El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#18629 Joder, pobre hombre xddd

Acu

Yo tambien me pasé Xeno en 3DS. Cualquiera de las screens que salen del modo portable del 2 me están pareciendo a años luz de lo visto por mis propios ojos. Así que...

Otra cosa será el rendimiento, es lo que más me molesta de la consola. Pero bueno, por el momento, pocos casos de excesivos frops de frames hay.

NetDevil

La peña tiene ojos bionicos... Si esa imagen es portatil para mi de lujo

HVK

#18586 Juegazo en teoría me llega mañana también, tendría que haber llegado hoy...

1 respuesta
sh31k

#18634 pero si lo han retrasado :psyduck:

2 respuestas
F

#18635 Esto ha dicho game sobre el juego. Yo tengo reservada la retroedition en xtralife y aún no me dijeron nada...

1 respuesta
Shandalar

#18636 serán esas las "Switch news this week!" que iban a poner? Gran noticia XD

OviedoSergio

Para la potencia que tiene la switch, el zelda y xenobale no se ve muy bien ? se que es una pregunta quiza absurda pero es que no lo acabo de entender como lo hicieron y despues como es posible que un cod no lo lancen en esta consola xD

1 respuesta
B

#18638 Hay formas y formas de desarrollar videojuegos una buena muestra de ello es la forma en la que Guerrilla ha hecho HZD que es un portento gráfico.

Horchatoso

pregunta: que tarjetas (prepago=?¿¿?) habria que usar para comprar en usa o canada?¿

1 respuesta
OviedoSergio

Esta tarjeta ---> https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0008431_SDSQUNS032GGN3MA-tarjeta-de-memoria-sandisk-ultra-microsdhc-32gb-uhs-i--sd-adapter/ me valdria sin problema?

1 respuesta
Bouzas
8 3 respuestas
SoulNigh

#18642 Comprado

1 respuesta
B

#18642 :qq:

Que contento estoy por haberme comprado por fin la switch!

1
Dani_Jackson

#18640 Las de la zona en concreto. Yo las he comprado en esta http://www.pcgamesupply.com/buygames/Nintendo-Wii-Points-Card/?gclid=Cj0KCQiA0vnQBRDmARIsAEL0M1kAWtbdzOswP6ZjJWS_MFSHihF4q0fGb7aoNSMtwWZBeRcqhCS3hV0aAleoEALw_wcB

El único problema es que después de comprar en US o CN no puedes cambiar de región si te queda saldo en la cuenta. Tienes que mandar un ticket a Nintendo Europa, inventarte cualquier excusa y que te cambien ellos.

#18641 Por características no tendrías ningún problema.

1 respuesta
Kaos

No sé si lo habrá puesto alguien... http://www.eurogamer.es/articles/2017-11-29-nintendo-y-kellogs-lanzaran-unos-cereales-de-mario-que-funcionan-como-un-amiibo

2 respuestas
december

#18646 DLC en cereales. Esto se está yendo de las manos.

1
B

#18646 Está en portada.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/kelloggs-va-lanzar-unos-cereales-super-mario-funciones-amii-598596

Bouzas
4 2 respuestas
Kaos

#18649 Pintaza. Es procedural o es una campaña lineal?

1 respuesta
Bouzas

#18650 Ni idea, pero tiene pinta a campaña lineal.

JackSparow

#18642 Des de la total ignorancia... Shin Megami Tensei V es lo mismo que Persona 5? o son distintos productos?

1 respuesta
pablofer2

#18652 Persona es un Spin Off que ha llegado a volverse incluso mas conocido que el juego principal SMTV

Horchatoso

#18645 si me queda 1 dolar por ejemplo no puedo cambiar de region aunque pierda el dinero?

otra pregunta ya que estoy, teniendo tarjeta de credito tendria problemas para pagar?

1 respuesta
Dani_Jackson

#18654 Mientras quede saldo no puedes cambiar tu mismo, tienes que pedir que te muevan ellos y pierdes el dinero.

Respecto a las tarjetas de credito y paypal. Paypal tienes que tener una cuenta americana para poder pagar y la tarjeta de crédito no siempre vale. Hay compañeros que han puesto que han conseguido pagar con la suya, pero la mayoría de nosotros, yo incluido, no he podido pagar con ninguna de las 2 que tengo.

1 respuesta
Horchatoso

#18655 gracias tio, intentare pagar con la mia y si no intentar crearme una cuenta en paypal usa a ver si la acepta. Tampoco me voy a romper mucho la cabeza por ahorrarme 3 dolares :D

Mastema

#18643 ¿En 2022 ya hay máquinas del tiempo?

1 respuesta
SoulNigh

#18657 No lo sé, he tirado billetes a la pantalla como si no hubiera mañana.

SayK

Los juegos que están en digital a precio de ganga en eBay y que son digitales, ¿son con alguna trama de cuentas? Llevo días que veo un montón pero eso de no código huele a chamusquina...

1 respuesta
Mastema

#18659 Son cuentas, ni te acerques si no quieres recibir un baneo.

1
Tema cerrado