eses estilo para YA! xD

NewLife

Me gustaria un formato fisico/digital, es decir, que vendan la caja y que en ella se pueda elegir si quieres un código o un cartucho, hay juegos que por el tipo que son prefiero cartucho (Zelda) y otros como mario kart que preferiría tenerlo siempre en la switch

Leoshito

Si ofrecieran en la página oficial un scan para poder imprimirte la caratula, instrucciones, etc que suele venir dentro de una caja, ¿tirariais más por el digital?

Recuerdo hace unos años que el NBA 2k15 o 2k16 no recuerdo venía con una tarjetita de mierda con el código de activación de steam y ya. Valiente formato físico.

Yahia

Yo desde que vivo solo y tengo que gestionar mi espacio y mudanzas prefiero digital la verdad xD

1
F

Que gracia me han hecho estas palabras de Reggie.

We also believe that the consumer should have the information when they're ready to act on it. Telling someone about a game that's four of five, six years away from actually launching? Just doesn't make a ton of sense to us. But sharing information in order to frame how we are looking at a franchise, looking at an IP, that's something we do very thoughtfully.

http://mashable.com/2017/09/21/nintendo-internet/#ZlB95856vSqS

Reggie

Y por lo que dice en la entrevista, suelen leer reddit. :santo:

Tema cerrado