El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Horchatoso

#17669 si

1
Bouzas

Que tal esta el Cat Quest?

2 respuestas
F

#17672 Los votos en steam son very nice.

blackangel

#17672 yo he visto game plays y me gustó mucho pero es un juego que vale 5,49 en la store de Apple por ejemplo. Me parece un robo que por un port te claven 13 pavos.

roflmao

en switch no tiene edicion fisica como en ps4 verdad?

1 respuesta
F

DooM Switch launch trailer

Bouzas

#17675 El fisico se esta muriendo, aceptalo ya

blackangel

Yo he comprado el xenoblade 2 junto el dlc en Sudáfrica por 63 euros. Vamos que por 3 euros más del precio digital de España tienes la versión completa xD

1 respuesta
Khesnar

#17678 a cuanto se te ha quedado el dlc?

1 respuesta
blackangel

#17679 el juego solo vale 40 así que el dlc son 23 euros

F
2 respuestas
Turkit0

#17681 Caerá próximamente que ha bajado de precio n Game

1 respuesta
Kuluneken

#17682 Merece? intenté comprarlo en la eshop de japón pero no me dejó XD, solo me traje de vuelta las noticias en japones

1 respuesta
tDarka

#17683 No es mala compra, pero yo creo que ahora mismo hay bastantes mejores juegos. En cualquier casi si crees que te va a molar el rollo tiene paras horas y horas, pero a mi se me acabo haciendo bastante repetitivo (sobretodo porque el principio de las partidas son muy faciles y no representa reto alguno).

legent

Confirmed?

4 1 respuesta
SinVicioNo

Pedazo catalogo va a tener esta consola. Si ya estoy saturado de comprar tantas joyas en 3ds. No me quiero ni imaginar la switch en unos años.

Haber si no la cagan y cumplen las expectativas, por que por ahora estan cumpliendo con creces

Hukha

Ya se ha comentado, estar a la altura de este año es... Cercano a imposible. Pero como se les ocurra estar a este nivel también en 2018, no os extrañeis cuando vaya diciendo por ahí que es el mejor catálogo que ha existido.
Y mira que hay joyas como PS1-PS2 o N64 que nunca olvidaré...

2 respuestas
SinVicioNo

#17687 Para mi, ahora mismo faltan jrpgs y juegos de turno/estrategia rollo fire emblem. Si en 2018 sacan algunos por mi ya triunfan.

2 1 respuesta
iCharlie17

#17685 solo hay que estar un poco avispado para ver que esa cuenta no es oficial.

3
wanchope9

#17688 Rollo Fire emblem tenemos Disgaea 5, un fire emblem anunciado para 2018 y wargroove, jrpg's esta xeno2 a la vuelta de la esquina y anunciado SMTV en exclusiva, lost sphear... además del nuevo pokemon.

Por cantidad creo que 2018 pinta muy bien, solo hace falta que lo que salga esté a la altura de lo que hemos visto este año.

1 2 respuestas
Larnox

Por un momento me he rayado bastante, la enciendo y se pone el ventilador a tope because potato u.U

1 respuesta
PoetaEscueto
#17687Hukha:

no os extrañeis cuando vaya diciendo por ahí que es el mejor catálogo que ha existido.

tampoco nos flipemos XD

radius

#17690 y el octopath traveler

2 1 respuesta
NetDevil

#17690 no te olvides del octopath traveler que pinta juegazo.

#17693 te adelantaste

quiquesanz

Me uno al club gracias a la oferta de Carrefour, de momento los rabbids muy divertidos. El siguiente será Mario o zelda, bendita decisión.

Pregunta de noob, modo suspensión o apagado total?!?

1 1 respuesta
ObiJuano

#17695 La mia desde marzo no se ha apagado

6
Turkit0

Samsung EVO PLUS, clase 10 U3 (lectura 100MB/s), 128GB solo 28€ -> http://m.joybuy.com/3297606.html

Teneis que aplicar el codigo de descuento de 3$ que te aparece en la web, quedandose en 32,99$

Me lo acabo de pillar y muy contento

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#17697 Te la pararán en la aduana casi seguro, ya que declaran el valor en la caja, así que añade 21% de IVA + lo que cueste el envió. Se te quedará cerca de 40€ + el mes que tarda en llegar. Con el Black Friday y navidad, hubiera esperado, pero no es mala compra si no da problemas.

1 respuesta
RaedonSP

#17691 lo hace de muy vez en cuando. because potato no, que es recomendable que se mueva un poco. Como cualquier PC que pega un arreon inicial al ventilador.

Turkit0

#17698 Tu crees que con todo la avalancha de pedidos me van a parar eso?

1 respuesta
Tema cerrado