El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Hoy cae Crawl.

Kaos

Yo es que, sinceramente, la Switch solo la uso en modo portátil, todavía no la he puesto en la TV; así que toda la pantomima de TV/Portátil me sobra (aunque entiendo que a muchísima gente no y que es un valor añadido tremendo). Por ese motivo, una portátil de Sony con un buen músculo tecnológico (no es difícil superar a Switch en este sentido), no sería una mala opción, creo. Ahora mismo, con la cantidad de títulos indies que salen en todas las plataformas, tienes un colchón fiable de salida, hagan lo que hagan, me parece una garantía. También le podrían sacar más provecho al plus que con la Vita y PS4 se queda corto. No sé... no es mala opción del todo no? Compatible con todos los juegos de Vita, con potencia para mover todos los indies actuales y títulos de Ps3 y 4, etc. Yo la compraría.

3 respuestas
Kaos

Alguno tenéis HammerWatch? Tiene pintaza, no?

sh31k

#19622 Claro, pero es que si sacas como novedad que es compatible con vita e indies llega nintendo y te abre una CV con todo lo de wii cube 64 y vas a tenerlo complicado.

Si saliese una Vita2 por así decirlo, tiene que venir con exclusivos, porque es lo que ha hecho que Switch haya vendido y lo que la gente quiere realmente xD

1 respuesta
Kaos

#19624 Sí, eso está claro. Pero bueno, Sony tiene sus exclusivos también. Gran Turismo, Uncharted's, etc.

2 respuestas
sh31k

#19625 Claro, pero tendrán que sacarlos para dicha consola me refiero. Es coger a los estudios que a lo mejor estan trabajando en otros proyectos y sentarlos a hacer eso.

Es todo mucho mas complicado que lo que debatamos tu y yo eso está claro xD

U

#19624 Vita salió al mercado con Uncharted y GR, que en portátiles eran unas malas bestias, la gente que la apoyó, no volverá a comprarla.... es que tiene tela, mira que fueron cerdos con ella.

1 respuesta
R

#19622 Pues yo la uso igual de una forma que de otra, si estoy en el sofá y tengo la TV delante para que la voy a usar en portátil...

-

#19625 Y por no hablar de que esos juegos desde mi punto de vista no se adaptan bien a una versión portátil.

Mario es un juego con un diseño artístico y técnico que en una portátil se adapta, Uncharted uno de sus puntos fuertes es la presencia del apartado grafico, cosa que en una portátil queda siempre por debajo.

Nintendo sabe dar un equilibrio entre lo grafico sin despuntar y lo jugable. Pero pienso que porque evidentemente tiene unas sagas ya muy asentadas y adaptadas a la experiencia portátil.

sephirox

#19627 De salida la tuve yo. Vaya estafa.

1 respuesta
U

#19630 Yo la tengo "dopada" y la tengo siepre por si acaso, la tengo petada de emuladores, entre otros PSP, PSX, GBA, SNES, NES, MDRIVE.... vamos, que yo guardo mi OLED como oro en paño .

Siempre le tendré cariño por el Soul Sacrifice y el Freedom Wars, que eran jodidamente adictivos online.

1
B

La primera VITA, la que tenía la pantalla OLED es una maravilla para jugar a juegos indies. De hecho es la culpable de que la parte portátil de Switch a mi me atraiga muy poco a priori.

sagem9

creeis que acabará saliendo Dragon Ball FighterZ en switch?

1 respuesta
ayls

#19622 Bueno hay tienes la smach Z, capaz de mover gtaV mas todo el catalogo de Steam, y no es algo muy sonado

1 respuesta
Krisbi

#19633 me remito al tweet de #19543 para decir que sí, el autor de dicha afirmación se puso el bigote de mario rabbids de avatar mucho antes de que saliera a la luz ese juego asi que yo, por lo menos, me fio de él

B

#19634 Costando 700€ normal.

1 respuesta
tDarka

¿Algun indie que os mole? He pillado el Kingdom: New lands y me mola, pero tengo mas hambre de estos y no se si hay mucho o no por el catalogo actual.

Tengo: Isaac, Shovel Knight, Kingdoms: New Lands, TumbleSeed.
Asi tambien para descartar veo que estas hablando de Enter de Gungeon pero ya lo tengo en PC, supongo que habra otros que me pase igual pero no se me ocurre ninguno.

Recuerdo que se hablo bien de Golf Story y si no se me ocurre ningun otro lo mas probable es que lo pille. Tenia ganas de jugar al Wargroove pero aun noha salido.

2 respuestas
B

#19637 ¿Has probado o visto Crawl?

Al Golf Story le tengo yo echado el ojo pero hasta que no acabe Xenoblade no compraré nada (me está costando horrores mantener esta afirmación xdd).

1 respuesta
B

#19637 Oxenfree

1 respuesta
tDarka

#19638 He visto algo de Crawl, no me quiero echar flores pero la mayor parte de gracia de este es el multi y bueno, digamos que estaría algo descompensado con quien podría jugar... Quizas en un futuro.

Jodo, es que juegos que no han salido aun, pero hay un monton de juegos que deberian ser instaport al momento de salir la Switch y no entiendo porque no estan aun (vease Darkest Dungeons, Speedrunners o cualquier party game)...

#19639 ¿No es una aventura grafica? Es de los pocos generos que no puedo con ellos.

2 respuestas
B

#19640 ¿Y lo nuevo del creador de SMB? The End is Nigh se llama.

Al final no te va a gustar ninguno xD

1 respuesta
tDarka

#19641 Me habia olvidado de el. Soy MUY fan de Isaac y me gusto el Super Meat Boy (SMB esta reservado para LOS JUEGOS). Recuerdo que recordaba Megaman y otras cosas, creo que puede ser el elegido.

Edit: ¿Alguien ha jugado a 88Heroes?

Starshow

Me pillé ayer un viaje a Moscú y me vine en el día, ese Gungeon por 5€ ha sido un must muy suculento, y le va genial a la switch, súper recomendable :P

B

#19640 ah, bueno, pues entonces nada.

Crawl es para jugarlo con gente sí o sí porque de otra forma pierde la gracia xD

Kaos

ETGungeon es lo puto máximo

R

Menuda mierda el mando para jugar dos en red local, pequeñísimo y los botones de arriba un coñazo para pulsarlos. :psyduck:

2 respuestas
Kaos

#19646 Eso es basura. Para local hay que tener un mando pro y otro perromando

roflmao

#19646 justo me lo ha regalado hoy mi hermana y asi es otra cosa la verdad

tampoco es lo mejor pero vamos, la diferencia es grande xD

1
-

Un tema. ¿Qué protector de pantalla recomendais? Sobre todo que también sea fácil de instalar porque soy un jodido desastre con el tema de los protectores.

1 respuesta
B

#19649 Está puesto arriba con chincheta pero toma.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

Tema cerrado