El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

#20248 La tienen demasiado adentro xDDD

-

¿El overcooked lo pillais desde la eshop rusa?

1 respuesta
Alfrik

#20252 Donde está más barato es en la noruega, mirate los enlaces del fijado, ahi te sale la lista de juegos y precios en las diferentes eshops

1 respuesta
-

#20253 Correcto, por 12€ y pico.

Gracias!

FraNKzZ

#20246 Yo aún tengo en el carrito de la compra la switch + 2 juegos + 2 bolas de navidad de hace unas semanas (en mi caso Mario Kart 8 y Mario Odissey) por 379€, a ver si en los próximos días cuando haga la compra me deja comprarla jajaja

-

¿Para que sirven los puntos de platino? ¿Que canjeas?

1 respuesta
Kaos

#20256 BS

1 respuesta
-

#20257 Disculpa mi ignorancia. ¿Que es eso?

1 1 respuesta
MaTrIx

#20247 no se sabe nada pero es un grandisimo juegazo. Merece e fue lo jueges en pc y luego en switch

1 respuesta
DaeRoN

Alguien me recomienda juegos para 4 amigos? tengo el 1,2 switch, bomberman, just dance 2018, mario kart, snipperclipper (aunque no tengo el plus no se si es differente al normal), splatoon.
habia pensado en ese de dar vueltas a un planeta y el worms pero no se mas, gracias!

1 respuesta
Kaos

#20258 Bullshit

sephirox

#20259 Pues lo compraré, y después de exámenes me lo pasaré. Si veo que me mola, que es lo más probable, lo compraré para Switch también, que en portatil siempre es mejor todo.

Gracias, Matrix.

1
Asecas

#20246 merece la pena esa oferta o es mejor esperar a un día sin IVA?

R

#20250 En Noruega te ahorras un par de euros o tres respecto a España.

Batur

Para cuando el hilo de los GOTY de MV?

SOON

1 respuesta
2 comentarios moderados
U

#20266 Pues es un puto juegazo, el que no lo haya jugado se pierde mucho.

2 comentarios moderados
tDarka

Con suerte portan OW a Switch y lo podemos votar como GOTY este año también (2018).

3 comentarios moderados
Batur

Bullshit, reproches y baiteos sobre ese tema no los voy a tolerar. Si teneis algun problema entre vosotros lo hablais por mp.

1
F

3
B

Hola chicos.

La verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas al tema y creo que me voy a regalar la consola ahora que estamos en navidad.

Hay alguna oferta interesante actualmente o mejor esperar a ver si sale algo antes de reyes?

Gracias!

4 respuestas
Asecas

#20277 me interesa lo mismo

2 respuestas
Kalgator

#20277 #20278 en Game 360€ con 2 juegos

1 1 respuesta
jepeme

#20277 Hace poco vi la consola a 370 en amazon con el Mario Odyssey. Yo lo veo muy buen precio. Lo malo es que es el digital y no es el Mario GALAXY, pero...

2
Tema cerrado