El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#20459 Yo no uso la cruceta nunca. Xenoblade Chronicles es el único juego donde es obligatorio y a veces le cuesta pillar bien la dirección. A mí esa pega no me molesta como para no haberlo comprado. Supongo que a quien sí, pues lo debería descartar.

R

#20460 #20460 Yo uso ambos, hay juegos que no toco la cruceta y otros como el Puyo Puyo Tetris que no toco el jockstic :psyduck:

MSM

Al final han caído ARMS (ya me ha llegado) y Splatoon 2 (reyes) soy totalmente noob en ambos así que pasará un tiempo hasta que deje de manquear.
Ya comentaré impresiones en sus respectivos hilos.

Espero que vayan bien online, la he conectado por cable y me da poco más de unos 4/20 la prueba de conexión, no sé si debería dar más.

1 1 respuesta
Mastema

Ahora mismo el mando con el mejor D-Pad para Switch es el 8Bitdo SN30 Pro / SF30 Pro. Tiene además vibración (no HD) y sensor de movimiento, y no es caro. Pero claro, a mí el mando de SNES me resulta muy incómodo así que lo descarto. Pero para quien le guste la ergonomía del mando, es la mejor opción alternativa al Pro.

GaRoU

#20463 ya me dirás como anda de comunidad el Arms ahora mismo. Me gustó en su momento pero estaba demasiado cerca de Splatoon 2 y siendo ambos de online tuve que elegir, pero quiero pillarlo para llenar el backlog de Nintendo

LKS

Quería esperarme un poco más a comprarla pero al final he caído. He elegido Zelda como primer juego aunque el Mario nuevo me tentaba mucho.

Cómo se ven las demos descargables en la eShop? Hay alguna demo con la que pueda jugar un poquito con dos jugadores?

2 respuestas
GaRoU

#20466 snipperclips tiene demo, no són muchos niveles pero es divertido para probar

1
F
8 2 respuestas
Horchatoso

#20468 moooola, lo necesito :D

R

#20468 Cuando sale esa mierda? :O

1 respuesta
Yerboth

Alguien me dice si en Japón se puede pagar con tarjeta o necesito hacer algún chanchullo por PayPal?

#20466 y just dance también, de todas formas en las opciones avanzadas de la búsqueda de la eshop puedes filtrar por juegos con demo

F

#20470 Creo que el 8 del 2 del 2018, segun su web. http://www.dmm.com/netgame/feature/galmetal.html

Espero que coloquen la fecha en yyyy/mm/dd si no igual es 02 del 8 :D

B

Estuve viendo gameplays del Gal Metal este y le veo una gran cagada: la mayoría de veces tocas bombo y caja. Lo suyo sería platillo y caja, a mí por lo menos me quita totalmente del rollo lo de darle al bombo con una mano xDDD. Desconozco si se puede ajustar lo que tocas, pero estaría bien.

kingsora

El Nintendo Direct de Enero no tiene fecha no?

1 respuesta
Nihon

#20474 De momento no tiene ni confirmación. Pero los recuerdo a partir de la segunda semana/ final de mes.

Sosu_

una dudilla la version de switch de isaac lleva todos los dlc?

1 respuesta
B

#20476 sí, es el Afterbirth +.

1 respuesta
Sosu_

#20477 es que no controlo mucho del juego y ante la duda xD gracias.

hamai

Que ganas le tengo al Wasteland 2 para el trasto este.

1
B

Dirán algo del pokemon rpg en el direct?

3 respuestas
GaRoU

#20480 espera que miro en mi bola de cristal...

no, creo que no xD

2
Ugrek

#20480 yo me olvidaría de Pokémon hasta el E3 seguramente

3
pumuki14

#20480 Pokemon se lo guardan para el E3 sí o sí.
Qué ganas tengo de este direct dios!!

E3-NeOz

pues acaba de salir noticia de que han conseguido cargar homebrew en la switch .... si ya estaba vendiendo bien , esto puede hacer que venda muchisimo mas

1 respuesta
doblea9

#20484
No es por ser agorero pero no creo que afecte significativamente a las ventas, la gente interesada en ese mundillo forma parte de un "mercado nicho", nos pese lo que nos pese.

1 respuesta
E3-NeOz

#20485 si , eso esta claro , pero siempre va a abrir mas puertas , si tiene la posibilidad de... , tu ya me entiendes , al fin y al cabo , pues seran algunas ventas que sumen

1 respuesta
Symleto

#20486 Pues creo que es una gran putada de ser así. Yo quiero que saquen buenos juegos, y eso no va a pasar en una consola pirateable. Nintendo tiene que hacer algo al respecto.

1 1 respuesta
SoulNigh

#20487 Ps1, Ps2, 360 y Ds te saludan, consolas pirateables practicamente day 1 y con juegazos a sus espaldas post-liberación.

Aún así, al que le preocupe eso puede estar tranquilo, la carga de Homebrew solo está disponible si tienes un FW menor a 4.0, todo el que quiera jugar a Mario Odyssey tiene que pasar por la 4.0 y perder la posibilidad de ello, que por ahora solo es emulación, nada de carga de backups.

2 respuestas
Symleto

#20488 WiiU, que creo que no es tan mala consola como algunos se empeñan en remarcar, no tuvo el apoyo de las 3rd parties, que no se querían mojar con una consola tan fácilmente pirateable como la wii. Se vendieron camionadas de Wii, pero las ventas de software no fueron tan elevadas como debieran haber sido, y wiiU acabó pagando el pato. Así que si, la piratería perjudica seriamente a una consola.

1 1 respuesta
SoulNigh

#20489 La Wii U se pirateó en su recta final de vida, cuando ya tenía casi todos los títulos importantes fuera, te lo digo por experiencia. El problema de Wii u fue otro muy distinto a la pirateria.

Y sí, se vendieron muchas wii, pero a gente que solo iba a comprarse el wii sports y el wii fit para ponerse en forma, por eso las ventas de software no iban a corde a las ventas de hardware.

2
Tema cerrado