El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
alexsynz

Macho un zelda en wallapop por 45€ y yo cuando pille la switch estaba a 50€ en mediamarkt.

Intentad buscar ppr muchas tiendas que si podéis pillarlo nuevo mejor.

1
Chaotic

#22680 Gracias compi. No sé muy bien como usarlo, pero según veo los mejores precios son en el store japonés (jp)

Imagino que la web de actualiza según van cambiando no?

1 respuesta
Krisbi

#22682 Basicamente y para que no tengas dolores de cabeza al mirar ese excel, aunque haya mejor precio en otros sitios como mexico o japón, compra solo en noruega, sudafrica o rusia, no te darán problemas y estan más baratos también

2
B

Hey. Por fin he podido estrenar la consola.

Al dejarla en el dock con los JoyCon no veo ningún botón en el menú para apagarla, se queda en modo espera. No se puede apagar del todo cuando se haya cargado?

1 respuesta
Mastema

#22684 Dejando el botón de encendido pulsado un rato se apaga. Pero la consola está diseñada para no estar completamente apagada en el dock, de hecho si la pones apagada se enciende sola. La consola está hecha para mantenerse en standby en cualquier situación, así que no te preocupes por dejarla encendida que no le va a pasar nada.

1 respuesta
B

#22685 Vale gracias. Pero gasta mucha electricidad tenerla en standby toda la noche?

2 respuestas
Kerai

#22686 No, yo la he dejado 5 dias y tenia poco menos de media batería aun. Me parece una gozada la batería de la switch, con el Zelda me dura unas 3h y no se me ha calentado aun nada la consola, cero

1 respuesta
Mastema

#22686 Cuando la consola está cargada el suministro de energía se corta para que no siga cargándose más la batería, así que dudo que eso gaste mucha electricidad. Lo mismo son céntimos al mes. No sé, que alguien más puesto en esto nos ilumine.

1 1 respuesta
B

#22687 Me refería a la electricidad que gasta estando eso siempre enchufado no la batería.

#22688 Gracias.

Parezco un niño con su juguete nuevo.

Cartaman

#22627 esa misma pillé yo, también me salió a 30 y algo. En mi opinión una buena oferta, compara con el precio de Amazon.

icetor

reservado el Kirby en Amazon que ganas xd

U

https://www.amazon.es/gp/product/B077JWWR3B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

¿Alguien lo tiene? Tengo un cupón y se me quedaría en 12€

1 respuesta
Mastema

#22692 Sinceramente para gastarte 12€ en un mando cutre con cable, de materiales baratos y seguramente con la cruceta mediocre, gástate 21€ en el Magic-NS y le conectas cualquier mando que tengas por casa, que seguro que tendrás mejores que ese. Y si da la casualidad que tienes uno de PS4 mejor, que su sensor de movimiento funciona a la perfección.

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1516708277&sr=1-1&keywords=magic+ns

3 respuestas
sh31k

#22693 Que guapo está, lástima que no envien a canarias xD

Se sabe algo del direct?

raford

#22693 uff esto viene bien eh jajaa

Bouzas
1 4 respuestas
Adonay_

#22696 tiene pintaza, no?

se sabe algo de su precio?

1 respuesta
Bouzas

#22697 En el Early Access que va a salir hoy en PC, creo recordar que costara 20€. Luego el juego completo ya no lo se.

B

Ya me ha llegado,tengo que reconocer que es bonita de cojones XD

2
Turamb0

#22696 De ese he oído hablar bien, pero ahora no me van nada nada los juegos de gestión.

ThunderL

#22693 Suena interesante, sabes si te sirve para el Steam Controler?

1 respuesta
raford

#22696 SOLD.

Mastema

#22701 Por el momento no es compatible, puede que en próximas actualizaciones lo sea. En cualquier caso, de ser compatible algún día solo sería por cable a través del USB, no inalámbricamente, ya que este cacharro va por BT y el Steam Controller va por Wi-Fi Direct.

Agaliareph

#22696 mmm rpg mundo abierto? Multijugador? Se sabe algo? Tiene pinta el juego de estar bien.
Un saludo

1 respuesta
Titan89

#22704 Parece que es muy similar a juegos como Stardew Valley, Harvest Moon, y Story of Seasons...

Sylvarant

Espero que dhl se porte bien y cumpla con su plazo de entrega para hoy, si no me veo chapurreando el aleman del google traductor para cascar a amazon alemania, quiero mi 3x2 con el goty incluido T-T

ilidan_666

Me acaba de llegar el mando este y está genial va perfecto, si alguno no quiere gastarse una pasta por el original lo trae todo menos nfc en gearbest y de oferta

6 respuestas
B

#22707 joder, qué puto horror, ya puede ir bien xD

1 respuesta
Popino

#22707 Tiene buena pinta, parece súper cómodo.

Kaos

#22708 Ostia, pues a mí el diseño me encanta... xD
#22707 ¿Precio?

Tema cerrado