El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
keeper

Una pregunta un poco off topic. Los descuentos en Amazon Prime tienen un límite? Quiero decir, puedes llegar a ahorrarte los 20 de la suscripción del año siguiente si compras 10 juegos con descuento?

Tengo varias reservas de Switch y estoy planteándome suscribirme. Gracias!

1 respuesta
IceDave

#15661 hasta lo que yo tengo entendido, es ilimitado.

1
Traber

#15659 ¿Cómo es el Kingdom: New Lands? ¿Merece la pena pillarlo?

1 respuesta
S

He jugado solo 3 partidos, uno en modo portátil y 2 en modo sobremesa con un amigo con mando pro + perro mando.

Sensaciones muy agradables, no había jugado a un fifa desde el 16 en la ps4 de un colega y este lo veo visualmente mejor que el que recuerdo, aunque tampoco creo que haya mucha diferencia con el nuevo motor.

Fluidez y 0 tirones. Este juego en modo portátil/sobremesa va a ser la clave xDDDD

Kb

Estoy esperando al black friday o similar, la pillaria con zelda y mario y rabbits... Luego ya oddisey. Supongo que de bundles nada de nada?

rusillo_

#15663 A mi personalmente me esta gustando bastante, basicamente es un juego de estrategia enfocado en la gestion de recursos (monedas de oro) y en sobrevivir todo lo el tiempo que puedas, mientras completas una tarea muy importante, que te abrira nuevas islas, que cada vez ofrecen retos mas complicados.

Eso si, basicamente siempre es lo mismo, buscar gente, pagarles para que te sigan, pagar para que realicen un oficio u otro para montar defensas y proteger tu territorio y cada noche hacer frente a las criaturas que te asedian, la unica diferencia es que segun avanzan los dias cada vez te atacan mas y, segun avanzas de zona, la mecanica siempre es igual.

La musica acompaña muy bien y resulta muy relajante y la verdad es que visualmente, para mi gusto, es muy bonito tanto en modo sobremesa como portatil, para jugar necesitas tan solo un joycon ya que solo tienes por acciones el moverte en un entorno 2D, un boton para correr y otro para soltar monedas de oro.

Por cierto, en las etapas finales cuando se amontonan muchas unidades el juego tiene tirones fuertes, en este mismo tema me lo advirtieron y tambien me comentaron que hay un parche en camino (fue Ryoko93 el que me recomendo ek juego y me aviso de esos problemas).

Yo por mi parte estoy muy contento con el y basicamente ayer me pase todo el dia jugandolo, hasta me aparto de Splatoon 2 y Puyo Puyo xD.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Hukha

#15667 Si...
Yo cuando fui a cambiar los Joy-Cons en Game presencié como tres chiquillos compraban 3 Switch juntos con (supongo) uno de sus padres.
Para verles la cara, vaya ilusión.
Nintendo ha vuelto Boyz.

2
radius

como se cambia el escudo y la equipacion en el fifa UT? soy retrasado y no lo veo

1 respuesta
Kaki3

#15669 Tienes que ir a artículos de club dentro de "mi club", ya ahí eliges cuál te quieres poner.

1 respuesta
radius

#15670 ty

tenshishin

Me pille el one piece y el isaac... un error comprarme el One piece.. porque no lo toco, estoy todo el puto dia jugando al isaac vaya puto vicio ! xD
El one piece se ve de puta madre y no hay caida de fps ni nada, lo unico que me molesta es la camara, que hay veces que hace un movimiento raro cuando lo mueves tu, pero pasa poco. por lo demas es un buen juego

1 respuesta
Anonimus

Golf story, steamworld dig 2 o Thimbleweed Park, el nivel de inglés de golf story es muy alto?

1 respuesta
rbNNN33

#15672 que estilo de juego es el one piece?
Estoy en duda si pillarlo

NewLife

#12674 mussou

Turamb0

Bueno, pues ya estamos en Marioctubre.

1
F

La eshop americana lista Ninja Shodown para este jueves....

Y una tienda lista Monopoly para el 31 de Octubre.

StumKrav

#15673 Yo por ahora solo me he pasado el SteamWorld Dig 2 y es más que recomendable. Es cortito, pero por 20€ vale mucho la pena.

Metroidvania con sus aspectos exclusivos, bastante contenido por explorar y hacer, perfectamente te puede durar 10-12h.

A mí me encanto, gran diseño artístico, banda sonora y buen humor.

F
5 1 respuesta
K4nty

#15679 Por favor, que me digan que sale hoy mismo :P

KaeliS

Si sale saldrá este jueves, digo yo.

Khaleck

Este juego "Lovers in a Dangerous Spacetime" tiene buena pinta para multi, tienes que echarte unas risas xDD
¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Nihon

#15682 Que lo vi gratis en el Plus y ni me lo bajé XD

RaedonSP

El stardew valley traera opciones multi? Porque me suena que fue o es una de las cosas pendientes mas importantes, no?

1 respuesta
NewLife

#15684 no las traerá de salida, aun no las hay ni en pc

1
F
B

Al GolfStory le hace falta una opción de Save sin salir... Se me ha quedado pillado ya 2 ocasiones en diferentes puntos, con imposibilidad de hacer nada y se me ha ido a pastar 1 hora de juego... No veas que impotencia.

SinVicioNo

#15682 yo lo jugue con 2 amigos en ps4 y no estaba mal. Pero no lo recomiendo. Vas en una nave con modulos. Uno conduce. Otros disparan y ponen escudos etc

Al principio tiene gracia pero se hace un poco tedioso

1 respuesta
Khaleck

#15688 Pues si sale de oferta algún día a bien precio caerá, gracias por la info ^^

1 respuesta
SinVicioNo

#15689 tambien te digo que mis amigos eran unos trolls y era desesperante pasar de niveles.
Con otras personas tomandoselo mas en serio habría sido distinta mi experiencia.

Tema cerrado