El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
1 4 respuestas
Kalgator

#17371 Como mola XDDDD

PaPa

#17371 lo quite de reservas el mes pasado, me puse a ver videos y parece un juego en flash la verdad, no me ha gustado mucho.

3
U

#17371 Mala pinta no, lo siguiente XD

2
roflmao

#17371 lo tngo para ps4 y la verdad es que a los 15 minutos te has cansado y eso que jugaba en coop :/

F

Team17 has partnered with Sold Out for a number of new physical releases. Among these are Overcooked: Special Edition, Worms W.M.D., and Yoku’s Island Express for Switch.

Fuente: http://nintendoeverything.com/overcooked-special-edition-worms-w-m-d-yokus-island-express-coming-to-retail-on-switch/

1
snacky93

A ver si sacan un pack interesante con algo que no sea el odissey. Los packs de splatoon ya estan agotados :/

1 respuesta
ivoxy

#17377 Compratelo por separado, los precios de los packs salen igual o incluso mas caro que pillartelo por separado y encima no te viene el juego en formato fisico.

Undress

Voy a comprar el Mario and Rabbids por 35€. Soy fan de los advance wars y me gusta el genero. Hago bien en comprarlo o me voy a encontrar un juego muy facil para niños?

3 respuestas
F

#17379 Yo lo disfruté como un enano. Al principio no es muy difícil, pero poco a poco se va complicando más. Sobretodo los desafíos.

Shandalar

#17379 donde lo has encontrado a ese precio? XD

Undress

Wallaa! Pop!

1
Licker

#17379 Si tienes algo de experiencia en el género no creo que tengas muchos problemas en ningún punto del juego, pero lo disfrutarás de todas formas.

JackSparow

Me atrae la consola, pero tengo ciertas dudas.
1) La consola se podrá ver rebajada de precio pronto?
2) Los juegos de Nintendo tienden a bajar de precio?
3) El mando perrete es cómodo? o es aconsejable el pro?
4) La WIFI va bien en un piso normalucho? o es recomendable ir por cable?

8 respuestas
KaeliS

#17384

  1. Ni idea
  2. Los de NIntendo no salvo Nintendo Selects, los third party si.
  3. No está mal. / Si puedes permitirte el capricho, es aconsejable.
  4. A mi me funciona perfectamente con 5g de jazztel, pero tengo un amigo que tuvo que comprarse el adaptador ethernet para jugar bien al splatoon 2.
1
staz

Se sabe ya si en black friday habrá alguna oferta de la consola?

Batur

#17384 1 - Esta vendiendo muy bien, la rebaja llegará pero difícil que sea a corto plazo.

2 - Nunca jamas.

3 - El perrete es mas cómodo de lo que parece, pero si tienes pasta el Pro es el mando definitivo. Yo he estado jugando con el perrete desde el principio hasta Odyssey que lo he jugado con el Pro y sin problema.

4 - Suele ir bien, pero hay casos en los que no va muy allá y hay que conectarla por cable.

1
intelntl

#17384

No
No
Es cómodo, pero más cómodo es el pro
El WIFI va bastante bien

1
Turkit0

La Switch Neon esta a 309€ en Amazon, no creo que baje mas...

1
SinVicioNo

#17384 sobre los juegos tengo que decir que si que bajan algo de precio. El precio recomendado es 60 euretes en casi todos. Pero por amazon los sueles encontrar a 50. Tengo que decir que me ha sorprendido que llevo dias viendo en amazon juegos a 45 euros como el splatoon,el pokken,el mario kart etc.

Pero mas bajo de eso dudo que bajen.

Yo acabo de aprovechar el cupon de 5 euros de amazon y he pillado el pokken a 40 euros.

1 1 respuesta
GaRoU

#17390 pero eso no es que bajen, es Amazon y sus políticas con los precios (gracias a Dios). A mí Splatoon 2 de salida me salió a eso, 45€. El Mario al final se ha quedado en 50€

NewLife

#17384

  1. No, vende demasiado bien como para rebajarla, como mucho a 315 y dando gracias
  2. Tampoco, y eso es más jodido casi que la consola
  3. Si, ami me parece bastante cómodo, el mando pro es la polla, pero yo juego con el perrete perfectamente
  4. Si tienes WiFi 5G(bienvenidos al siglo XXI) si, va perfecto
1
PaPa

#17384

1.- Dudo mucho que tenga un rebaja grande de aqui a un tiempo, y como mucho la veria a 300 euros y pasado ya un tiempo.
2.- No creo que los rebajen de aqui a un tiempo, les cuesta rebajar los precios en formato digital y es una Eshop, asi que no creo que se les ocurra rebajarlos, incluso el precio de los third en algunos casos son con precios muy por encima de otras plataformas, mas adelante suele haber los Nintendo selects, pero pasa muchisimo tiempo, te puedes aburrir xD.
3.- Es comodo pero para mi poco preciso depende del juego que estes jugando, sobre ciertos juegos en los que requiere cierta precision el mando perro se queda algo corto en esta faceta, ademas que los Joycon estan bien para salir del paso y para poder jugar con mas personas al partirlo, pero si de verdad le vas ha meter horas a los juegos, recomiendo el mando pro por comodidad,ergonomia etc.. si tienes dinero el pro es tu mando, junto al de la Xbox one el mejor mando para jugar.
4.- Yo tengo lo puesto por Wifi pero claro lo tengo muy pegado al router, asi que no sabria decirte, siempre he sido de cable por que iban mejor las partidas, pero claro en mi casa tengo lo mas mierdero de internet asi que.. con el WIFI puedes ir tirando sin ningun problema.

1
legent

#17384 Te respondo solo las 2 ultimas según mi experiencia.

3- Para mi son bastante cómodos cuando los pongo en el acoplador ese que tiene. Y no tengo pensado comprar el PRO.

4- Yo vivo en una casa con 2 plantas y cuando estoy en la habitación jugando por ejemplo al splatoon y el Wifi esta abajo en el comedor (justo justo debajo) no tengo ningún problema de conexión. Vamos que me pilla mejor el wifi que el iphone por ejemplo. Y cuando estoy en la tele jugando, tengo el router al lado.

1
F
Dani_Jackson

#17384 Te respondo las 2 primeras como profesional y las 2 ultimas como usuario:

  1. No. Cualquier rebaja que pueda haber será por parte de las tienda que la vende, recortando su margen de benefició. Por parte de Nintendo, no hay ningún motivo para bajar el preció, dado que el nivel de ventas es muy superior a lo esperado, llegando en muchos momentos a no poder satisfacer la demanda. No creo que haya ninguna bajada importante en los próximos meses. La única opción de que Nintendo baje sus precios es que las 3rd parties la presionen mucho para que amplíe rápidamente el parque de consolas, pero Nintendo, históricamente no suele ceder a esas presiones. En resumen, no esperes verla por debajo de su precio. Si quieres una rebaja significativa busca los mal llamados "días sin IVA" de las grandes cadenas y haz la compra entonces.

  2. El precio de los juegos de Nintendo, de manera consistente, suele mantenerse muy cerca de sus precios de salida, pero esto solo se aplica a los juegos de la propia Nintendo, a fin de mantener la imagen diferenciadora de la compañía. Las 3rd parties si suelen rebajar sus juegos a partir de los 6 meses del lanzamiento, aproximadamente, pero siempre condicionado por las ventas.

  3. El mando perrete cumple, pero sinceramente no es cómodo para largas sesiones. Personalmente prefiero jugar con los joy-cons sueltos que con el soporte del perromando. Dicho esto, si te puedes permitir los 6X euros del mando pro, compraló, sin ninguna duda es la mejor opción.

  4. Depende mucho de cada persona y lugar. Con un Wifi normal, es decir, el de la banda de 2,4 GHz, dependera de la saturación de señal que tengas en tu zona. SI vives en un bloque de pisos en una ciudad puedes tener problemas. Si tienes un router moderno con banda de 5 GHz ese problema desparece, pero ten en cuenta que el alcance efectivo es mucho menor. Si vas a jugar en modo docked y tienes el router o una toma cercana, compra un adaptador LAN, que por menos de 15 euros tienes opciones perfectas.

2
Turkit0

Cuando se pueda reservar los Resident Evil de final de mes, avisad por aqui plz

1 respuesta
Kaos

De momento, con Mario, le voy dando el 9. Motivos: jefes poco carismáticos / difíciles (salvo muy contadas excepciones) y dificultad general demasiado floja.

Imho, una obra maestra, pero le queda ese puntito de mejora.

A ver el siguiente pelotazo cuál es... estoy deseando el Kirby.

Dani_Jackson

#17397 La verdad es que yo también lo estoy esperando y, lamentablemente, todos los rumores apuntan a que no tendremos versión física en Europa. Como he dicho son rumores, pero las grandes cadenas no tienen abierta la reserva en ningún país de Europa a fecha de hoy.

Sitios donde se puede comprar pese a ello. En Xtra-life si esta para reservar, pero no me fiaría mucho porque la pagina de juego lleva sin actualizarse varios meses. También puedes comprarlo en play-asia a un precio razonable, donde están para reservar las ediciones americana y japonesa. Por último, siempre puedes comprarlo en amazon.com o amazon.ca.

1 respuesta
Turkit0

#17399 Que sinsentido la verdad.... Y en la eShop noi aparece en "Proximamente" y queda menos de un mes...

En PlayAsi son 34,61€ -> https://www.play-asia.com/resident-evil-revelations-collection/13/70bepn

Hay que pagar gastos de envio?

El tema es que tendré que poner mi cuenta como americana para poder canjear el codigo

Tema cerrado