El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

Para comprar en Mexico haría falta comprar una tarjeta prepago de ese país? Sabeis donde podría comprar una?

2 respuestas
Coil

#15939 si la consigues avisa, te aviso si la consigo

2 respuestas
B

#15962 #15961 Habeis probado comprando directo en la eshop con la tarjeta?

2 respuestas
pablofer2

#15963 Con la tarjeta directamente no deja.

Latifundio

#15961 #15962 #15963 ¿Paypal tampoco es una opción? :/

2 respuestas
TempeS

Pues nada, otro más con Switch.
Estaba dudando entre la PS4 con Fifa + pillar el Crash o Switch + Mario Kart.. es la primera consola de Nintendo que tengo, bueno desde la Game Boy Advance xD veremos,, ya que soy de WoW, HoTS y poco más.

El MK8 muy bien, pero quiero al menos ahora otro juego, dudo si pillarme el Zelda ya que el tema Puzzles me desespera.. pero he leído tan buenas críticas
Otra opción es tirarme al Fifa, que si es cierto que no tiene mucho que envidiar al de PS4, es ir a lo seguro.

Qué me aconsejáis ?

2 respuestas
jewh

#15965 Paypal no aparece en mexico para pagar

roflmao

#15966 zelda + mario odyssey este mes

2 2 respuestas
Bouzas

#15966 Como te dice el compañero #15968, con esos dos vas a tener horas para dar y regalar.

tenshishin

Puto stardew.... tengo un huerto de patatucas bien majas!
Lo unico que no me gusta, es que tarda 10 horas en guardar, como puede tardar tanto? XD
suerte que te avisan "PUEDE TARDAR MUCHO ESPERATE COLEGA" , sino hubiese cerrado la consola mas de 1 vez xD

1 1 respuesta
Coil

#15965 Nosotros hablabamos de la revista Edge XD

2 respuestas
B

#15970 Si. Lo de los tiempos de guardados ya hay bastante gente quejandose. Dicen que en PS4 tarda unos 10 segundos, la mitad que en switch (unos 20 segundos). Pero bueno, yo aprovecho para dar un estiron a las piernas xD

1 respuesta
F

#15971 Yo llamé ayer a un quiosko aqui en Santiago de Compostela y ayer no tenían reparto, a ver si hay suerte hoy.

F

Bandai Namco community manager says make your voice heard if you want Project CARS 2 on Switch

“I can’t speak to a potential Switch version just because I don’t have that information. What I can say is that if people really, really do want a Switch version – I know the Switch is extremely popular right now – let us know on our social channels on Bandai Namco Entertainment Facebook, Twitter, Instagram, let us know everywhere, and we will definitely let the devs know that’s an ask. And the devs are extremely, extremely receptive to everything that’s going on social media, and everything their fans say, so you can also just let them know on the Project Cars website, and they will definitely receive that information.”

Cyrus

http://nintendoeverything.com/bandai-namco-community-manager-says-make-your-voice-heard-if-you-want-project-cars-2-on-switch/

2 respuestas
Batur

#15974 Todo falacias, con el primer Project Cars se llenaron la boca de decir que saldria en Wii U y mantuvieron la mentira hasta que faltaba 1 mes, en el que decidieron retrasarlo para al final cancelarlo.

1 respuesta
Kalgator

No me gustan los simuladores de coches, asi que me da = xD

2
F

#15975 Justamente. Decían que sería una experiencia muy buena, hasta se comentaba que tendría este volante.

Y al final nos quedamos en nada :/

SinVicioNo

#15974 ¿Pero podrá la switch mover esto?

Se me hace raro pensar en un sim en la switch. Aunque si se lo curran... con el giroscopio podría salir algo interesante.

1 respuesta
F

#15978 Con algun downgrade imagino que sin problema. Cuenta que el primero intentaron portearlo a WiiU y al final se quedó en nada (la consola tampoco vendió mucho).

Si lo sacaran y luego saliera un volante como los que había en Wii, ni tan mal.

Latifundio

#15971 Ay, perdona, creo que me me hice un lío con el quote.

Pues qué chasco lo de Paypal en México... Sudáfrica será entonces.

1 respuesta
F

#15980 En Sudáfrica suele quedar buen día.

The Count Lucanor sale este 28 de Octubre, tendremos que darle un try. Os recuerdo que está desarrollado por Baroque Decay.

Su precio será de $14.99/ 14,99€ / £11.99.

Aunque lo tenéis en el Bundle de esta semana. :santo: Junto a Has been Heroes.

TempeS

#15968 me atrapará el Zelda a pesar de odiar ir de lado a lado en una mazmorra buscando mecanismos para completar el puzzle?

3 respuestas
KaeliS

#15982 los puzzles de este zelda son bastante cortos y pequeños y si no te sale puedes pasar. Total hay 119 más

1
F

Alguno probará Super Mario odyssey en la Barcelona Games World?

1 respuesta
Batur

#15984 Lo probo ayer Hunter, estas son sus impresiones.

2 2 respuestas
Slash_Eb3

#15985 Ufff pues tiene unas pintas muy interesantes, esas mecánicas pueden dar mucho juego

Fit1

Habiendo pillado la consola esta semana me da a mi que con el combo Zelda, Mario, Xenoblade en ese orden acabo el año de sobra xD

Turkit0

#15972 no tiene sentido esos putos tiempos

Kaos

#15982 A mí me dieron "bajones de moral" en determinados puntos por saturación de puzzles (jefes + santuarios) y poca variedad en lo que es exploración. Me parece una obra maestra, que conste, pero le faltan mazmorras -a saco- que planteen mecánicas de combate más difíciles y más acción.

Los interiores de las bestias son un poco coñazo, a mi gusto, sobre todo si vienes de hacer santuarios.

3
ObiJuano

Me he bajado neurovoider y juegaso, ideal para switch.

Tema cerrado