El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Korso

#15834 Stardew

wanchope9

Los dos, golf story es un puto juegazo.

1
Turkit0

#15804 Muy buena posicion del FIFA, para los que dudabais.

Y eso no cuenta las ventas físicas ni las ventas de Octubre, que el FIFA salió el penúltimo dia de Septiembre

MsSnowWhite

#15834 Stardew Valley tiene horas y horas pero es un juego lento. Eso sí, con muchas cosas por descubrir.
Golf Story a mí me está sorprendiendo muy gratamente en cuanto a historia y diálogos, y me está pareciendo un gran juego también, aunque está en inglés y en el caso de Stardew Valley está directamente en Español (por si eso te suma puntos).
Yo pillaría primero Stardew Valley pero Golf Story merece bastante la pena para una compra posterior.

2 1 respuesta
jewh

#15844 a mi me molan los dos y los dos caerán.Al golf ya le estoy dando y me gusta, ya veremos cuando lleve más horas

F
1 respuesta
tenshishin

#15846 Una pregunta, sobre el doom, porque nunca he jugao a uno, tiene modo historia? o como va el tema? porque pinta guapo, y si encima es verdad eso de que va a 60fps sera crema de la buena XD

1 respuesta
F

#15847 Primero de todo que sepas que corre a 30 FPS :wink: Luego doom son juegos singleplayer frenéticos con algo de MP, pero este segundo no es su fuerte. Este aún no lo he jugado, lo tengo pendiente en PC, a ver si lo empiezo ya...


WTF!

3 respuestas
B

Yo llevo 4 horas en el Golf Story. Juegazo, almenos para mi. De momento me tiene enganchado. La historia es buena, los dialogos tambien son bastante buenos y con unas animaciones muy chulas (las burbujas de dialogo) que te dejan ver lo que piensa cada personaje o como se siente.

La dificultad va incrementando segun vas avanzando. Al principio todo es muy facilon. Luego se suman mas factores, aprendes nuevos movimientos, consigues nuevos palos, mejoras los stats de tu personaje. A mi me parece muy completito. No se para cuantas horas da, pero llevo 4 horas y voy por el 3er club de Golf (donde los pajarillos)

3
tenshishin

#15848 agua pues me ha dao una neura o algo, porque yo tenia en mente eso de los 60 fps xDDD

rbNNN33

Una duda, se puede conectar desde dos switch diferentes a una misma.cuenta de Nintendo?

1 respuesta
Kalgator

#15848 Asi es como enseñan a las niñas japonesas a hacer pajas

2
Beckem88

#15848 es una especie de Mario Party pero con monstruos extraños

F
1 respuesta
angel0

#15854 Menuda moda de hacer juegos de cajas

Dani_Jackson

#15851 A la vez, no. Tienes que desvincular la cuenta de la consola antes de conectarte en una nueva.

WilddizZ

Una pregunta de un novato total?
Hay tienda online de juegos de otras consolas, es decir juegos de N64 o wii o wii u. No he tenido ninguna consola de Nintendo desde la Snes y tengo muchos juegos pendiente

1 respuesta
wanchope9

#15857 Todavía no, pero la habrá.

1 respuesta
roflmao

http://www.metacritic.com/game/switch/fifa-18?ftag=MCD-06-10aaa1h

"Las físicas de la pelota y los jugadores, las colisiones y el ritmo de los partidos son algo diferentes. Las físicas y las colisiones no parecen ser tan avanzadas, quizás porque las últimas mejoras sólo se han podido implementar en el motor gráfico Frostbite, que no usa la versión de Switch. Para los más puristas esto puede ser determinante, pero si no somos demasiado hardcores, no será un gran problema. El ritmo de los partidos parece algo más rápido, y que te guste más o menos es cuestión de gustos."

:/

2 respuestas
F

#15859 Yo lo puse unos post atrás, si eres un jugador hardcore de fifa no me compraría esta versión.

2
pumuki14

#15859 Es así, tal cual. En lo jugable es Fifa 16, pero cuando lo juegues tumbado en la cama ya verás lo rápido que se te quita la tristeza ; )

1
Turkit0

Muy contento con el Fifa, lo disfruto mas en modo portatil. Poder jugar en la cama es otro nivel

Pasamos ids y montamos un torneo? Jue jue jue

1
RaedonSP

Después de unos días con Switch y botw, solo decir que increíble aparato. Ha cumplido todas mis expectativas, y eran muchas. Supongo que muchas de estas cosas ya se han comentado por aquí, pero me apetece compartir mis impresiones.

Lo primero es la sensación que me dio tenerla (al fin) por primera vez en mis manos: muy "premium", tanto el cacharro como el tacto, la pantalla, los botones... todo la daba sensación de estar bien acabado. Al igual que al hacer "switch", todo encaja perfecto y suave... una maravilla. Me sorprendió también lo ergonómicos que eran los joycon, tanto montados en la consola, como en el soporte perruno. Digo esto porque quizá a primera vista no lo parezcan, pero en realidad son cómodos y me habitué relativamente rápido a la disposición de botones y setas.

En cuanto a su funcionamiento, sencillamente impecable. En 6-8 ciclos de carga en modo portátil, y unas 10 horas jugadas en modo dock, la consola me ha dado cero problemas. Supongo que esto es lo normal con cualquier aparato nuevo, pero nunca está de más recordarlo. Me ha parecido notable tanto el funcionamiento de Botw en sus ambas versiones, como los tiempos de carga (debe ser por el formato flash de las tarjetas de los juegos) y toda la parafernalia.

El juego se ve como un cuadro en una tele 4k de 53 pulgadas, así que debo decir que las resoluciones tan absurdas son muy guays para llenarse la boca, pero personalmente me cuesta mucho diferenciar el 4k del 1080 desde el sofá, y el 900p de Zelda se ve BONITO de narices. Digo esto para todos aquellos que les eche para atrás los tan cansinos datos técnicos.

Claro, en modo portátil ya es otro mundo, porque tener ahí uno de los videojuegos más grandes que he jugado nunca ( y gráficamente no había jugado nunca nada tan gordo tampoco en una portátil) es una experiencia completamente nueva. La estoy disfrutando como un cochino: al aire libre, en la cama, en el sofá... incluso ayer me tuve que comer más de 3 horas en una sala de espera, pero dándole al tema se me hicieron mucho más cortas.

Respecto a ruidos o calentamientos, CERO ABSOLUTO. Lo digo porque he leído alguna vez sobre ello. La consola en modo portátil se calienta muy-muy poco, no escucho ningún ventilador, y si bien es cierto que disipa algo de airecillo templado, se le ve sobradísimo al cacharro.

En fin, no sé que más cosas decir. Que menuda compra. Es que me parece acojonante estar jugando a un videojuego tan jodidamente sobresaliente y grande en una portátil. Fácilmente el mejor videojuego que he jugado en bastantes años, pero pudiendo llevarlo a cualquier lado xD

No me ilusionaba tanto una videoconsola desde PSX, y por aquel entonces era un crío, así que nada más que añadir... SWITCH es un win absoluto. Y digo esto sabiendo que habrá mucha gente a la que le venga mejor una ps4 o xone... Para gustos, colores.

30 3 respuestas
Latifundio

#15863 Me la compré hace 1 semana y suscribo todas y cada una de tus palabras (justo con el BotW la pillé también). Y mira que nunca he sido muy de Nintendo, pero estoy muy gratamente sorprendido y contento.

2
B

A ver chavales, desde el dia de salida con la consola 0 fallos, ni arañazos ni nada, peeero jugando al mario+rabbids (por el 3er mundo) me ha empezado a pasar un bug que en las batallas, cuando selecciono la celda para moverme se me va el joystick solo hacia la derecha, lo raro es que en el modo exploracion no me pasa. Es mi mando o el mario rabbids??
Por que he leido por aqui que tiene algun bug.

Decir que no me pasa siempre, pero desde el tercer mundo en 2 de cada 3 batallas o asi, y repito en el modo exploracion no he notado nada.

2 respuestas
ObiJuano

#15863 Parece que la "vuelta a la infancia" es un sentimiento generalizado

4
Hukha

#15865 Diría que es cosa del mando, pero claro, si solo te pasa ahí... Ni idea. Si tienes alguien que pueda dejarte Joycons para descartar mejor...

Nihon

#15865 A mi con Mario + Rabbids es el único juego donde también me hacía cosas raras, no tiene ningún sentido que sea ni del juego ni del mando por como lo explicas... pero si sólo es el batallas, me creo que es del juego.

Hazzard

¿El que hizo este vídeo no acertó muy mucho? Ni risas cuando lo vi en su día.

V

#15863 totalmente deacuerdo contigo en todos los puntos. una de las mejores compras que hize de salida de una consola.

1
Tema cerrado